Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

si, esta en el rincon de la paja

Soy brasilero, yo no hablo castellano, voy misturar com portugues. Flamengo tem um belo time, Pero um DT que no me gusta. Desde a saída do mucho bueno DT portugues Jorge Jesus, no acertamos no DT. Los jugadores hacem una marcação antiga, Pero Renato trabalha bien o psicológico.

La defensa del Fla no es muy organizada

Apesar de Palmeiras tener uno DT mucho centrado em la defensa, es mucho mejor que Renato. Acho que Palmeiras és el favorito a Copa.

No creeo que Mineiro va a ganar contra Palmeiras. No me gusta Cuca tambien.

2 Me gusta

Todas las líneas de Mineiro super solidas vuelvo y repito pura jerarquia y primer nivel. Zsracho Campeon en Argentina, Vargas Titular de selección. Hulk jerarquia Europea.
Sarpado crack es Zaracho. Son muy buen equipo en general y nosotros por ir a buscarlo es esperable esto. Vuelan de contra, demasiada jerarquia además. Jugadores de primer nivel, por suerte no trajeron a Diego Costa antes y no esta Nacho Fernandez. Si no seria paliza ya

Si llega a venir Diego Costa van a ser equipaso y el favorito de la copa Mineiro.

la concha de su madre me equivoqué de hilo

a hinchar por el barcelona ecuatoriano, sino va a ser una copa de brasil esto

1 me gusta

Me da escalofríos pensar que la murga de Russo casi elimina al Mineiro y jugaban con nosotros, quien te dice que nos sacaban como en la copa Argentina sin patear al arco. Y no me quiero imaginar con un Palmeiras que se baja la tanga siempre con los simios.

3 Me gusta

La verdad que al menos un alivio de que Palmeiras no nos elimine de nuevo, o se imaginan si perdíamos la final con Flamengo???jaaaaaa

A otra cosa, espero que salga campeón Mineiro que tiene solo 1 libertadores

1 me gusta

Desde nuestro lado tenemos que hacer algo, NO miren lo que resta de la copa gente, no miren la fiesta de los macacos, que el rating se lo den los macacos nomás pero que nadie en Argentina vea esta mierda de copa cada vez más de ellos y la Coimabol tirándoles centros acoplándose a la fiestita

Yo no voy a mirar ningún partido de semifinales ni la final, a estos no les voy a dar de comer, que se la fumen ellos solitos y los macacos ya que les encanta que se llene de equipos brasileros hasta la final, algo que no pasa ni en Europa, yo a la Coimabol no les voy a dar de comer, voy a gastar mi tiempo en algo que valga la pena a la hora de los partidos que quedan, desde mi lado y poniendo mi granito de arena, boicoteo esta farsa, este siga siga que está todo bien, mientras ellos desfilan y ganarán la copa siempre, más aburrido imposible

1 me gusta

se dan cuenta ahora del golazo q es q russo ya no sea dt de la bosta? Con un plantel de cuarta se las arreglo para q el mineiro q es un equipazo no les meta ningun gol en 2 partidos. Menos mal q los brasileros se pusieron la pija porq la bosta nos rompia el ojete y nos eliminaban 3 veces en 6 meses. Estamos todos calientes pero piensen q pudo haber sido mucho peor

7 Me gusta

Y otra cosa, este bosta HORRIBLE, le planteó mejor los dos partidos al Moneiro que nosotros, todo a la vista, si sos inferior, si ellos se compran todo y traen figuras, NO les juegues de igual a igual, tirate atrás, empiojales el partido, que les cueste llegarte al arco y patearte, no te regales atrás para que te hagan los goles caminando, no te suicides si no te da el plantel ni la billetera para equipararte a ellos, jugales de contra y que ellos tengan que romperse la cabeza para ver cómo entrar en nuestra área

Russo le dio una lección a Gallardo de cómo jugar si sos inferior a otro equipo, y si perdes, al menos no es papeloneando como River recién, sino por la mínima, por penales, sin que te pateen al arco, sin que te claven, no abriéndote de gambas y que te cojan con la pija muerta, porque Gallardo hubiera jugado igual que hoy con Palmeiras y en una final con Flamengo, y si no tenes la pija larga, es lo peor que podes hacer

3 Me gusta

Hace un año que no juega y se arrastraba los últimos partidos

2 Me gusta

Todo parece indicar que de aca a unos cuantos años, esto va a ser la Copa Brasil.

