Con el gallardo dt del 2014/15 los eliminabamos a estos brasileros de mierda. Ahora no se puede ni hacer tiempo cuano vas ganando porq sino marcelo “politicamente correcto” gallardo te reta
Que la gane el barsa falopa. Igual es una utopia. El que menos me joderia que la gane (de los seguros) es mineiro
Si vos cambias tu forma de jugar estoy seguro que con este plantel ni en pedo perdiamos 3 a 0 alla. Era cuestion de entrenar defender mas fuerte y no jugar abierto como siempre. Venir entrenandolo asi no para x partido
Un asco el partido.
Pero me parece que por las caracteristicas de los jugadores también depende de como vas a defender y te vas a plantar, no es lo mismo un central de 1,75 con buen dominio que uno de 1,85 que es fuerte en el choque y solo revienta como son los de Palmeiras. Un rapidito es para una línea de tres como jugamos esa noche donde nos ganaron por todos lados.
Que equipo de mierda Palmeiras, me desagradan demasiado con el plus de ser admiradores de boca, ¿para esto nos privaron de reir… eh de enriquecernos con los conceptos de Hernán?. Encima tienen un ojete descomunal, ese penal les dió vida, algo imperdonable contra esta clase de equipos.
Palmeiras tiene un ojete copero que asusta. Son horribles por momentos. Pero cuando les das vida como les dio Hulk te las facturan todas. Eso si, en las demas competencias internacionales siguen siendo palmeiras. Pasó en el MdC y paso en la recopa
Así está el fútbol sudamericano. Por equipos como Palmeiras y la bosta que juegan a no jugar. Este producto no puede competir con Europa. Ahí, salvo el Cholo, todos van al frente.
Que raro el dato falopa. Te juro que jamas hubiese sospechado cual iba a ser el equipo anterior. Siempre dando la nota eh
Recién ví, y quedamos afuera por penales
La historia de River es un loop eterno
Toda la historia de river en gral esta ganada a base de gran fútbol. No vas a encontrar un puto titulo de ojete salvo quizas la fase de grupos del 2015 que es una rareza en la historia se river ganar algo asi
TODA LA HISTORIA JUGANDO SIN EL OJETE DE OTROS CLUBES QUE GANAN JUGANDO PARA LA MIERDA. ES MERITO DOBLE.
UN CLUB SIN SUERTE PERO QUE A BASE DE FUTBOL SE HIZO EL MEJOR. SI PIERDE EL FUTBOL, NO PUEDE GANAR NADA
Eso en gran parte es por la soberbia de la triple G con la que tanto se pajean. Y que nos ha traido tantas pecheadas legendarias como la del 66
Quizas lo del 66 ya viene por una tradición de haber tenido a la maquina y demas equipos que ganaban jugando bien al futbol. Ahi viene la raiz de todo. Cuando ese estilo de jugar el mejor futbol te da tanto resultado como a river en los 40 y 50 eso hace que siempre se busque ese estilo.
Si river hubiese ganado poco en esos probablemente no tendria un estilo tan marcado y que a su ves lo hace que no pueda ganar NADA de ojete.
La culpa viene de los labruna moreno peucelle y demas. De ahi viene la raiz de no cambiar las formas
Grandes equipos. Pero el futbol dio varias pruebas de que el pragmatismo triunfa mucho mas
A mi me gustan los equipos que juegan bien al fútbol. Y considero que eso me identifica como hincha de River. Algún hincha de River piensa lo contrario?
si pero si venis de tradicion asi es dificil cambiar porque se eligen dts de ese paladar. Todo es una cadena, ramon tmb es asi.
Ramon se volvio pragmatico de viejo, antes no
Ah, se siguió jugando esta mierda? y encima gente de River miró el partido? kjjjj yo ni enterado, no vi ni un segundo del partido, estaba mirando una serie mientras jugaban estos y así seguiré hasta la del año que viene y si es que la jugamos, no me voy a prender a darle rating para el negocio y la fiesta brazuca de la Corrupbol y que después le agarren el gustito a que sea así todos los años, que la vean los macacos nomás, de mi parte indiferencia pura y hacer como si nada
Y por lo visto no me perdí de nada, porque por lo que leo, fue un bodrio de partido y sin goles jajaja
sinceramente me sentí como en la epoca 2010-2014 que ni la jugabamos y apenas sabia que equipos la disputaban. Encima ni siquiera esta la adrenalina de que queden afuera los bosteros