Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La toca el que arremete y define uno que queda adelantado

Es la siguiente jugada

Hizo el gol casi abajo del arco cuando el compañero la toca un poco antes

vayando asimilando el choreo de esta noche contra nosotros ehh

3 Me gusta

Los clubes brasileros con el Var me hace acordar al basket Fiba que hay una flecha y cuando traban la pelota va una posesion a un equipo y la siguiente vez que pasa la posesion le queda al otro

Con la diferencia que aca van todas para el Brasilero

Acá se ve que no la toca. Yo pensé lo mismo que vos en el momento pero viendo la repe (si no estoy viendo mal) no me parece que la toque! La pelota pica antes a mi parecer.

Se viene otra final macaca nomás, Mineiro no iba a traer a Diego Costa para jugar el brasileirao y la copa de Brasil, si lo trae sabiendo que no puede jugar en cuartos, es porque saben que a las semis van a jugarlas

Presiento que después de esta serie, algo se va a romper con Nacho Fernández y que muchos lo vamos a putear o nos vamos a quedar re calientes

Solo falta saber quien va a ser el brasilero que juegue la final contra Flamengo nomás

2 Me gusta

Que club de mierda es flamengo la puta madre, gabriel barboza les debe la vida a los pelotudos de pinola y pratto

8 Me gusta

Lo de Pinola en ese partido es increible

88 minutos no le dejo tocar una pelota lo anticipo siempre

En el primero no tiene culpa pero en ese segundo gol se inmolo

Paso de un partido 9 puntos a 3 en la cagada mas infantil que recuerde a este nivel junto con el gol de Orion vs Liga

8 Me gusta

Vs palmeiras que se cobraron todo ese día.

1 me gusta

Ése es el hijo de yegua mamadora de Seneme.

2 Me gusta

Que asco que me da el flamengo hermano. Terrible choreo a olimpia

8 Me gusta

La defensa de Flamengo es tan mala como Maidana y Pinola hoy en dia

Son demasiado horribles y el arquero no te salva si no es en una tanda de penales

1 me gusta

Pero loco siempre que vea a Flamengo va a hacer dos goles gabigol la concha puta de mi madre

Igual es un hermoso partido de copa Libertadores divino para hacer previa de River.

Faltan las rojas que ya van a llegar, bueno llegaron y las llevaron

Doblete de Gabigol

Gabigordo.

La muerte de mi mejor amigo puedo superar pero esa final no hay semana que no la piense, me hizo mierda y no se cura hasta no ganar la quinta

3 Me gusta

R.I.P Olimpia.

Si querés ver un partido donde seguro no mete goles, esperá a que juegue contra bostita. Ahí te aseguro que no mete un solo gol el Kun Agüero de cama solar.

2 Me gusta

Se sabe que es así, como Hulk que contra bosta fue un Mouche cualquiera y hoy va a ser la reencarnación de Garrincha

3 Me gusta

Son equipazos palmeiras y flamengo, y como la baja q a pesar de eso roben a 4 manos con el var asi sin ninguna necesidad