Me voy a cansar de decirlo, pero boca nos mostró el camino e hicimos la vista gorda. Cuando el rival es superior en calidad se iguala en esfuerzo fisico para tener chances.
Hoy vi al River mas pecho frio de los ultimos 10 años, el último gol es la evidencia donde los brazucas hicieron lo que quisieron.
Con un poco de garra y resguardo atras habia chances. Ni hablar si metiamos el primer gol se cagaban todo. Pero no, tuvo que plantear el.partido como si el rival fuera All Boys.
Hoy River quedó eliminado como en viejas épocas, jugando igual, todo tal cual, Gallardo lo hizo, no hubo una sola coma diferente a aquellas eliminaciones, fue CALCADA
A noches de mierda me retrotrae esta, que pensé que con Gallardo no ibamos a tener nunca, y ya van varias iguales
Los tres brasileros de mierda que nos sacaron de la copa en las tres ediciones, tenían 1 sola Libertadores hasta ese momento, cuasi virgos, mamita querida, qué manera de agrandarlos para que CUALQUIER equipo macaco nos juegue a morir y sin ningún tipo de miedo, más todavía de lo que es hasta ahora, de nietos nos tienen, si les ganamos siempre es cagando, salvo el aborto de la naturaleza que fue esa serie con Cruzeiro, después tranquilos no les ganamos NUNCA
Con el plantel que se esta armando Flamengo si llega a ganar la Libertadores como es probable que suceda, no me extrañaría que rompan la racha sudaca contra los europeos y se traigan la del Mundo.
No me parece tan imposible que se les pueda dar este año.
Teníamos el plantel de River más copero de la historia esa vez, no fue ningún aborto de la naturaleza. Comparalos con los nenes de mami que tenemos hoy, es para ponerse a llorar o agarrarse a las piñas con la dirigencia
Con la plata que maneja Brasil, si no la trae Flamengo la va a traer otro. Es inevitable. Porque alguna vez les saldrá uno de esos cracks mundiales y estará rodeada de buenos jugadores. Flamengo contra el Liverpool perdio en la prorroga y no tenia ningun crack. Solo falta que les vuelva a salir uno en el momento justo
Además de que a los ingleses medio que les chupa un huevo, por su calendario apretado con tantas copa locales y para no perder terreno en su liga. Van solamente a cumplir a media maquina.
Crack de verdad. Este tipo lo rescato Flamengo cuando tenia la carrera a punto de finalizar. Hizo pico en Wolfsburgo. Crack como tuvo Santos en 2011 con Neymar. Aunque despues tenia un equipo meh y le toco el mejor Barcelona. B Henrique es un gran jugador pero no llega a ese nivel
Para el futbol sudamericano es un crack, para mi ya en 2019 era el mejor cuando aca decian que el mejor estaba en River. Ahora, el crack que yo hablo es del tipo Neymar, un tipo que sabes solo con 1 partido que termina en un club grande de Europa.
No se dio eso porque el rival tuvo altura para competir. Mas alla del pelotudito ese que la bajo de rabona ganando 3-0, en ningun momento nos sobraron y eso es respetable.
Al Flamengo y al Palmeiras los detesto y el Flu va a quedar afuera asique ojala la ganen estos.