Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Estan ahi. Un portal brasilero ya lo dio por hecho hace 1 hora maso pero no lo tengo a mano

Flamengo, cerca de conseguir la cesión de Andreas Pereira (besoccer.com)

Hasta la pija el herni. Encima esta fecha juega con el recife que pelea con el sp los puestos de descenso. Tienen que empezar a ganar o se complica. Gremio tambien está hasta la pija, pero peor xq estan anteultimos. Y en el brasileirao descienden los ultimos 4, no existe esa poronga de los promedios. Los primeros 6 juegan libertadores, del 7 al 12 suidamericana, dsp hay 4 que pelean la permanencia y 4 que se van a la b. Aca tenemos 700 equipos que no juegan por nada. Malisimo

7 Me gusta

cómo funciona eso de las SA? expliquenme como si tuviera el coeficiente de un bostero, soy un neófito en eso

1 me gusta

Los clubes pueden funcionar como empresas y buscar generar ganancias, como muchos clubes europeos o los de la Liga MX.

1 me gusta

El partido de San Pablo fue el típico de River en los 2000, un golazo desde la concha de su hermana , otro que rebota en algún jugador, Y un jugador expulsado.

11 Me gusta

O flamengo por refuerzos y jugadores ellos están a otro nivel totalmente .
Son prácticamente planteles de europa league.
River si quería competir tenía que traer a jugadores tipo driussi , Lanzini , Funes mori y otamendi por dar un ejemplo

1 me gusta

Nahhh… no te puedo creer. De verdad cerraron a esos 3?

Es muy dificil asi.

Ariel desapareció, buena señal para hoy

4 Me gusta

Barcelona va bien motivado, ellos quieren su tercera final y bien dicen la tercera es la vencida. Los de Guayaquil tienen esa espina de haber perdido dos finales. En el fútbol ecuatoriano los de LDU (Q) siempre le hacen burla a ellos por que no tienen ninguna copa internacional.

Hablando de LDU, ayer (17 de agosto) falleció a los 87 años su dirigente histórico. El que levantó e invirtió en el club, construyó el estadio en 3 años, el club de socios y su escuela de formación. Convirtió a Liga Deportiva Universitaria de Quito en un club relevante a nivel nacional y el más exitoso de los equipos ecuatorianos en torneos internacionales.

Rodrigo Paz Delgado durante la construcción del estadio que lleva su nombre

Q.E.P.D
Sr Rodrigo Paz Delgado, el mejor dirigente del fútbol ecuatoriano

5 Me gusta

El estadio de la Liga es calcado al del Barsa trucho, igual con el del Cali en Colombia excepto por la segunda bandeja en las cabeceras, y el monumental de Lima también sigue un diseño parecido.

1 me gusta

Crespo se comió una paliza táctica por parte de palmeiras. hernancito quizo jugar el jogo bonito y el fútbol paladar negro en plenos cuartos de libertadores en una ida… Se ve que tiene ADN histórico bien nuestro de querer jugar lirico en cualquier campo y cualquier situación.

1 me gusta

Ayer vi que hasta los brasileros se quejaban de esto. Y a los 3 los medios brasileros lo daban como confirmado. De minima hay conversaciones avanzadas. Igual para ser honesto no conozco a ninguno de los 3

2 Me gusta

Kenedy es un zurdo onda Pity Martinez que la rompio en un sudamericano sub 20 hace poco. Se lo llevó el Chelsea y no anduvo. Creo estuvo a prestamo en un equipo chico de España.

Thiago Mendes, volante mixto crack. Viene para reemplazar a Gerson.

Al otro no lo tengo mucho.

Son todos jugadores que vienen de Europa. Es como si trajeramos a Driussi, Lanzini o refuerzos de ese estilo.

2 Me gusta

Los 4 estadios que menciona son diseño del Arq Ricardo Mortola Di Puglia, guayaquileño (fallecido en 2014) también participó en remodelaciones de varios estadios, entre ellos el de Emelec y el Independiente de Argentina

1 me gusta

Me recuerda a Tigres en el 2015 cuando cerró varios refuerzos europeos.

Flamengo igual es un equipo europeo en Sudamérica, siento que solo les falta el Dt para arrasar con todas las competiciones por varios años.

Mineiro cerrando a Diego costa, flamengo con estos refuerzos europeos y hasta ganándole al Lyon, gremio trajo a Douglas costa hace poco. Se vienen años jodidos.

Igual Renato Portaluppi no es para desestimar. Desde que llegó gano casi todos los partidos ademas de ya ser campeon de la libertadores. Por su experienca en Gremio quizas pueda hacer hasta bidonear en partidos a Flamierda. Ojala que no y se dedique a atacar y nada mas porque si encima un equipo con esos jugadores lo haces vivo no lo sacas mas

Renato es lo mejorcito de Brasil, pero lo tengo como muy antifutbol. Con ese fútbol le puede alcanzar para ganar la copa y la siguiente. Pero con el poderío que tiene flamengo te lo agarra un gallardo y lo hace volar.

Es una opinión muy personal, siento que el fútbol que pregona Renato no encaja en el equipo de Flamengo.

2 Me gusta

Que feo ser pobre, con el plantel del 2018 le planto cara a cualquier cosa que se quieran traer de Europa los macacos estos, pero así estamos, degradandonos año a año y estos armandose hasta los dientes.
Y si por esas cosas del futbol pasamos me rompería mucho las pelotas quedar afuera otra vez contra Palmierdas, no los puedo ni ver y siento que se vuelven a hacer un picnic con nosotros aprovechando su oportunismo al mango.
Y el Flamengo a esta altura es un Everest, un plantel con un recambio y variantes para desfilar y competir en lo que quieran.

1 me gusta

Mientras los brasucas incorporan,incorporan … Nosotros:

15 Me gusta

yo creo que justamente, le da la cuota de suciedad a un equipo que le sobra en calidad y ofensiva

algo similar a lo que hizo scolari con brasil 02