Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

y gracias gallardo, no se olviden del dt fue su culpa tambien

2 Me gusta

Pero eso es obvio. Creo que el mismo Angelito (el ídolo, no el vendehumo del foro) dijo una vez que mientras tengas un tipo de jerarquía por linea, después para los demás si queres poder meter a tu cuñado.

5 Me gusta

En esa epoca

Hoy en dia en el futbol internacional no alcanza, ya sea mundiales o Europa necesitas que todos hagan un poco de todo. Por eso PSG nunca gana nada en Champions con tremenda delantera y te aparece un Bayern o Chelsea mas compactos y sin grandes figuras y campeonan

Aca en Sudamerica que no hay tanto talento quizas sigue esa maxima de la columna vertebral. Creo que con 4 figuras y 4 que cumplan bien su rol podes darte el lujo para pelear. Despues si el resto te aparece un Precario Rojas que lo dan vuelta como una media no te salva nadie jaja o con Lux en el arco. Es indispensable un buen arquero y un buen 9 para tapar falencias

Ni un Messi te salva solo desde la Ley Bosman

3 Me gusta

La frase es una exageración (sobre todo teniendo en cuenta la cantidad de partidos importantes que malogró Angelito como DT), pero se entiende que si queres salir campeón necesitas un caudillo por línea que te acomode al equipo. El PSG lo que tiene es que es un equipo “en joda”.

4 Me gusta

Flamengo es quien es hoy día pura y exclusivamente por culpa nuestra.

2 Me gusta

Kjjjj

3 Me gusta

Coincido a medias. ¿Por qué a medias? Por esto:

No concuerdo para nada. En 2004 y 2005 River tenía bastante jerarquía salvo por algunos puestos puntuales como el arco.

Hoy estamos “falopeados”, y así y todo a Los Galácticos del Palmanchester City, Atlético de Madrineiro y Flamanchester united les ganábamos con disciplina y planteos tácticos acordes.

No, el nivel es una “excusa” o justificativo de por qué fue un campeón de campaña “mediocre”.

Si te apoyas en la táctica. Pero Labruna era otro técnico que sobraba el poder de la táctica al igual que esta versión recargada de Gallardo.

Por eso perdió:
Final del Nacional 1976 contra Boca
Semifinal de Libertadores 1977 contra Boca
Definición de clasificación por grupos de Libertadores 1978 contra Boca
Final Nacional 1978 contra Independiente

Contra Quilmes es fácil jugar al fulbito, pero después en las definiciones por los torneos y por copa no le pudo ganar nunca a los pijudos.

No la pienso subir porque me rabia de bronca pero que predicadora la imagen de Gabigol con el ataúd del escudo de River. Qué hijo de re mil puta, lo peor es que perdió la final que más le dolió en el Maracaná este año pero ganó la que más nos dolió a nosotros. Como lo odio

1 me gusta

Culpa del más antiArmani de todos por pelotudear en el gol de Suñe

3 Me gusta

Y del técnico. Esas cosas se hablan y se entrenan también.

Pero bueno, es lo que decía más arriba. Podés tener toda la jerarquía que quieras, incluso el arquero y el 9 de una selección campeona del Mundo, pero si sos verde…

1 me gusta

¿Qué culpa tiene Labruna que Fillol esté cazando medusas con Bob Esponja en una jugada peligrosa de boca? Entiendo la absoluta responsabilidad de Gallardo en el primer gol de Flamengo ya que Pratto JAMÁS había vuelto bien post lesión y lo puso igual en una final donde no dejo el corazón en la mesita de luz para dirigir como dice Vignolo, pero en esa el Feo no tiene la culpa. Es como decir que la final del mundo la pierde Sabella porque Romero en el gol de Gotze jugó al quemado y se tiró para el lugar donde no iba la pelota

1 me gusta

Jajajaja ningún técnico tiene responsabilidad en las cagadas que hacen los jugadores solo gallardo jajaja son increíbles el único que tiene la culpa de todo lo malo es el muñeco en cualquier momento salen a decir que Simeone no tiene la culpa de salir último

3 Me gusta

Amigo no cuesta nada asumir que esa final la perdió el Muñe, él ganó muchísimos pero muchísimos partidos tanto en planteo como en el ojo crítico de los cambios, pero esa tarde falló como nunca.

4 Me gusta

Que no era un técnico que trabajara esos detalles, al menos en River, porque confiaba demasiado en la calidad técnica de sus jugadores. Del otro lado, en cambio, tenía un enfermo de la táctica.

Y la pierde Sabella, porque ese gol viene de un quite sin marca responsabilidad de Gago inmediatamente después de que lo pusiera para sacar a Enzo Pérez.

1 me gusta

Enzo pidió el cambio igual, había corrido sin parar 100 minutos, el error en esa final en todo caso sería poner a Agüero x Lavezzi.

1 me gusta