Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Juegan la copa como la jugabamos nosotros hasta antes de que el muchacho empezará con el lirismo pelotudo y el fulbito intrascendente

8 Me gusta

Ah, pero el penal :laughing: :laughing: :laughing:

El problema de este River no es el bielsismo o se rpelotudos, sino es que no tenemos jugadores de ca´racter, salvo E Perez. y en menos medida porque se le vuelan rápido los pájaros, Zucculini. el resto son excesivamente blanditos, y las Copas Libertadores se ganan con jugadores de carácter, con sangre y que las oportunidades que tengan las metan, con jugadores pajeros, blanditos y encima que para hacer un gol deben hacer mil y un pases sin decidirse a patear al arco, es imposible, y ese es el River actual…El River del 2018, el del 2015, o el del 2016 a este Palmeiras por más jugadores que tengan le ganaban caminando y sin despeinarse, este con jugadores medio pelo, es imposible que gane este tipo de competiciones, y si jugamos en el 2022 la Libertadores con estos mismos jugadores, de pedo podremos pasar la primer rueda de clasificación…

1 me gusta

Un ex jugador y un mediopelo

1 me gusta

El tipo volvio de europa en 2018 y algo le cambio. Quizas haber jugado en la casa del madrid lo hizo pensar en querer jugar como el madrid o algo asi. Algo en sus ideas se le trastocaron despues de venir de madrid.

La teoria del accidente y que este es el faul gallardo tmb puede ser jaja

6 Me gusta

Contra la bosta en Brasil no la toco Nacho y hoy no hizo una mierda

Ahhh, pero contra nosotros…

4 Me gusta

No le dejaron espacios.

Este es el verdadero mineiro. Palmeiras y la bosta nos demostraron que mineiro no era gran cosa. Todo esto nos deja muy mal parados, evidentemente los unicos horribles fuimos nosotros. QUE DESASTREEEEE MINEIRO NO LE GANA A NADIE DE VISITANTE

2 Me gusta

Hay que traer a Edu Vargas.

1 me gusta

Que bodrio de partido mama, tengo los ojos llenos de Sida

4 Me gusta

No entiendo cómo los equipos Brasileros tienen tanto éxito en esta copa

2 Me gusta

SON UN BODRIO LA PUTA MADREEEEE, river sin el bielsismo bobo pasaba a mineiro y tmb a palmeiras. QUE PELOTUDOOOOS

2 Me gusta

Me dormi media hora literal. No me perdi nada

2 Me gusta

Macumbas, brujeria, etc, etc, etc…

una mierda de partido.

Palmeiras si tiene dignidad tendría que sacarse ese parche de campeón, una mediocridad absoluta

1 me gusta

El tema es que no tenemos jugadores para jugar a lo 2015. Leer comentario de Yacaré.

Es lógico, este partido de mierda inmirable era lo que teníamos que hacer en vez de suicidarnos en belo horizonte. A mineiro si no lo dejas jugar lo cagas.

Igual hubiese cambiado todo si Hulk metía el penal.

7 Me gusta

Parte de dirigir un equipo también es saber traer jugadores

Eso fue lo que más se devaluó de Gallardo estos años, casi tanto como el peso argentino

1 me gusta

Claro. nuestros centrales ni en pedo te aguantan sin mandarse alguna como los centrales de Palmeiras que son una muralla.

1 me gusta

Que falopa son estos brazucas… otra vez cagoneando… Y el demente que no les encuentra la vuelta. Que manera de tirar libertadores a la basura por los planteos bielsistas del muchacho

4 Me gusta