Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El foro quiere que River gane.

Ahh, pero acá le buscamos sucesor a Gallardo que es lo único que nos sostiene hoy en día la verdad.

River sin Gallardo y sin guita no tiene ni para sentarse a tomar un café contra los brasileros.

3 Me gusta

River sin gallardo historicamente era goleado y humillado generalmente contra los Brasileros. Lo dije en otro comentario, en el thread de Gallardo. Gallardo no solo nos dio dos copas, nos dio prestigico y nos hizo ganar un respeto a nivel Sudamericano que antes no teniamos.

7 Me gusta

Lo más flojo de Flamengo es la defensa y el arquero…, y no se reforzaron en esa zona.

1 me gusta

Menos al Corinthians, que eran los únicos bobos que no nos ganaban nunca (Menos una sudaca de los 2000 que fue por diferencia de gol).

Bruno Henrique tiene el mismo corte de pelo que Carrascal

El 90s nos faltó Chilavert, con él dos copas más metíamos.

1 me gusta

Ultima vez que se daba un global con 6 goles a favor o más para un equipo por copa libertadores:
image

Pasaron 244 dias

2 Me gusta

Screenshot 2021-08-18 at 20-03-34 Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2) - Fútbol Fútbol Internacional - tuRiver

18 Me gusta

WTF, va a ser imposible competir con los hijos de mil puta estos

1 me gusta

Flojito el flamengo atrás , su único punto flojo

Paren esta violación por favor

2 Me gusta

que ganas de cagarlo a trompadas y siempre lo ponchan al hijo de puta que imita a gabriel barbosa

2 Me gusta

Quien podría deterna al invencible Flamengo? Fluminense o el Barcelona de los pobres? El primero ya lo conoce y el segundo tiene la altura.

Altura en Guayaquil? Sea quien sea olvidate, desfilan estos muchachos, tienen un equipazo.

3 Me gusta

guayaquil esta al nivel del mar

2 Me gusta

Gozá Olimpia Gozá

Totalmente en pelotas el Flamengo.

Y acá hay pelotudos que quieren revancha del 2019 con el equipo digno de la B metropolitana que tenemos.

2 Me gusta

Totalmente en pija este flamengo… el único que a lo mejor lo podría complicar sobre todo con las contras es el palmeiras en una hipotética final.