Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Le tienen pavor porque les juegan diferente. Y lo peor es que Gallardo sabe como jugarle, porque así le jugó a la bosta para eliminarla desde que empezó su ciclo en vez de tratar de hacerse el lírico como se venía haciendo hace años.

Pero no, ahora el pelotudo esta emperrado en que hay que “demostrar” la superioridad. No es casualidad que hayan jugado así los de Minerio, la bosta no les dio cancha para llegar en velocidad, Hulk siempre recibia bochazos de arriba, si recibía de abajo siempre tenía a uno encima.

4 Me gusta

Brasil solo debe dar el mismo rating que el resto de Sudamérica.

Además, ¿en qué le cambia al venezolano, ecuatoriano, peruano, uruguayo o boliviano mirar fases finales a equipos brasileros que argentinos?

1 me gusta

Borra el ultimo renglón, dale que la mufa te da 6 dias de anticipación

1 me gusta

Exactamente, eeeesa es la palabra justa: LI-MI-TA-DO.

Y cuando sos limitado y querés jugar como un enfermo con todo el equipo tirado al ataque, lo mas probable es que sufras por demás. Tenes que ser mas conservador, al menos así equilibras y no mostras las falencias, eso hace boca y por eso empató los dos partidos con Mineiro.

Cuando vean el compilado del partido de anoche, vean en el gol de Nacho, la vista de los defensores… TODOS MIRANDO LA PELOTA Y NO MIRANDO A QUIEN MARCAR. Siempre pasa eso con nuestros defensores.

8 Me gusta

Totalmente esa es la gran diferencia. Si a los brasucas no le embarras la cancha te pintan la cara. Hasta equipos paraguayos le hacen eso a los brasucas caso olimpia a inter y pasan. El tema es que River va a jugar de igual a igual y a imponer condiciones y ellos solo con calidad te liquidan. Bosta al no tener nada, les da TODA la responsabilidad a los.brasucas y les juega de contra, justamente lo que los brasucas odian.

Igual bosta las 2 ultimas series con brasucas la perdieron pero es verdad que el juego bostero de agruparse atras y salir de contra al brasuca LO MATA

6 Me gusta

El mejor ejemplo es el del arquero, que vs boca tenía un miedo que se le escapaba la pelota cuando la agarraba. Anoche se fusionó con Navas y Neuer parece.

2 Me gusta

Pero tenía otros jugadores que mostraban mayor amor propio y caracter, los que actualmente tenemos no tienen, savo algunos casos puntuales, ni amor propio ni caracter que tenñian esos, lo cuao se nota en la cancha. Antes para ganarle a River, tenáis que matarlo porque peleaba hasta el último minuto, ahora solo basta al contrario meter el primer gol y River se baja la tanga, porque este equipo, lleno de juegadores blanditos, no tiene caracter ni alma. Ese cambio de matriz en la selección de los jugadores es lo que nos lleva a que sea un equipo fragil, sin personalidad y que los rivales ya tienen junado y saben como ganarle.

Para vos que es mas interesante de ver en la final en la champions?

Un Manchester City vs Chelsea o un Manchester City vs Real Madrid?

A mi me atrae mas lo segundo, si la final la juegan dos brasileros yo ni me pienso molestar en verlo, pero si jugaba Independiente Del Valle, Atletico Nacional, Peñarol, etc etc me llama mucho mas la atencion para verlo.

En éso concuerdo, pero son todos jugadores pedidos por él. Hace rato que esta con el verso de la “fórmula” de inferiores y no sube a un puto jugador, prefiere comprar uno más caro y más malo.

A lo que voy Oscar, es que no le mueve un pelo a la CONMEBOL la audiencia, porque Brasil es gigantesco.

Claro que estaría lindo que haya variedad y muchos países tengan chances. No quita que también a ellos les da lo mismo que ganen un brasilero o un argentino, como viene pasando siempre.

2 Me gusta

Es que nunca va a decir que se equivocó en el recambio.
Metió mano, se la creyó, como que él podía hacer que esos jugadores podían reemplazar a los que tenía antes, y no tienen ni el caracter ni la calidad de los anteriores, son apuestas demasiado a futuro y eso no era lo que necesitaba River.
Me acuerdo cuando en la nefasta epoca de Aguilar, el Beto Alonso sobre las incorporaciones de falopa decía que ra mejor traer uno o dos de calidad, antes de traer siete u ocho que eran unas vergas, y ahora repetimos eso…Se nos van jugadores de calidad y traemos apuestas, jugandonos demasiadas cosas en el medio.

No pido que lo admita. Pido que lo reconozca para si mismo y de el volantazo que necesita el equipo. De última que mienta que era todo para de la estrategia o que los que compró eran para hacerle “competencia” a los pibes, pero no puede seguir con éstas pelotudes.

Los pendejitos que entraron contra la bosta el día del COVID tuvieron unos huevos tremendos. no se si fue cosa del momento, pero prefiero arriesgarme con ellos que encima les da un sueldo “mínimo” y no con una compra glorificada con nivel de Nacional D.

1 me gusta

Esta copa fue de mierda de principio a fin para nosotros, ya desde la fase de grupos que salió todo cruzado, esto de ahora es la continuidad de eso, qué poquito nos duró la ilusión, y qué mentira era ese equipo de Argentinos que no tenía NADA, pero que por enésima vez, gracias a River que lo agrandó, lo hizo parecer un equipazo y esa es una constante de este ciclo, porque con un montón que nos costó un huevo, no eran equipos buenos, sino todo lo contrario, nosotros mismos hicimos que parecieran cucos

1 me gusta

4 Me gusta

Eso es verdad?

Ojalá, modo 100% cábala

Hasta no sé si Matías hace mejores cambios

7 Me gusta

La verdad no lo se…

1 me gusta

El muñeco es cabulero jaja

Parte de la estrategia?

4 Me gusta

Si es así nos pueden hacer un favor jaja.

Por desgracia no, sino rompía los huevos para no entrenar en el predio de Alianza Lima.

2 Me gusta