Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Yo voy más allá, Yaca.
Barcelona paso todas esas fases sin perder un solo partido.
Nosotros en 2015 y 2018 pasamos perdiendo de local en la ida.

Gallardo enfrentó a Cruzeiro, San Pablo, Flamengo, Gremio, Inter, Palmeiras y Mineiro en estos años.

Terminó con 0 victorias de local en el Monu y un balance 4-8-7 con los equipos “grandes”. Perdió también incluso con Chapecó y Paranaense.

Es una cosa de locos a nivel histórico este tema.

2 Me gusta

Mucho huevo los ecuatorianos. Primero IDV eliminando a cuanto equipo grande argentino se cruzaron, ahora esto.

1 me gusta

E Fluminen-C já havia ganhado do Flamengo este ano (com o clube desfalcado, mas ganhou). Este Barça com certeza dificultará o jogo para nós.

Bueno, tampoco se vayan al carajo que siguen habiendo 3 brasileños semifinalistas en las 2 competencias eh

2 Me gusta

Por eso digo que Gallardo debería aprender del entrenador argentino de los ecuatorianos que no se cagó en enfrentarlos y sus jugadores que han demostrado que no es un tema de “presupuesto” sino de ganas, cosa que los nuestros, demasiado aburguesados, no tienen…

Se ha perdido el equipo de River que tenía hambre de títulos y con jugadores sedientos de aplastar a los rivales, por este que es un grupo de blanditos que se esusta si le pegan una patada y que ni cuando le meten un gol reaccionan para tratar de empatarlo…Y eso que seguro cobran muchísimo más que los ecuatorianos, con solo ver el parque automotor que tienen los nuestros, plagados de autos importados, en su mayor parte alemanes, te das cuenta que hambre no pasan, pero hambre de gloria no tienen…

3 Me gusta

Gracias, hermano. Ops, não consegui usar a citação, rs.

Que karma los ecuatorianos para el Fluminense.

Me imagino al amigo @hell aliviado por no tener que jugar contra Flamengo.

9 Me gusta

Sería más bien Chi~chi

1 me gusta

Vendiendo los terrenos del Monumental para el negocio inmobiliario, hace fortunas. A eso sumale la venta de jugadores.

3 Me gusta

E ignoramos a los clubes SA que desaparecieron porque se fundieron. Y ya que hablas de Argentina, justito, el mejor país para permitir negociados empresariales de este tipo.

1 me gusta

Lo más cercano y parecido a eso fue la anterior edición, le ganamos a San Pablo en la penúltima fecha de grupos y los dejamos afuera y a Paranaense en octavos, no es igual perooooo parecido jeje es lo que hay :grin:

2 Me gusta

Les va mal a los clubes chicos y de vez en cuando a los medianos. Los grandes casi siempre, como corresponde, les va bien.

En cambio con las SAD, a pocos les va bien, independientemente de si son club chico como PSG o ManCity, o grande como el Inter.

En la altura. Y probablemente una anomalía. Igual hace una vida de eso.

1 me gusta

Jugaron 1 día despues de recibir el alta por covid.

1 me gusta

Saca ese partido y poné los dos de la serie con Mineiro y los tenés no con líquido refrigerante, sino con hielo en las venas y con el cerebro en huelga porque no se les caía una idea en los dos partidos a los nuestros…

1 me gusta

En algún momento iban a tener la ventaja de estar dolarizados y que su moneda no se iba a ir al carajo tan fácil.

El Mineiro NO ES Fluminense. Comparar River-Mineiro vs Barcelona-Fluminense es absurdo.

El Mineiro es puntero del Brasileirao con 37 puntos (gano los ultimos 5, quizas mas). El Fluminense esta 15 con 17 puntos (de los ultimos 5, perdio 4).

1 me gusta

Banco fuerte un mano a mano forístico entre @hell vs @Brasileno

2 Me gusta

Bueno paso el barcelona, Otro equipo ecuatoriano mas que se agarra de la altura.

Por enesima vez. Guayaquil queda en el llano

15 Me gusta