Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Yo queria ver el partido para ver si mineiro era gran cosa o lo que sospechaba, river como pelotudo y abierto le regalo el partido. Confirmo lo que sospechaba mineiro no es gran cosa y river es el máximo levanta muerto de la historia del futbol.

Hay una especie de mufa que ronda el monumental y los brasucas y no descifro que es???. Algo hay que cambiar porque no puede ser que siempre sea lo mismo(de local)

5 Me gusta

Más que pragmatismo diría que la inteligencia y personalidad de los equipos hacen la diferencia. Un equipo boludo y/o tibio nunca va a salir campeón.

3 Me gusta

depende de que signifique “jugar bien” , si para vos jugar bien significa ser practicos , ordenados , bien parados y con todos los jugadores cumpliendo su rol , entonces bien , ahora , si para vos “jugar bien” es jugar sin ser mañias , sin picardia , sin saber dormir el partido , llendo al frente a lo loco , entonces dejame decirte que te comiste el chamuyo del paladar negro … no siempre vas a tener a los mejores jugadores y debes buscarle la vuelta para ganar los partidos

4 Me gusta

¿Y el Clausura 2008? No sabría decirte si fue de ojete, pero sí estoy seguro que no había ojos pa’ verlo a ese equipo de tan asqueroso que jugaba.

3 Me gusta

Si ese tmb y el torneo de ramon del 2014 en parte tmb. Lo que digo es que son los menos. En gral river los gana jugando mejor que todos y siendo muy ofensivo. El porcentaje de titulos jugando mas o menos es bajisimo y en otros clubes es mas de la mitad de su historia.

Otro que creo que tmb es uno de pasarella del 93 que river saca pocos puntos

2 Me gusta

@Angelito_Millonario cuando critican el Clausura 2008

5 Me gusta

De los 35 torneos de river cuantos son ganados asi medio de ojete? 93 2008 2014. Son los menos en gral. Habria que ver antes de los 90.

Creo que hay uno en una final 1 a 1 y 0 a 0 contra union. Ese podria contar

El de Passarella fue el que menos cosecha de puntos hizo, si lo pasas al sistema de 3 puntos hizo la misma cantidad que San Lorenzo en 2013, de hecho tuvimos un final similar saliendo campeones empatando los últimos partidos.
Ese con Unión era en épocas de play off, con toda mala leche que tuvo River en los 18 años todavía sobra crédito para ganar títulos de culo.

2 Me gusta

Si river tuviese un minimo de ojete tendria mas o menos 50 torneos a esta altura.

En esos 18 años habia como 7 u 8 torneos que eran de river, en esta epoca de gallardo tmb 1 o 2 seguro.

2 Me gusta

2014
2019/20
Apertura 2000
Clausura 2001

1 me gusta

A grandes rasgos river con un 10 porciento del orto de los demas clubes tendria que tener 48 torneos y 6 libertadores (66 y 2019) a esta altura. Como no tenemos nada de orto no pudimos sacar mas ventaja.

8 Me gusta

La libertadores es una fuente infinita de bizarreadas, batallas campales, patadas, y a veces buen fútbol. Aunque la jueguen 4 equipos de venezuela las semis se mira igual.

2 Me gusta

Malisimos los 2, acá se desmoronó el verso de que: “no se puede competir contra la billetera del futbol brasileño”. Con un planteo normal en la vuelta River goleaba a este equipo de MIERDA.

8 Me gusta

La billetera no se traduce proporcionalmente al nivel de juego.

1 me gusta

Eso es engañarse. Entre brasileros salen este tipo de partidos. Están muy por encima nuestro.

Es como que venga uno a tirarte no sé, la Libertadores 2015 se ganó “de odto” porque “no jugamos un segundo tiempo”.

Lo peor es que si, tuvimos esa suerte en algún momento. Por ejemplo, en 2019 y 2020. Pero la ESTUPIDEZ se encargó de evitar que tengamos 2 Libertadores más.

2 Me gusta

Si fuese Emelec, o Cerro Porteño olvídate que si.

Pero la Libertadores no la puede ganar un club que se llama BARCELONA.

1 me gusta

Muchos cupos.

No hubo chances de que prendiera la tele para ver el partido de los macacos de mierda estos, la libertadores hasta el año que viene ya murió

4 Me gusta