Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Solo hay un tweet diciendo éso y no es de una fuente confiable, hasta ahora ningún medio oficial se hizo eco de ésto así que debe ser más bien un deseo.

Fuera de joda la gente se esta empezando a cansar de Gallardo y quiere la magia de Biscay. En twitter hay puras peleas entre los “bancadores” y los exigentes (Alias los hinchas de verdad).

4 Me gusta

Y se sacaria la polera esa del orto recontra mufa

5 Me gusta

La gana caminando Flamengo.

Mineiro se queda con el Brasileirao.

1 me gusta

Benedetto en la transmision dijo que cuando empezó el segundo tiempo Gallardo recien estaba llegando al banco de suplentes, será por eso?

La fuente

Jajajajajajaja

6 Me gusta

Porque le decían daniel jajajajaja

10 Me gusta

“Daniel” que hdp

7 Me gusta

Es que sí, paso eso… ahora no creo que sean tan hijos de puta de suspenderte un partido por eso

La puta madre kjjjjjjjjjjj casi escupo el café.

Peor que los que deliran en el foro que se va Gallardo y asume Biscay.

7 Me gusta

Si llegamos a pasar que renuncie Gallardo solo… y sino tambien.

1 me gusta

Jajajajaja

Pincha los telefonos la fuente, es infalible (?

Alguien vio la polemica de flamengo vs olimpia , igual flamengo le iba a romper el orto en la vuelta pero no es necesario robarle un penal inexistente y perdonar 1 roja

1 me gusta

Y eso que no viste la piña que le metieron a uno de Olimpia que lo tuvieron que retirar en ambulancia, que Rapallini cobró tiro libre a favor del FLA por cabezazo al puño del jugador brasilero

7 Me gusta

Ojalá sea cierto que lo sancionan a Gallardo y lo bajen del partido de vuelta, si dirige Biscay, me tengo toda la fe y lo banco a muerte pase lo que pase

De algo me quiero poder agarrar…

8 Me gusta

Silencio, juega el futuro campeon fluminense

1 me gusta

Gol del flu, destrabo el partido de pelota parada. Mamadera cuanto nos falta

Gol anulado del barsalada, tambien de pelota parada. Cuanto tiempo mas vamos a seguir boludeando?

1 me gusta

Gol del Adonis Ecuatoriano

Empató el Barcelona. Si termina así pueden llegar a semis tranquilamente.

Son duros los ecuatorianos

Igual tenerlo en semifinales para Flamengo seria un golazo

Seria el unico no brasilero si no pasamos

Chivisimo, el Barcelona de Ecuador. No te deslumbra desde él juego, pero todos meten, todos corren y nunca desespera si arranca perdiendo