La toca el que arremete y define uno que queda adelantado
Es la siguiente jugada
Hizo el gol casi abajo del arco cuando el compañero la toca un poco antes
La toca el que arremete y define uno que queda adelantado
Es la siguiente jugada
Hizo el gol casi abajo del arco cuando el compañero la toca un poco antes
vayando asimilando el choreo de esta noche contra nosotros ehh
Los clubes brasileros con el Var me hace acordar al basket Fiba que hay una flecha y cuando traban la pelota va una posesion a un equipo y la siguiente vez que pasa la posesion le queda al otro
Con la diferencia que aca van todas para el Brasilero
Acá se ve que no la toca. Yo pensé lo mismo que vos en el momento pero viendo la repe (si no estoy viendo mal) no me parece que la toque! La pelota pica antes a mi parecer.
Se viene otra final macaca nomás, Mineiro no iba a traer a Diego Costa para jugar el brasileirao y la copa de Brasil, si lo trae sabiendo que no puede jugar en cuartos, es porque saben que a las semis van a jugarlas
Presiento que después de esta serie, algo se va a romper con Nacho Fernández y que muchos lo vamos a putear o nos vamos a quedar re calientes
Solo falta saber quien va a ser el brasilero que juegue la final contra Flamengo nomás
Que club de mierda es flamengo la puta madre, gabriel barboza les debe la vida a los pelotudos de pinola y pratto
Lo de Pinola en ese partido es increible
88 minutos no le dejo tocar una pelota lo anticipo siempre
En el primero no tiene culpa pero en ese segundo gol se inmolo
Paso de un partido 9 puntos a 3 en la cagada mas infantil que recuerde a este nivel junto con el gol de Orion vs Liga
Vs palmeiras que se cobraron todo ese día.
Ése es el hijo de yegua mamadora de Seneme.
Que asco que me da el flamengo hermano. Terrible choreo a olimpia
La defensa de Flamengo es tan mala como Maidana y Pinola hoy en dia
Son demasiado horribles y el arquero no te salva si no es en una tanda de penales
Pero loco siempre que vea a Flamengo va a hacer dos goles gabigol la concha puta de mi madre
Igual es un hermoso partido de copa Libertadores divino para hacer previa de River.
Faltan las rojas que ya van a llegar, bueno llegaron y las llevaron
Gabigordo.
La muerte de mi mejor amigo puedo superar pero esa final no hay semana que no la piense, me hizo mierda y no se cura hasta no ganar la quinta
R.I.P Olimpia.
Si querés ver un partido donde seguro no mete goles, esperá a que juegue contra bostita. Ahí te aseguro que no mete un solo gol el Kun Agüero de cama solar.
Se sabe que es así, como Hulk que contra bosta fue un Mouche cualquiera y hoy va a ser la reencarnación de Garrincha
Son equipazos palmeiras y flamengo, y como la baja q a pesar de eso roben a 4 manos con el var asi sin ninguna necesidad