Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Y… pero ese es el punto. Puse que estan a un crack mundial de traer la copa del mundo a Sudamerica porque ahora pueden armar equipos decentes que serian como un Sevilla allá en Europa en cuanto a nivel. Y ahi necesitan un crack mundial que les aparezca en el momento justo. Los brasileros seguiran sacando por ser el pais mas futbolero y mas talentoso. Ya sin el crack llevaron al Liverpool a la prorroga. Ademas de que los europeos no le dan 5 de pelota contra los brasileros jugandose la vida

Hace diferencia igual en el pedorro y devaluadisimo futbol Sudamericano

A este paso lo vamos a esperar a uokita que gane la 7ma…

1 me gusta

Flamengo le gana a Chelsea.

2 Me gusta

Siempre pierden con brasucas chelsea no

Perdieron bastantes veces con sudamericanos los ingleses. De 10 finales ganaron 3 y perdieron 7. 3 veces perdieron contra brazucas.

1 me gusta

casi le ganan al Liverpool que es 10 veces mejores en su momento

2 Me gusta

El año pasado se decía que momento del fútbol argentino en copas, duro la nada.

2 Me gusta

El futbol brasileño nos coge como quiere, impresionante.

4 Me gusta

De los que quedan, me gustaria que gane la copa el barcelona. Pero como es una utopía, prefiero que la gane el flu, y sino el mineiro. Lo que menos nos conviene es que la gane flamengo o palmeiras. No los sacas mas de la copa sino

3 Me gusta

de donde sacan la guita estos??

1 me gusta

Tampoco son super estrellas, ninguno de los tres. Dos son jóvenes promesas que hasta ahora no dieron la talla en Europa y otro un jugador promedio que por lo menos ya cuenta con experiencia. Llaman la atención por ser jóvenes y estar en europa, pero ninguno es indiscutido ni destacado en su equipo.

1 me gusta

Que locura como compran jugadores estos negros hijos de puta y nosotros no podemos ni pagarle el sueldo a Mayada

1 me gusta

No conviene que la gane Mineiro, sino Gallardo va seguir pensando que somos los mejores del continente y sólo nos puede eliminar el campeón.

Pero le pagamos en dolares al “manager”, que es un clavo…

10 Me gusta

En 2016 recibían 40 millones de dólares por derechos de televisión, hace poco tenían problemas con GloboTV pero deben seguir en figuras similares. Eso es una burrada para el fútbol latinoamericano.

no solo los derechos de la televisión

sino lo que reciben por ganar las competencias locales

acá te dan 2 pesos con 50 por televisación y 1 peso por ganar torneos locales

y a ello sumale que no hay descensos, estar en primera es un regalo, no un premio, entonces se fomenta la mediocridad y el vaciamiento de clubes

resultado, esto que ves, una liga de mierda, donde hay equipo que pierden 10 partidos seguidos, donde no es atractivo ni un clásico, donde si terminás 11 o 12 te premian con una clasificación a una copa

y bue… así es imposible
recordá lo que fue la temporada en la B que jugamos nosotros, peleamos con un central e instituto que hoy estarían peleando arriba en primera
hoy en la B está guemes, morón, riestra, dalmine, tristan suarez, santamarina…

brasil si quiere, en 5 años, nos borra del mapa a todos, como dije ayer, el equipo que paró River anoche, si lo para un club como nob, estudiantes o velez, ni siquiera decis que buen equipo que tienen, mientras que ellos tienen cada vez más
allá palmeiras tiene a borja y NO LO METE EN LA LISTA DE LA COPA, acá entra Girotti como salvador… en fin

7 Me gusta

Si la gana mineiro nos entran 500 lucas rucula. Que hoy representan gotas de agua en 2000km de desierto con 50 grados de calor. Y seria su 2nda copa apenas

3 Me gusta

Yo quiero que gane Barcelona, pero a esta altura sería algo histórico si pasa.

2 Me gusta