Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Para mi es cuestión de consolidar equipo, en un mismo periodo de tiempo tenes la sangría de Juanfer, Pratto, Scocco, MQ, Montiel y Palacios, seguro de alguien me estoy olvidando, ¿y tenes la llegada de quien que se pudo asentar? Angileri se me ocurre nada más, después la aparición de Álvarez, pero es reciente, es una locura la diferencia de bajas y altas.

Hablando del Clausura 2008 (? es increíble que se hable y recuerde a “el equipo de Ramón” como “buen fulbo” y toda esa pelotudez con la campaña que metió en el título más importante que logró. Fue un campeón bastante “mediocre” el del '96. Aunque si es cierto que la competencia era feroz y el nivel, muy alto.

Closs tambien odia al negro Hamilton.

2 Me gusta

Por otro lado, ví 3 minutos del partido de Flamengo. En esos 3 minutos, los ecuatorianos casi hacen un gol típico del Barcelona de verdad, de cuando lo dirigía Guardiola, y en una jugada que pareció más bien penal le cobraron tiro libre al Flamengo por “mano en ataque”. Contragolpe y gol. Lo saqué a la mierda.

Ojalá la gane Atlético Mineiro esta copa pero no hay chances. Si pasan a Palmeiras pierden la final con Flamengo, como todos los partidos importantes que jugaron con Flamengo. La mitad de los títulos importantes de Flamengo como Libertadores, Brasileros o Copa do Brasil fue ganándole al Atlético Mineiro en una instancia decisiva. Lo que deben odiar a ese club no debe tener nombre.

No es penal eso? El arquero lo empuja sin pelota

Cuñaaaaaaa!!

Se vienen años de finales brasileras y a cada tanto se va a meter una sorpresa en el medio pero va a ser casi una hegemonia del futbol brasilero.

Ya en la sudaca Bragantino esta casi en la final tambien, ganan hasta los equipos de segundo orden.

1 me gusta

Cuando ganamos si. Cuando perdimos, la mayoría de las veces fueron situaciones de azar en contra con alevosía.

Cuando si tuvimos todo para ganar y perdimos igual fue en las Libertadores 2019 y 2020 y el torneo 2019/20, bien perdidos por vírgenes. La copa 2019 fue campaña del Real Madrid en Europa, a la final con la pija muerta y los negros chocandose en un corner para que nuestro delantero haga el gol y el de ellos al minuto 70 en una contra le reviente una costilla a un defensor con 3 tipos cubriendo el arco porque el arquero había salido, como diciéndole al técnico “papu, a defender”.

Final 2005, São Paulo VS Atlético Paramaense
Final 2006, Internacional RS Vs São Paulo
Final 2007…

No digo más.

2 Me gusta

Era para que pase el flu y se re caguen a patadas. Ni ese gusto nos dieron. Ahi seguro llegaban a la final con algunas bajas y era mas factible que la pierdan. Aparte que al ser final unica es maa facil de caer derrotado. Un error y la perdiste

3 Me gusta

La verdad que me impresiono ese Burrian. Ataja bien.

Nosotros ganamos la del 86 la del 96 y muchos creían que íbamos a ganar la del 2006 jaja

4 Me gusta

Ya buscan cualquier paralelismo pedorro jajaja. Ni boca ni river tienen equipo para llegar a semis. Ni siquiera corre el verso de que se bajan la tanga contra boca. Tienen tanta jerarquia que no les alcanza, aunqie los brazucas sean un camion de rolito

3 Me gusta

A esto me refiero con los tremendistas. Jugamos semifinales hace literal, 6 meses.

Dale dale Mariboooor @Ariel_Santillan

2 Me gusta

Cómo le rinden los descartes de Europa a estos putos.

Qué fácil es todo cuando tenés billetera. Después me vienen a hablar de astrolocura…

2 Me gusta

A todo esto 85 minutos y el partido sigue 2 a 0. La serie esta abierta por el boludeo de Flamengo.

Contra el kinder de paranaense y el poderosisimo nacional de uruguay que tiene 9 paisanos ignotos, 1 cosplay de peaky blinder del subdesarrollo y a bergessio en formol.

2 Me gusta

Mira como puede revivir el Barcelona jaja, increible.

Roja boluda del macaco.

Jajaja la carrascaleo toda pereira. Que pelotudo x favor. Que simios con plata son los jugadores de fobal

2 Me gusta