Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Nosotros por el odio a boca terminamos prefiriendo enfrentar al peor de los brasileros, más allá de la virgueada del planteo de ayer. Más allá del estrés de enfrentar a boca en copa, era elegir entre un brazuca top y un equipo que juega sin saber que existe el arco rival.

Si octavos era Mineiro - U. Católica (por tirar uno al azar) nos hubiésemos querido matar cuando pasaron.

Jajajja ya hay que poner un bot que tire esa respuesta automática cuando alguno lo dice.

11 Me gusta

Muy pijudo este barca. Le dieron catedra al muchacho que se comio 3 de local contra el mismo rival

5 Me gusta

Fluminense, otro equipito de mierda super ganable al que el buen River de Naboleón hizo parecer un dream team inganable los dos partidos, y que había que festejar el empate, mamá

Igual Barcelona hasta acá llegó, los monos de Flamierda no trajeron todos esos refuerzos para quedarse afuera, por derecha o por izquierda con ayudín de la Coimabol que se transformó en la amante de Brasida, van a estar en la final, parece que los gordos de la Coimabol quieren una final a todo culo lleno de estrellas, por eso del otro lado va a pasar Mineiro, super reforzado también

En conclusión, una final de mierda que solo debería verse en Brasil, yo ese día ni me voy a gastar en mirarla, no me voy a prender en la fiesta macaca de la Corrupbol, en esa farsa yo no voy a estar prendido, que se mueran

3 Me gusta

Igual ese partido River llegó con cualquier cosa. Es más serio tomar el primero que fue en Rio y empatamos 1-1. De hecho este Barcelona empató los dos partidos y si no era por el gol de visitante no se que pasaba, en ambos termina regalándoles un penal en el minuto final.

Como la van antifutbolear toda Renato y Cuca kjjj, aunque dudo que pueda ser peor que la de este año en el Maracaná, la peor final de la historia.

6 Me gusta

Olvidate. Segurmanete sea un partido trabadisiml. Aca iriamos a lo suicida dejando la cueva totalmente libre. Porque lo importante es mantener las convicciones y la nobleza de los recursos utilizados

para que la gane flamengo o Palmeiras… dejá, que la gane Mineiro por Nacho y Cuca que eliminó dos veces a boca en dos años seguidos

11 Me gusta

Que haya un contagio ultra masivo de Covid en Brasida y que quede vacante la copa, sin que se pueda jugar la final, hermoso sería

7 Me gusta

A barcelona le dicen el mata brasileño en ecuador. Ojo que capas da la sorpresa

1 me gusta

Igual no necesitan robar ah, Flamengo y Mineiro hoy por hoy son los que mejor juegan en américa.

Será una buena final.

@ariel001 que le parece los conceptos de este Barcelona ecuatoriano? duro, solido, aguerrido y juega cuando tiene que hacerlo.
Cierto muchacho debería tomar nota de este humilde equipo.

13 Me gusta

y no te olvides del “palmierdas”, que es “jerarquia” pura y los “supera” a todos… solo asi pudieron “eliminar” a hernan y sus conceptos, que quede bien claro…

2 Me gusta

Porque tenemos dts estúpidos que no respetan la historia . No podés siendo river querer salir a jugarles porque eso no funciona

1 me gusta

Me da igual porque no la veré :joy:

2 Me gusta

muy buen punto eh

pero de todas maneras, en mexico funciona así hace años igualmente… o sea que de algún lado sacan la ganancia…

La ubicación de Guayaquil - Ecuador
0 msnm

https://www.mapas-del-mundo.net/mapas/america-del-sur/ecuador/grande-mapa-fisico-de-ecuador-con-principales-ciudades-small.jpg

https://www.rebeccaadventuretravel.com/wp-content/uploads/2018/09/Aerial_Guayaquil.jpg

el estadio de ellos

10 Me gusta

Esos valores son inventos. Lo que se puede tomar como referencia es el gasto anual de cada uno.

2 Me gusta

Semifinales de # Libertadores
2017: ARG-ARG-BRA-Barcelona
2018: ARG-ARG-BRA-BRA
2019: ARG-ARG-BRA-BRA
2020: ARG-ARG-BRA-BRA
2021: BRA-BRA-BRA-Barcelona

11 Me gusta
1 me gusta