Estos brasucas se volvieron anti futbol. Festejan un quite al lateral. Aca festejas asi esa pelotudez y te gritan vendehumo y se arma quilombo. Pensar que antes en brasil festejaban el jogo bonito, como cambian las generaciones.
Fijense cuando la tiran al lateral que lo festejan desde la tribuna…y es brasil jajaja
si bien lo de mineiro es más reciente, nos ganaron bien, acá y allá, sin dudas
palmeiras, es una mierda de equipo que no mereció pasar y nos robaron
debe ser el brasileño que más perdió con boca, no se si le han ganado alguna llave, las q recuerdo, las perdieron todas y llaves importantes
flamengo, no hace falta decir mucho
además, sus hinchas empatizan con boca
barcelona? una utopia
planteado este escenario, que la gane mineiro, además cuca evitó que boca ganara la copa pasada (si pasaba no tengo dudas que a palmeiras le ganaban fácil como siempre)
lejos está de gustarme su estilo, pero es buen entrenador eh
fue el único dt que vi en brasil junto con el de corinthians que supo como jugarle a boca
a nosotros es fácil, porque nuestro juego les conviene, siempre fue igual, salvo el River del muñeco 2015, los otros siempre fueron estilo que al brasileño promedio le convienen
cuca es buen entrenador, sabe como jugar según el rival, el técnico de palmeiras es un payaso, todavía no puedo creer como perdimos 3 a 0 de local contra estos muertos, quedó claro en la serie completa que estabamos 2 goles arriba minimo
y me da bronca que lleguen tan lejos porque son horribles, no lo puedo ni ver a ese club
yo no puedo entender que estando 0 a 0 de local en la vuelta no salgas a atacar con todo!
y esto lo hacen muchos
me hace acordar cuando nosotros fuimos a la bombonera en 2019 a defender
HERMANO CON UN GOL TERMINAS LA SERIE !!!
qué mierda ven los técnicos a veces ?
es inentendible que palmeiras no salga a atacarlo con todo, cuando un gol tuyo es demoledor
y eso que quiero que gane mineiro, pero estas cosas me sacan
por eso estos equipos tienen que quedar afuera
Es INCREIBLE como este estilo palmeiras de mierda esta a punto de lograr lo que hizo el river de 2018/2019 que era un equipazo…ES INSOLITOOOO QUE GANEN ASI
Eso mismo me pasa, me agarro una bronca bárbaro aun cuando no tenemos nada que perder o ganar acá, pero siempre encuentro algo para hacerme mala sangre
igual yo creo que eso lo pensamos todos o casi todos
yy la logica diria que flamengo tiene que ser campeón
pero la verdad es que el futbol brasileño es tan raro a veces…
acá máas o menos tenes una cierta lógica
que River le gane una llave de copa a cualquier equipo de acá
pero que de local por torneo local pierda con cualquiera
o que boca le gane caminando a cualquier otro menos a nosotros
etc…
pero el fútbol brasileño es MUY RARO
un día estan en semis de libertadores y al otro año estan en la B
o x ej flamengo le gana a mineiro 5 a 0 y dsp juega por copa y pierde 2 a 0
o que el último le gane al primero…
son muy inestables, muy raros
la realidad es que flamengo todavía no enfrentó a ninguno fuerte, tuvo una llave muy accesible y eso le puede jugar en contra, eso ha pasado muchisimas veces, lo peor que te puede pasar es medirte con “alguien” recien en la final
si la final es flamengo mineiro
la realidad es que “flamengo sería favorito”
pero mineiro viene de enfrentarse a boca river palmeiras
y flamengo a defensa olimpia y barcelona