Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Eso que mineiro debe ser de lo más falopa qué hay en Brasil, asi y todo tienen un equipazo (que juega para el culo, pero nombre tiene). Encima ahora se vienen las SA en Brasil, nos vamos a tener que olvidar por un tiempo de poder ganar algo.

Ultimamente no sigo mucho la copa, sino cuando juega River, y solo hace poco me entere que Flamengo goleo a Olimpia de visitante.

Cuando pienso en eso, y en el nivel que tenemos, creo que lo mejor puede ser quedar afuera desde ya, temo que nos enfrentemos a un flamengo, y en vez de perder una final como la del 2019, terminemos perdiendo hasta la dignidad, siendo goleados.

Vos miras esas finales y por lo menos ves que las que ganaron los brasileros fueron contra argentinos, paraguayos y uruguayos pero la brecha se esta haciendo tan grande que ahora ya es casi brasilero contra brasilero directamente, repito, casi lo mismo que mirar la copa de Brasil.

Cómo se nota que algunos todavía no conocen a River, ya decían que pasábamos caminando al Mineiro basándose en como jugaron con la bosta ajajajajaj me cago de risa, se los dije, iban a ser unos aviones contra nosotros, porque nosotros no jugamos todos atrás, les dejamos espacios, regalamos pelotas, salimos jugando, nos equivocamos, dicho y hecho

Hay que conocer más a River, antes que decir boludeces o crearse falsas expectativas…

3 Me gusta

Eso nadie esta teniendo en cuenta, el mercado futbolistico brasilero es atractivo porque deja plata, no seria extraño que los equipos que no existian como Bragantino en el que esta metido Red Bull terminen ganando la copa en pocos años y ahi directamente muere la libertadores, ya va a convenir jugar solo la sudamericana por la diferencia de jerarquia.

3 Me gusta

Hay que imitar a bosta y cambiarse a la Concacaf en protesta contra la hegemonía favelistanera (?)

Jaja pero es lo mismo, si el dueño del América es Televisa. Lamentablemente en un mundo donde el fútbol es negocio los clubes no pueden estar en la cima. Ni siquiera te salva tener una buena camada de pibes porque a los pocos meses se los llevan a todos y te desarman el equipo en el medio del torneo. Dudo mucho que el fútbol cambie en favor de los clubes, y el que no lo quiera aceptar se va a quedar en el camino.

1 me gusta

Hay que rezar que se quemen fisicamente en el partido del fin de semana contra Palmeiras. No creo que lo tiren habiendo ya ganado la ida y jugando la punta del campeonato

Si se les complica puede ser que sientan el cansancio el miercoles que viene…se noto en el 2do tiempo que ellos estan mejor fisicamente

Cuando se rompio el partido con el gol estabamos para una noche como la de Palmeiras y ellos sacaron el pie del acelerador. Esperemos que paguen en la vuelta

Igualmente es estirar la agonia…la serie que viene con Palmeiras iriamos de punto tienen la forma de jugar que mas nos complica y con Sao Paulo tendriamos la ventaja de la experiencia y que tampoco son mucho mas que nosotros o Mineiro

El gran candidato igual es Flamengo el resto jugamos por el 2do puesto

Claro, hoy en día están llenos de estrellas. Ojo que River es un desastre últimamente, pero quedó muy claro en el 2019 lo que marca la jerarquía; Un partido perfecto que se te va a la basura en 3 minutos porque un delantero de la puta madre supo aprovechar dos errores. Si hoy nos cuesta no quiero ver cuando tengan una inyección de guita aún mayor.

1 me gusta

Dejemos de joder por unos años con esta verga.
A enfocarnos en el torneo local, ganarlo y armar un 11 titular confiable para en un par de años volver a pelearla seriamente.
Como hizo Ramón y le dejó la base del equipo que levantó la sudaca en 2014

1 me gusta

En un contexto de país con crisis económicas ciclicas cada 10 años, es una utopía

Olvidense de está copa, en caso de que pasemos después hay que ganarle a treinta brasileros mas

3 Me gusta

Para mi la copa la hana el flu eh. Calladito en silencio va a hacer la suya

1 me gusta

Flamengo gana caminando la Copa, el resto no tiene chances

4 Me gusta

Ya está haciendo de las suyas en Sudamericana eh, no te sorprenda que empiecen ganandola y ahí escalen

2 Me gusta

Con la situación economica de argentina y con su dirigencia y organización siendo un chiste mucho no se puede hacer.

1 me gusta

Ya no se puede competir contra los brasileros, la diferencia de jerarquía es cada vez más grande, insostenible

2 Me gusta

Los brazucas tienen muchos habitantes, una economía estable, es un mercado competitivo, sumale que está relativamente descentralizado.

Son la premier de sudamérica.

2 Me gusta

No solo eso, si le sumas que nos tienen de NIETOS, TODOS, hasta el Recife, porque cualquier equipo brazuca viene y nos gana con la pija muerta, olvidate, años sin volver a ganarla vamos a estar

Hay que reconocerlo, a la bosta no le ganan casi nunca y no le juegan como a nosotros, porque les tienen PAVOR, ven cero chances de ganarles, de hacerles un gol siquiera, en cambio a nosotros nos juegan a morir y sin arrugar, porque somos fáciles para ellos, hasta de locales, saben que nos pueden ganar, a nosotros miedo no nos tienen, es así

5 Me gusta

Es que bosta sabe jugarles a los brasileros, les embarran la cancha y los llevan al terreno del combate, algo que les resulta incómodo. También tienen suerte que los enfrenta cuando están en un momento bajo, en cambio a nosotros nos toca cuando llevan 10 partidos ganados consecutivamente .
Además, River les quiere jugar de igual a igual cambiando golpe por golpe, y ahí gana el que tiene más jerarquía. Y hoy hay mucha diferencia en jerarquía

8 Me gusta