1 me gusta

El primer gol de los 2 partidos no es por estar regalado

Tenes varios jugadores mirando como los delanteros rivales van a rematar sin siquiera intentar participar de la jugada

Si hubieramos quedado 4 vs 2 o 3 vs 2 en inferioridad si nos suicidamos…son errores de concepto no de falta de defensores. Lo mismo el 2do gol como los 2 centrales van a dejar un hueco de 30 metros entre si con el unico delantero de ellos solo por el medio??

Tendriamos los mismos errores boludos adentro del area chica…paso en el gol que nos hicieron aca y el 3ero tambien. No saben marcar o no les interesa

13 goles hizo flamengo en los últimos 3 partidos de copa
me da esa sensación del equipo sensación que llega aplanando a la final y en la final pierde contra cualquiera que llegue, creo que le conviene que pase flu, porque si les toca barcelona y lo juegan al tranquito y lo pasan, en la final se van a confiar y se los cojen seguro

ojalá barcelona meta la histórica, pero me parece imposible, que la gane mineiro antes que los otros dos

y si desembarcan las sociedades anonimas en brasil, vamos a pelear todos por la sudamericana

Ni si quiera la sudamericana jaja

1 me gusta

Se veía venir antes del primer gol cuando nos habían perdonado 2 veces ya, se planteó PARA EL OGETE el partido hoy desde el vamos, nunca podes salirle a jugar así a un equipo superior a vos, tenías que tirarte atrás y jugar de contra, que ellos propusieran sin espacios, que la perdieran y vos salir como tiro como hicieron ellos, Gallardo les dejó regalado el partido, ni siquiera tuvimos que caer en la trampa de ellos

Si no tenes jerarquía, no tenes un mango, entonces hace lo lógico, no te creas poronga si no te da, había que hacer un partido largo, trabado, friccionado, que eso a los macacos no les gusta, no dejarles un campo para que te cogieran con espacios, nunca visto, ni siquiera Russo hizo eso con un plantel de mierda y les compitió más que nosotros, una verguenza

5 Me gusta

Hoy padecí lo que le sentían los hinchas de otros clubes cuando jugaban contra River de hace unos años.

3 Me gusta

No teniamos nada hoy para ganar

Fue lamentable el partido…salvo una no cabeceamos nunca en pelota parada. Todos los pases a los delanteros fueron anticipados, todos los pelotazos a los delanteros o a la nada perdimos todas las pelotas

Ni para hacer un gol de culo llegamos…las pocas que tuvimos el arquero saco todo incluso pasandose de largo en las voladas

La defensa es un asco jugando estacionada…jugando con espacios. Hace años que son horribles incluso en 2018 cuando ganamos y veniamos de un 2017 donde la pasamos mal con Lanus y Wilsterman alla

Cambiamos nombres y los errores siguen. No encontramos calidad ahi abajo. Por supuesto que arriesgar los expone mas pero no deja de ser un equipo mediopelo con una defensa inexistente. No siguen a los delanteros

Zaracho entro solo a traves de medio equipo…no habia otro para marcar despues hace un golazo impresionante. Pero no podes ni siquiera hacerle sombra. El 3er gol lo mismo una pelota parada despejan y despues nadie sigue al que tira el centro y nadie sigue al que cabecea

Son los mismos errores una y otra vez…son despistados y a la vez jugar con espacios no los ayuda. Pero para mi jugar 20 metros atras no cambia el hecho de que seguirian perdiendo la marca como tontos