Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Cada vez que Closs lo nombra a Nacho Fernández, automáticamente por unos segundos siento que esta jugando River.

3 Me gusta

Era tan obvio eso pasa por no tener defensa. Solo con nosotros ese gordo pasa a ser el gordo ronaldo.

3 Me gusta

Somos un club que histórica mente revive muertos

7 Me gusta

Hay que hinchar por el equipo que tiene menos libertadores y que menos chances tenga de alcanzarnos en la tabla, Flamengo si sigue comprando y comprando en 5 años supera hasta a Independiente.

5 Me gusta

Mineiro vs barcelona seria ideal

4 Me gusta

Era poner un equipo más cerrado y jugar un poco de contra. No era tan difícil, muñeco

7 Me gusta

Ni el mismo Jesús revivió a tantos muertos como River.

5 Me gusta

Yo no entiendo cómo no los cagamos a goles en el primer tiempo de la ida

La vuelta ya estábamos quebrados psicológicamente

2 Me gusta

Hulk hoy esta en modo Bruce Banner.

Contra nosotros el gordo come pizza era una mezcla de Vieri y Bierhoff y ahora es , soldano y leandro caruso

5 Me gusta

Todo mérito del planteo bielsista del loco Marcelo Biel-llardo

5 Me gusta

Nosotros ya iríamos 3 abajo

1 me gusta

Uhh, lo que va a robar ese Diego Costa. Esta rotisimo.

3 Me gusta

Que culo tiene el Palmeiras eh.

2 Me gusta

Hace macumbas y todas esas cosas los de Palmeiras, sino no se entiende que tengan tanto culo.

2 Me gusta

Palmierdas sabe como jugar la copa. Lo gana con goles a los 82 y 91.

2 Me gusta

Aprendieron después de que casi les remontan un 0-3, ya no comen vidrio.

1 me gusta

Viendo esta serie me doy cuenta de algo. Los unicos pelotudos que jugamos a otra cosa somos nosotros. Palmeiras mineiro y bosta juegan los 3 parecido. Dureza y despues vemos si metemos un gol. Los unicos pelotudos y bielsistas somos nosotros

8 Me gusta

tremendo el planteo de mierda que hizo marcelo en la vuelta, practicamente el nos dejo afuera no se que quiso inventar

8 Me gusta

Paso de ser gallardo a ser astrada. Jugo la serie como los viejos river pelotudos, totalmente abierto y a lo que sea. Una locuraaaaaa

5 Me gusta