Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Desde que en 2016 desaparecieron los colombianos

2 Me gusta

Se viene un ayudín asqueroso para Flamierda

3 Me gusta

image

ehhhhh bueno

1 me gusta

Tomaron muchas Amstel antes de hacer esos porcentajes. LOL Chile abajo de Venezuela.

Penoso lo de los equipos argebtinos. Sacando river y bosta el resto no existe

2 Me gusta

Debajo de Bolivia, Venezuela figura ultimo.

Que lastima esa final, tenia que ser nuestra. Van a pasar los años y me voy a seguir lamentando.

1 me gusta

Los 4 jinetes del apocalipsis

1 solo cupo a la copa entre los 4 y que nos den las gracias

1 me gusta

Que copa mas puta viejo. Encima miras los posibles rivales de la recopa y no son la gran cosa

4 Me gusta

Yo voy a hacer fuerza por el barcelona ecuatoriano (próximo equipo de jorgito carrascal)

8 Me gusta

El barcelona del subdesarrollo tiene cero chances de pasar de fase

1 me gusta

Ya me parecía raro que Perú no esté último.

Esta mal calculado Vzla creo, debería tener lo mismo que Bolivia.

https://twitter.com/Jaimefmacias/status/1428184697021116423?s=19

Muy pijido el barcecopia de Ecuador

1 me gusta

El primer partido sale pierde 4-0

Si pasan milagrosamente a flamengo son campeones.

1 me gusta

Son un equipo lisa y llanamente d mierda, es un milagro que hayan llegado tan lejos

Y no sea cosa que Mineiro no sea el dream team que nos quieren vender y quede arafue con Palmeiras que nadie lo nombra…

2 Me gusta

Palmierdas es el equipo que mejor se adapta a estas instancias, tiene la mejor defensa, un buen medio y arriba te matan. Para mi es candidato contra el Mineiro porque le va a jugar como le jugó la bosta, solo que Palmeiras tiene mucha más jerarquía. La copa no sale de Flamengo o Palmeiras lamentablemente.

2 Me gusta

Lavadero de guita narco. Igual, no se puede comparar jugadores mexicanos, que dificilmente vayan a Europa, con jugadores brasileros que siempre han sido los mas buscados, o argentinos, que son los segundos de américa.
Las SAD de México deben recaudar con televisión, publicidad (por la cantidad de habitantes), y hay que ver que tanta guita invierten en planteles.

1 me gusta