https://pics.me.me/thumb_dejame-llamar-a-un-amigo-él-es-experto-en-estas-51705263.png
Tienen buen equipo. Pero precisan de una mistica inimaginable para ganarle a flamengo y despues a mineiro la final. Muy dificil. Y todavia tienen que despacharse al fluminense
Al fluminense lo van a sacar, otra cosa s sacar en semis al Flamengo que viene en la copa en alza…
Esta final tiene pinta de ser Mineiro-Flamengo a todas lueces…
Tienen un mejor producto.
Mira su liga, compiten varios equipos, no les tiembla la mano para tener a 3 grandes en la B.
Hasta su copa Nacional es muy codiciada y paga bastante.
La Copa Brasil por si sola les paga más que ganar la Libertadores. Ni idea el Brasileirao.
Reduciendo los dividendos que se repartes sus dirigentes.
Dicho esto, vai Galo rumo ao bi.
NO vean el partido de esta noche, ni las semifinales ni la final, no contribuyan a la fiestita entre Coimabol y Brasida, no les den un mísero rating, que se lo coman ellos y miren ellos solos la copa de Brasil que quieren hacer acá, no sean giles, no les cambia nada ni se van a morir por no ver estos partidos de mierda, entren a Promiedos para ver cuánto van y cuánto salen y listo
Ya se terminó esto para nosotros y por largo tiempo por lo visto, no hay que lograr que ellos crean que lo que les rinde es puros brasileros de principio a fin en esta copa, no nos quejemos después
Yo ni me voy a gastar en mirar lo que queda de esta copa horrible
Sumado que juegan sus ligas regionales.
En fin, estructuralmente desde la asociación hasta los clubes están mejor.
Ya dejó de ser así eso.
Igual, la Copa do Brasil no es como acá que “la juegan todos”. Tenés que estar en el top del ranking nacional de clubes o salir entre los primeros puestos de tu torneo regional. No la juegan todos los de Primera División y los de abajo, hay equipos que tienen que elegir entre participar por esto o un cupo para ascender a veces.
Casi cualquier país está mejor estructuralmente igual.
Las S.A.D. son un negocio privado. En Sudamérica no se ganan Euros. Ganar títulos puede ser mucho mas perdida que ganancia para lo empresarios, o al menos, sería apostar muchísima guita en algo que no es certeza de ganancia. Ninguno va a gastar 100 millones de dolares o mas en refuerzos (y a eso sumarle los sueldazos), para ganar 20 en Libertadores en caso de salir campeón.
Así que si empiezan a privatizar clubes, creo que hay mas cahcnes de que les vaya mal a que les vaya bien. Porque crack brasilero lo van a vender a Europa o llevarselo al club que sean dueños alla. Van a ser “filiales”.
Molesta, pero peor hubiese sido quedar afuera contra equipos argentinos.
¿Que equipo no brasilero golea a los brasileros?. Eso casi no pasa ni en el MDC (creo que solo paso 1 vez). Y despues hay que remontarse a River 2015. O al Boca sponsoreado por CONMEBosta de hace 15 años atras.
Palmeiras va a tener el apoyo de Bolsonaro.
Igual, ya fue, es al pedo ponerse a querer que la gane uno u otro, porque haciendo eso la va a ganar el que no queremos que la gane. Cantadísimo.
No sé, pero a nosotros nos golean o ganan/eliminan 8 de 10, desde siempre, Gallardo torció un poquito esa constante y cuando lo hizo, se comió 3 pijazos al hilo a manos de brazucas
No le ganó a NINGUNO en el Monumental, en NINGUNA fase de esta copa en estos 7 años, penoso realmente, cómo no nos van a jugar distinto que a la bosta, si saben que todos nos ganan, venga el club brazuca que venga, se llame como se llame, nos esperan con el cuchillo y tenedor y nos juegan a morir, porque les damos todas las facilidades, todos atrás contra ellos, nunca
Porque River les juega de igual a igual, pero los brasileros nos juegan como si fueramos el Real Madrid y ellos un club chico. La mayoría de las veces nos ganan aguantando y de contraataque. Desde siempre. Y cuando tienen ventaja en la revancha, se les simplifica todo, y mas si River sale desesperado a buscar el resultado.
Anoche no fue así, nos ganaron por tener mas calidad de jugadores. 3 defensores es mas defensivo que 4 con 2 laterales de ataque (los que tiene River). Pasa que Maidana lamentablemente ya es un ex, Díaz es mufa y mediopelo, Martinez parece estar lejos del defensor sólido que necesitamos.
Y a eso sumarle que Zuculini es mediopelo, y Enzo Fernandez esta para volver a DyJ.
Y bueno, entonces los pelotudos somos nosotros, queriéndoles jugar de igual a igual siempre, aún cuando somos inferiores claramente como ahora y los pijazos nos los terminamos comiendo nosotros después, no ellos, habrá que jugarles todos metidos atrás y cogerlos de contra nosotros a ellos, como nos hacen ahora ellos a nosotros, no es muy difícil tampoco, solo necesitamos un técnico que sea pragmático y entienda eso, que no quiera hacer jugar al equipo líricamente hasta cuando tiene todo en contra
Si desde el vamos todos sabíamos que ellos tenían mejor calidad de jugadores, con más razón había que meterse atrás y salir de contra, un partido largo, era 1 solo gol, no 4 que había que hacer, imaginate con esos jugadores que nombras, salir a jugar como salió a jugar, demencial!
El resultado fue una consecuencia de eso
Si quieren les explico como funciona el sistema de Mineiro para las contrataciones. Es largo pero vale la pena para saber los pro y las contras.
A ver gordi, habla