Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Aca es imposible que lleguen las SAD y si comienzan a vender los clubes no veo a ningun grande pasando a ser privatizado

Si llegan van a comprar un Lanus, Banfield, Huracan, etc cualquier pedorro de mitad de tabla

Y a nosotros nunca nos convendria…haces la cuenta de lo que valen los terrenos de River, el Monumental y en dos minutos terminas con el negocio inmobiliario que por suerte la pandemia paralizo del forro del Rodo

Vale mucho mas el terreno enorme que tenemos en una de las mejores zonas de Capital Federal que todo el plantel y lo que pudieramos comprar con alguien poniendo plata

4 Me gusta

Final mineiro vs barcelona y barcelona campeon. Eso seria lindo

6 Me gusta

Si moneiro gana la Copa, por orden transitivo uokita levantaría la sesssstimah, ya que le ganó los dos partidos :laughing:

7 Me gusta

Te perdiste la entrevista de Ameal la semana pasada

Ellos ya la ganaron no importa lo de Mineiro

Son los mejores, no meten un gol nunca para disimular lo evidente

4 Me gusta
1 me gusta

Ojalá Barcelona de Ecuador se los cagué culeando a todos los brazucas, imposible lo sé.

La Conmebol tiene que arreglar absolutamente todos los arbitrajes

3 Me gusta

Qué lástima que hay una semifinal que son dos brazucas, sino era para que la Corrupbol una vez en la vida los re contra cagara e hiciera pasar a Barcelona y al otro del otro país, ojalá los haga salir campeones a los ecuatorianos, no me importa nada

1 me gusta

me chupa un huevo quien la gane a la copa, lo unico q espero es q lo rompan al desnutrido hijo de re mil puta de nacho fernandez

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EJSTz1zX0AIrMDe.jpg

3 Me gusta

Lo mejor que puede pasar es que no la gane Flamengo. Quedaría en evidencia que la copa se gana con dólares. O sea, ya todos sabemos que es así, pero sería anímicamente una mierda.

1 me gusta

Que no la gane el palmierdas solo eso pido.

5 Me gusta

Lo que sería que no la gane ningún brazuca.
Dejame soñar

2 Me gusta

Me daría mucha vergüenza que la copa la gane un equipo que se llama Barcelona Sporting Club. Yo hincho por el Atlético Mineiro.

Y si, si sós más brazuca que andar entangado por la playa

2 Me gusta

Todavía sigue esta copa? Mamita que mal que estamos

2 Me gusta

Que preferís hoy?

• Que gane el equipo de Nachito
  • Que pierda el equipo de Hulk

0 votantes

El foro hincha por Atlético Mineiro? Felicitaciones Palmeiras por el pase a la final.

1 me gusta

Me chupa un huevo quien gane esta serie

3 Me gusta

Sólo venía a decir que se cumplen 4 años del 8 a 0 a Wilstermann. Eso

3 Me gusta

Bueno, si no nos garchaba Mineiro nos cogía el Palmeiras a decir verdad.

1 me gusta