Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Siempre que estamos nosotros del otro lado hay alguien que mete una goleada a un equipo grande como para meter respeto.

En 2019 llegamos a la final y Flamengo le metio 5 a gremio.
En la anterior si pasabamos a Palmeiras venia Santos que le metio 4 a gremio y 3 a boca.
Si hoy pasamos enfrentamos al Palmeiras que le metio 3 al SP

2 Me gusta

Gremio en 2018 venia de culear en cuartos a tucuman creo

2 Me gusta

Pero perdieron 2 a 0 con Mineiro hace un par de días

Si pero hablaba justo de equipos grandes de esos que no esperas una goleada sino partidos cerrados. Palmeiras en 2020 llego a nuestra llave goleando a Libertad creo

@ariel001 :Hernan tiene conceptos europeos y va a triunfar en Brasil.

image

4 Me gusta

Ya se si eso lo puse como 23 veces aca. Me refiero a la serie anterior a libertadores en las que podriamos enfrentarlos en una eventualidad. En 2020 no enfrentamos a Santos pero ya venia con ese antecedente.

Que decepción con los que nos vendió ariel001. Donde quedaron los conceptos?
Hernán al final se comportó como un “científico” cualquiera.

7 Me gusta

Seguro esta pensando en el Mineiro otra vez.

Muñeco: si Crespo me reemplaza va a hacer tantas cagadas que voy a tener que volver antes de tiempo.

19 Me gusta

Si, es lo que me temía. Hernan sufre de la enfermedad “bielsismo” la cual causa la ausencia de “conceptos europeos” en la sangre. Probablemente fue contagiado por ESTE SEÑOR, MARCELO GALLARDO.

25 Me gusta

La única cagada de esto es que no pudieron quedar eliminados al mismo tiempo los dos bobosteros brazucas, Dani Alves y Felipe Miedo. Al menos pasó el más falopa de los dos.

6 Me gusta

¿Cómo diferenciar a los que se ven derrotados y a los que están contramufando?

Vivo relativamente cerca del Borda, así que…

4 Me gusta

Hacé a la rubia del fondo más parecida a Alina y el meme queda perfecto.

4 Me gusta

Sí, pero acordate que Libertad rara vez fue de avanzar hasta esas instancias. De hecho, en 2020 llegó a 4tos de final porque en 8vos le tocó jugar con el ganador de grupo más falopa: Wilstermann. Ojo, por su parte Palmeiras también había tenido bastante suerte en 8vos (jugó contra DELFÍN) y acá todos sabíamos que metían semifinales sí o sí.

1 me gusta

Lamentablemente está copa la gana Palmeiras

No se ni quienes son pero Flamengo cerro la contratacion de Kenedy, Pereira y le primereó a Thiago Mendes al Lyon. Imaginate andar comprandole futbolistas al Chelsea, Manchester United y ganarle la pulseada al Lyon

13 Me gusta

Así es difícil. Muy difícil.

Los equipos franceses (sacando psg) tampoco es que sean millonarios. Sampaoli quiere a Pavón y no tienen 5 millones para comprarlo

2 Me gusta

8 Me gusta

El día que Crespo planteé un partido como el de Gallardo en Brasl, ese meme podría tener sentido.

1 me gusta

Trajeron a Pereira? Ya se fue todo a la mierda igual, con las SA en Brasil en los próximos años no vamos a poder competir.

1 me gusta