Desde que en 2016 desaparecieron los colombianos
Se viene un ayudín asqueroso para Flamierda
ehhhhh bueno
Tomaron muchas Amstel antes de hacer esos porcentajes. LOL Chile abajo de Venezuela.
Penoso lo de los equipos argebtinos. Sacando river y bosta el resto no existe
Debajo de Bolivia, Venezuela figura ultimo.
Que lastima esa final, tenia que ser nuestra. Van a pasar los años y me voy a seguir lamentando.
Los 4 jinetes del apocalipsis
1 solo cupo a la copa entre los 4 y que nos den las gracias
Que copa mas puta viejo. Encima miras los posibles rivales de la recopa y no son la gran cosa
Yo voy a hacer fuerza por el barcelona ecuatoriano (próximo equipo de jorgito carrascal)
El barcelona del subdesarrollo tiene cero chances de pasar de fase
Ya me parecía raro que Perú no esté último.
Esta mal calculado Vzla creo, debería tener lo mismo que Bolivia.
https://twitter.com/Jaimefmacias/status/1428184697021116423?s=19
Muy pijido el barcecopia de Ecuador
El primer partido sale pierde 4-0
Si pasan milagrosamente a flamengo son campeones.
Son un equipo lisa y llanamente d mierda, es un milagro que hayan llegado tan lejos
Y no sea cosa que Mineiro no sea el dream team que nos quieren vender y quede arafue con Palmeiras que nadie lo nombra…
Palmierdas es el equipo que mejor se adapta a estas instancias, tiene la mejor defensa, un buen medio y arriba te matan. Para mi es candidato contra el Mineiro porque le va a jugar como le jugó la bosta, solo que Palmeiras tiene mucha más jerarquía. La copa no sale de Flamengo o Palmeiras lamentablemente.
Lavadero de guita narco. Igual, no se puede comparar jugadores mexicanos, que dificilmente vayan a Europa, con jugadores brasileros que siempre han sido los mas buscados, o argentinos, que son los segundos de américa.
Las SAD de México deben recaudar con televisión, publicidad (por la cantidad de habitantes), y hay que ver que tanta guita invierten en planteles.