Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Puede buscar revancha, ni en el Inter ni en su breve paso por el Benfica tuvo mucha actividad, seguro le quedó la espina clavada.

La última liga brasilera, Flamengo la ganó en la última fecha no habiendo sido puntero hasta la anteultima.

Nosotros, insisto, tuvimos toda la suerte del Mundo en 2019 y a este Flamengo pero mejor, le regalamos la copa por vírgenes, se cansaron de cometer errores estúpidos los Galácticos de Río de Janeiro.

No tenemos jerarquía y cada vez tenemos menos pero con tan poquito llegamos a instancias importantes. Lo que falta es inteligencia. Si solo tuviésemos inteligencia, tendría algo de fe. Pero como no tenemos inteligencia, no tengo nada de fe, jueguen Rojas y Palavecino o jueguen Baresi y Maradona.

1 me gusta

Y? Siempre que nos ganen o hagan pelea va a ser porque el otro es bueno? No sera que river es una verga? Lisa y llanamente? O que se complica solo? Pareciera que te encanta enaltecer equipos de mierda y river es solo un espectador de lujo que deja todo al azar y que sea lo que el barba quiera. Al ain, la quinta de paranaense, nacional de uruguay. Dejate de joder einshel.

Entonces si yo le juego a river con mis amigos y le aguanto el 0 me convierto automaticamente en el real madrid. Porque tiraron todas las pelotas al rio de la plata de lo malos que son

Me parece que esas preguntas retóricas te las tendría que hacer yo a vos, que te estás babeando con eso de lo’ brasilero’

Hablamos de fútbol muchachos, no de mujeres.

Así es la supremacía brasilera champagne no trates de entenderla.

1 me gusta

Justamente porque es inversamente proporcional. Ellos transpiran jerarquia y nosotros falopa y verdes. Y cada año la tendencia empeora. Nos comimos 3 pepas contra los 2 primeros equipos serios que nos cruzamos. La copa pasada fue un espejismo barbaro. Si hubieramls jugado con mineiro o palmelras en octavos se estaria hablando de eliminacion temprana y fracaso rotundo. Se llego a semis pasando de pedo contra el kinder de paranaense y ganandole a nacional de uruguay que tenia de dt a un tipo que te manejaba un remis con solo mirarte. Si no les ganas tenes que cerrar el club y refundarlo con otro nombre.

3/4 de llave adentro tiene Flamengo. Lo va a domar con las contras allá en Guayaquil.

4 Me gusta

Muchos dicen que habra hegemonia de brasil en las copas por la billetera de sus clubes (que es cierto ) , pero lo unico cierto es que la devaluación de la moneda argentina es lo que realmente afectara a los clubes de aqui , un futbol argentino con pocas figuras, premios miseros , nunca paso en nuestro futbol algo asi , me pregunto si a pesar de todo los clubes van a sobreponerse y pelear las copas

1 me gusta
1 me gusta

Yo tampoco entiendo como le ganó racing esa vez.la ganaban a la copa del año pasado

1 me gusta

Estaba pensando esa. Este flamengo es lo opuesto a river, cuando mierda pudimos tener unas semis de libertadores tranqui de local ganar 2 a 0?. Estos brasucas no hay semis que no ganen sin despeinarse.

1 me gusta

Fue un aborto de la naturaleza esa serie. Y ceni muy burro como dt. Chocó la ferrari en esa copa

1 me gusta

2015 y 2019

2015 Guarani vino a jugar al 0a0 no inquieto pero quizas fue exagerado el resultado

2019 se quedo corto el 2a0…tuvimos que golear en el segundo tiempo al bosta de alfaro

2 Me gusta

Pero ese River tenía una nivel paupérrimo con jugadores que hacen que los de ahora parezcan de alguna liga Europea. Si somos objetivos y no acomodamos las cosas para que parezca que tenes razón, lo de River el año pasado es fácilmente comparable a River en copas como la del 2004 o 2005 previo al debacle total de Aguilar, donde llegabamos a las semifinales cagando aceite con equipos categoría “media” como Santos Laguna o Banfield.

Creo igual que haciendo ciertos sacrificios se puede dar el batacazo, porque este Flamengo no es un cucazo como fue por ejemplo ese San Pablo del 2005, pero para eso Gallardo tiene que dejar de joder con “la idea”, y sabemos que el cielo va a ser rojo antes que Gallardo salga a anular el medio campo y jugar con un solo delantero.

1 me gusta

Sobraron el partido feo y el DT de Flamengo era el impresentable de Rogerio Ceni. Hoy tienen a Renato Gaucho, no los frena nadie.

No fueron tan tranquilo como estas de flamengo. Jugando mas o menos ganaron 2 a 0

1 me gusta

La de bosta sacando ése susto de mano a mano que tiró a la mierda uno de los bosteros fue bastante tranquila, nos quedamos con ganas de más. La de Guaraní si fue otra cosa, tardamos muchísimo en romper el 0 y para el segundo tuvo que mandarse una genialidad Morita.

¿No es una contradicción eso?

Y si este pelotudo sofista anda sosteniendo 25 argumentos contradictorios al mismo tiempo xD

Yo creo que hasta que no tengamos un tipo bueno por línea no vamos a pelear un carajo. Un Kanneman, un Kranevitter, un Pol Fernández, un 9 como la gente. La copa se gana con jerarquía en los puntos importantes, nuestro plantel está lleno de vírgenes y promesas, ningún equipo sale campeón armado de esa manera.

1 me gusta