Solo para estar seguros, el brasuca que menos odiaríamos que gane la copa es el Mineiro, ¿no?
Diego costa y Hulk arriba déjate de joder ya es enorme la diferencia de planteles entre argentina y Brasil.
Solo voy a ver el partido por Nachito. Voy a estar haciendo fuerza para q le rompan las patitas de tero
Voy a verlo para putear a Loustau.
Mucho asco a Felipe Bostelo.
Me amarga mucho no vernos, les juro, es como que uno mismo rebaja la importancia de la copa…
Siento que pudimos haber hecho mejores cosas a pesar de que la calidad no la teníamos.
Yo siento luego de ver el torneo que tuvimos suerte que nos tocase Argentinos en octavos.
Cómo pega el mala leche, bostero de Felipe Melo. Juega mejor atlético.
Qué es una Copa Conmebol Libertadores 2021?
Ese Felipe Melo es exactamente igual de bostero, vendehumo y mononeuronal que Arévalo Rios.
Cierren esta mierda, ojala mueran los 3 brazucas de esta copa.
Todos tenemos fe en el ídolo de Guayaquil aún.
Qué malo sos Loustau, hijo de puta.
Estos son 2 de los 4 mejores de america??? Dios mio que nefasto lo de river de no llegar a esta instancia mirando lo croto que son estos.
El river de 2019 se coje a cualquiera de estos 2
Los brasileros pero sobre todo el Mineiro demostro que cuando juega para adelante es una tromba que no lo para nadie. Pero siempre cuando juegan entre ellos lo hacen con un cagazo y cuidarse. Estoy seguro que firman ir a los penales antes de la ida.
Tenía que cobrarlo Nacho.
que matungo mamita
Hulk tiene toda la Antártida en el pecho. Solo nosotros fuimos capaz de revivir al gordo muerto esté. Por dios, que club olvidado por dios que sómos
Yyy si solo con river iba a jugar bien.
Le puede costar la serie ese penal, tremendo.