Que verdes son estos negros de mierda.
Se termino la Copa Libertadores para el Barcelona.
Por Nacho creo que sería el campeón más potable, y casi todo el foro diría lo mismo.
La pregunta verdadera es cuál nos caería peor que quede campeón entre Flamierda y Palmierdas.
Si la final es Flamengo-Palmeiras ni me gasto en verla, la final soñada de Bolsonaro. Si pasa Mineiro, solo por Nacho, y hasta ahí, casi por descarte, porque me dan asco todos los que quedaron en Semis. Que copa de re mierda.
Yo creo a la final va a ser Palmeiras vs flamengo. Me parece que Palmeiras ayer saco un buen resultado de local…
Encima justo se termino el 1er tiempo. Verdisimos!
Totalmente fuera de la realidad los que piensan que si pasabamos a Mineiro teniamos chances o Love Ameal que tiraba que los sacaron porque si no salian campeones jajaja
Flamengo hasta con los suplentes esta arriba de cualquier equipo del futbol argentino…todos te los traen de europa y siendo jovenes o cerca del pico fisicamente
Esta bien que no jugaron con nadie importante pero van a llegar a la final cerrando todas las llaves en el partido de Ida…sumamente raro en una Libertadores
Increible que Rasin los haya sacado el año pasado. A este ritmo y con los premios que sacan en Libertadores y Copa do Brasil va a ser cada vez mas dificil cerrar la brecha
Es esperar que algun otro brasilero los saque…con un Palavecino, Gordona, Pavon, Suarez no les podes hacer ni sombra
Dos años seguidos con finales de mierda esta Copa, mamadera. Tremenda Copa de Brasil con invitados se volvió, no se puede competir económicamente con los comedores de sopa primate.
Decí que ganamos la copa América sino era para el corchazo.
Flamengo metio el cambio justo. Con Ceni no llegaban ni a cuartos.
Parece directamente algún pacto con el diablo a cambio de ganar eso y cortar esa racha, paupérrima campaña de los equipos argentinos en copas luego de eso. Nunca visto.
Cuando mierda se van a ir henrique y barbosa? Nadie los llama de europa o que onda?
A este ritmo estos macacos nos alcanzan en libertadores
Traían a Firmino y Richarlison xd
Final brasileña en ambas copas? Sería como mucho muy demasiado, y altamente probable ya.
A Barbosa lo compraron casi en 20 palos, a quién se lo van encajar?
Tiene 25 años. Como no va a pegar un salto a europa, que se yo inter, milan, dortmund. A este ritmo este negro va a jugar 10 libertadores
Llega un momento que la.libertadores te aburre y queres jugar champions
Ya estan en la final estos putos. Un gol meten seguro en ecuador. Menos mal que perdimos con mineiro xq me hubiese dolido muchisimo perder otra final con ellos. Todos los verdugos de river salvo el barcelona estan en esta instancia. Increible
Cobra fortuna, está en su país, es considerado en la selección, por que mierda se iria?
El problema no es la Plata de los clubes brasileños, el problema es lo pobre que son los clubes argentinos…
Hay que entender que el problema somos nosotros como país. Nosotros tuvimos excelentes equipos estos últimos años como para competir contra los poderosos de Brasil, pero nunca pudimos mantener a los mejores jugadores.
Tendrán que ver desde afa esto y entender que si bien la política nacional es muy mala, la de ellos también y tiene mucho que ver con lo poco que recauda el fútbol argentino
Ya jugo en Europa. Se lo compraron al Inter.