Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Ya jugo en europa. Precisamente en el inter. Y lo apodaban gabicasigol. Igual si. Que lo compre alguien y se vaya a la mierda o que algun ecuatoriano lo retire hoy mismo. No lo puedo ni ver al tipo

3 Me gusta

La champions te motiva infinitamente mas. Dejate de joder la libertadores no existe en el mundo y es lo maximo que puede ganar flamengo

Ya estuvieron en Europa. Además el Flamierda les paga sueldos europeos.

1 me gusta

El negro ese no existe en Europa. Esta donde quiere estar y cobrando fortuna.

Puede volver tranquilamente, ni que tuviese mas de 30

Las dos más grandes variables son los ingresos por publicidad y los ingresos por derechos de tv. Te agrego una tercera: los premios por ganar competiciones domésticas.

¿Eso fue penal, no?

pq si iria a europa? esta en su pais cobrando millones , tranquilo , en un equipo que hasta ahora esta peleando cosas … es lo mismo que mbappe en psg , no tiene razon de irse del club parisino , tiene todo y desde el jardin de su casa , que es justamente lo mas dificil …

1 me gusta

El Armani de 2018 atajando en flamengo… Ya se sabe quién va a ganar está copa

GRACIAS PINOLA LA RECONCHA DE TU HERMANA HIJO DE 300 PUTAS. SI LA FINAL DEL 2019 QUEDABA SELLADA HOY EL FLAMENGO ESTARIA JUGANDO SUDAMERICANA Y LA ESTARIA PECHEANDO CON DEPORTES IQUIQUE COMO INDICA SU HISTORIAA.

la puta que los re pario

11 Me gusta

Claro, pero quién va a invertir algo en el mamarracho de torneo que propone afa

1 me gusta

Somos lo levanta muertos numero 1. En ese caso no eran tan muertos y probablemente seguirian buscando la libertadores con toda la guita que ponen

2 Me gusta

habria que ir a jugar al brasileirao y desafiliarnos de afa. hacer de local en cualquier estadio de por alla por 10 temporadas, ahi vamos a poder comprar jugadores. argentina ya no tienta a nadie

Nos van a terminar pasando a este ritmo. Ni importa quien pase en palmeiras-mineiro. No se les escapa ni a palos. Son un equipazo y encima tienen culo de campeon. Nosotros NINGUNA

1 me gusta

y por que no? no es invertir en afa , es invertir en futbol , hay miles de escuelas de futbol al pedo en malasya , butan , indonesia , pakistan , etc , hay miles de ojeadores viendo futbol de mongolia , letonia , laos , etc … es sencilla cosa , si se hicieran las cosas bien , donde te comprar un palacios , un montiel , un nacho fernandez , tranquilamente podria haber 1 o 2 atras al mismo nivel esperando el sitio , asi a la larga no te lo van a poder comprar a todos …

No es tan sencillo sacar tantos buenos jugadores e igualmente las escuelas de fútbol que propones se logran con plata y vamos al mismo punto. Clubes pobres que no pueden aspirar a eso.

Para mi les podemos seguir compitiendo a los brasileros , es solo cuestión no hacer pelotudeces y jugarles con huevos. La primera, es en lo que River falla constantemente

3 Me gusta

Les faltaba el dt no mas. Y se trajeron al dt mas copero de brasil. Era logico que iban a descoserla toda. Ellos tienen a bruno enrique y nosotros a suarez. Tienen a everto ribeiro y nosotros a pajacancino. No hay manera de competir

1 me gusta

Es un milagro que no este 5a0 esto

Si hubiese que buscar una similitud con edta serie seria la semi 2019 de ida. Barcelona no puede salir de 1/3

Muchachos, desde que se sorteó el cuadro se sabía que Flamierda ya estaba en la final, son masoquistas eh, no sé para qué se gastan en ver esto, yo hasta las copas del año que viene no miro más nada, ni las finales, me chupan la pija, ver algo de esto me traería recuerdos de mierda y hacerme mala sangre de vuelta, nnv

Por otro lado, no tengo dudas de que quien levantó y paró al Flamengo fuimos nosotros, si en esa final del 2019, no la virgueabamos como los peores, ese equipo se desarmaba, como todo equipo brazuca que se arma para ganar la copa y después la pierde, se las toman todos, quizás ahora tendría otro equipazo igual, pero con otros jugadores y teniendo que armar el equipo de cero, no con la base del 2019, y mientras no volvamos a ganar la Libertadores, esa final va a doler cada vez más

Y otra cosa, no tengo dudas de que si nosotros tuviéramos un Barbosa o Henrique rompiéndola toda acá, cansándose de meterla, a los 6 meses de eso, tenemos 50 clubes de Europa queriéndoselos llevar y ya estarían en Europa, increíble el orto de ese club de mierda

1 me gusta