Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Che en el 2do tiempo se presento Flamengo o el River de Gallardo en estos ultimos meses?

2 Me gusta

Insolito, muy de River ese penal.

Jajaja encima es hasta parecido a bressan de gremio. Se le vienen los fantasmas a renato?

2 Me gusta

Que penal? Es córner para flamengo

4 Me gusta

Penal? KJJJJ

2 Me gusta

Se termina llevando un buen resultado Barcelona si es que esto termina 2 a 0

Ysi

Mientras tanto el Bosta de Roman que voltearon porque si no ganaba la copa caminando (Love Ameal dixit) empatando con Patrongato 0-0

kjjjjjjjjjjjjjjjjjjj

Bah yo lei chequeo penal
Era chequeo de piña kjjjj

4 Me gusta

Acabás de hacer que clasifiquen

2 Me gusta

Ch de que el barsalada emboque 2 y no le hagan ninguno? X lo menos que empaten la serie rompiendo a 2 simios

2 Me gusta

Para que tienen a un chabon que hace campo de juego si no esta en el campo de juego?

2 Me gusta

De mitad cancha hacia adelante el Flamengo es un equipo top 5 en cualquier liga de Europa. Atrás son flojitos no por nada el mejor suele ser el arquero.

Verlos jugar arriba es un placer.

1 me gusta

Todo depende un poco de la suerte también. Es una copa, con un poco de culo la ganás. Si esto fuera una liga a 20 fechas Flamengo la gana a falta de 10 fechas. Evidentemente los brasileños están por encima nuestro en cuanto a jerarquía. Como decíamos hoy somos ahora un equipo de segunda línea. No es imposible pero si muy complicado. Ahora hace unos días vimos como un Brujas sin grandes nombres casi le gana al PSG de las estrellas. Con orden y lógica reducís el margen de error y por ahí tenés alguna chance. Ahora si me parece que este Flamengo está bastante por encima del resto.

8 Me gusta

No se posra hacer un tirito por el central paragua del barsalada? Terrible copa viene haciendo

2 Me gusta

0 chances de que los eliminen

Lo gracioso es que digan que los voltean y estan 50/50 con Patrongato mientras Flamierda desfila

2 Me gusta

Bueno, no es mal resultado para Barcelona, pudo haber sido peor despues de la expulsión.

2 Me gusta

Muy semi 2019 de ida este partido. Si salia 4-0 nadie se quejaba. Ojala les inclinen la cancha como nos paso en la vuelta

Claro. Mirá qué poco hizo falta.

En otras épocas…

1 me gusta

El segundo tiempo de Flasida con el 2-0, boludeando con un jugador más y perdiéndose goles fue muy de River, faltó nada más el 2-1 para que terminen cortando clavos con el orto.

5 Me gusta