Nunca subestimes a Bolsonaro, que es hincha de Palmeiras.
Es duelo de pronóstico reservado.
Siempre la misma cantaleta narco. Que ha habido, sí, sí ha habido. Sin embargo, la mayoría son empresas bien establecidas. No dudo que sea lavadero de dinero para ellas, o que les sirva para encontrar alguna laguna fiscal, pero un narco generalmente no es tan tonto para exponerse en un negocio que está demasiado al escrutinio público y que viaja mucho a EE.UU.
Brasil tiene más habitantes que México, por eso mismo he dicho que las SAD tienen mucho mercado en Brasil.
En cuanto a qué México no exporta mucho, es cierto, pero también es cierto que en gran parte es porque ganan bien y los equipos no necesitan vender, y los que necesitan vender, pueden vender a un precio mayor dentro del mismo mercado mexicano. Es un caso similar (guardando proporciones, claro) al de la Premier con los jugadores ingleses.
Ve bien la tabla, las matemáticas las hicieron con los pies.
Sí le creemos a los porcentajes, los puntos obtenidos están mal. Sí le creemos a los puntos obtenidos, los porcentajes están mal.
Ah no ni ganas de hacer cuentas tengo, yo me base en esa tablita pensando que sacaron bien los porcentajes jaja.
Ahora Flamengo quiere traer a David Luiz, si bien no esta en su mejor momento es figura.
Si Flamengo no gana esta copa es fracaso rotundo, ya tenia un equipazo y ahora trae 3 o 4 mas, tremendo.
igual ojo, que si hablamos de “jerarquia”, el “palmierdas” tiene mas y es mas “candidato” para mi pq tiene el “adn” con que se juegan las “copas”, ademas…el “adn” que “relego” el muchacho por sus “convicciones”…
Boca en Argentina era un lavadero de guita de Macri (y gente relacionada). Los clubes sirven muchísimo para lavar guita.
Claro, eso no lo niego, pero las zonas narco de México no son futboleras como era el caso en Colombia (acá son de la zona beisbolera) y los clubes mexicanos tienen demasiados nexos en EE.UU. para exponerse así. Acá han sido típicamente de políticos (muchos clubes han estado bajo el gobierno estatal en turno) y empresarios grandes: Cooperativa Cruz Azul. TV Azteca, Televisa, FEMSA, CEMEX, Omnilife, etc. Que se usen para lavar dinero, claro, que sean del narco. Lo dudo.
*Tijuana se cose aparte. El club es de un político que muy probablemente tuvo nexos con el narco, aunque actualmente es dueño de la casa de apuestas más grande México, returbio igual.
yo pienso igual que en vos, ahora, River no sirve para “lavar guita” ?
o sea estamos hablando de River eh, no de yupanqui
o solo con boca lavan guita ?
no sé, hay mucha cosas que no me cierran
solo con boca se lava guita ? y el resto de todos los clubes por qué no ?
hay cosas que no cierran del todo
lo único que se, es que yo si me muero si River se hace sociedad anonima
pero también la realidad te dice, que si flamengo se hace sociedad anonima, todos los argentinos pasamos a ser yupanqui al lado de ellos
imposible seguir compitiendo
si las SA desembarcan en brasil, se termina todo para mi
porque YO NO QUIERO LAS S.A EN ARGENTINA, pierde el poco sentido que le queda a todo esto, de verdad, ahí si que me retiro de todo esto
puedo soportar mil derrotas, humillaciones, lo que sea, pero eso, jamás
River es de los socios, River es de su gente
Muchachos el futbol se maneja con guita. Y river desperdicio la mejor epoca de su historia en cuanto a la marca river y el marketing. Eso ya te da una pauta de quienes son los responsables de los desmanejos del club. Al margen de la situacion economica del pais. Podemos vender a todo el plantel y comprarle el 11 a temperley que las cuentas jamas dan
Es vital que Palmeiras no gane está copa.
No puede meter bicampeonato cuando nosotros no pudimos todavía.
Hasta Flamengo es aceptable que la gane.
“El muchacho”
Sudamericana 2014
Recopa. 2015
Libertadores 2015
Suruga bank. 2015
Recopa. 2016
Copa arg 2016
Copa arg. 2017
Supercopa arg 2018 (cogida a bosta)
Libertadores. 2018( recogida eterna a bosta)
Recopa. 2019
Copa arg. 2019
Supercopa arg2020
5 eliminaciónnes consecutivas al ex club… 2 finales en un año.
Que tengan un buen sábado!!
Sino contaran los partidos contra boquita Brasil tendría el 80% Lo peor es que más allá del chiste, seguro que no está muy alejado de la realidad.
Igual en este tipo de videos hacen ver a cualquiera como un crack, yo hago uno de Palavecino o Paradela con las únicas jugadas buenas que tienen y los hago ver como si fueran Sócrates y Rivelino
La verdad que no. Ves la técnica de Palavecino y te das cuenta que es un normalito más.
Macri tenía un lavadero en Boca la dirigencia actual parece que no, ni cerca, porque no sacan guita de la nada como la anterior.
Pero Macri lo hizo porque Boca funcionaba como su “S.A.D. no oficial”. Manejo el club desde final de 1995 hasta final de 2019.
Yo no le veo tanto exito a S.A.D.s en Brasil. Aca fantasean mucho con los casos exitosos de Europa, pero iignoran que la gran mayoría fracasa. Y los jugadores brasileros son objetos deseados por los europeos, o sea, para un dueño de club, sería mucho mas negocio venderlos.
No me había puesto a reparar en ese detalle. De última, repito, de última, no me disgustaría que la gane Atlético Mineiro, pero hay algo que le juega en contra: el único que eliminó a River y a bosta en una misma Libertadores, IDV, no pudo dar la vuelta olímpica.
Creo que Mineiro tiene nafta para hacer esa gesta. El tema es que Palmeiras es una roca.