Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

me imagino que hay piñas al final del partido despues de todo esto no?
image

2 Me gusta

Jugadores que salen en ambulancias, puteadas en guarani, choreo brasilero, goles en offside para compensar, ESTO ES LA COPA!

1 me gusta

Mostraron repe??

De entrada se ve que estaba un metro adelantado

Encima el gol de cada uno le convenia a Flamengo toda la vida y anularon una roja

Te rompen la pierna y te agradecen por darte la muleta diria Milei

Como mierda llego rapalini a ser arbitro de libertadores? No le da ni para el torneo local

Y suena como el arbitro que va al mundial

Despues te dicen que Brasil no maneja el VAR. Yo no hablo de jugadas de interpretacion. Hablo de robos obscenos con tipos haciendo la vista gorda.

Este penal
El offside del de Cerro
Simulacion de B Henrique y cobran penal porque si le daban amarilla no jugaba la final contra nosotros
Penal inventado por Pitana para empatar la serie con Emelec para Flamengo
La patada de Diego a Montiel en la final

Plus: todas las chiquitas para ellos, las tuyas ni las revisan

6 Me gusta

Pablo Mari era el pilar defensivo de Flamengo

2 Me gusta

pero que mal esta eso de lo retroactivo, es decir, yo puedo romperle una pierna al rival que total no hay consecuencia.
Es una cosa demencial

No era offside porque la toca el de flamengo (eso me pareció ver)

Que chorros estos brazucas, estan robando todos salvo Mineiro y San Pablo que pasaron bien.

Muy dificil el partido de esta noche muchachos.

Horrible como cagaron a Olimpia, si pasaba con River hacían cadena nacional los hijos de .puta

1 me gusta

para Olimpia era más conveniente que no le cobraran el “penal” y que echaran a Filipe Luis a que le den un gol en offside…Ahora quedaron más en evidencia, desastre la conmebol y su arbitraje de mierda

Ni hablar que a De Arrascaeta también lo tendrían que haber echado

1 me gusta

Che que onda que Futbol libre tiene tanto delay? Raro, me acuerdo que en la eurocopa lo veia mas rapido que los del Chiringuito

2 Me gusta

Choque de forma involuntaria dice Baravalle, que hijo de mil puta.

Tanto iban a comentar este partido, ni que jugara la bosta, mamita

Gente, Flamengo YA ESTÁ en la final, pase lo que pase en el otro partido de su llave y lo que pase en nuestra llave, mientras antes lo asimilen, mejor, después si por esas cosas no se termina dando, doblemente mejor, pero si van a estar esperando que se caigan, alentando a todos los rivales, van a desfilar hasta la final

1 me gusta

Menos mal que Olimpia es el equipo del Chori Dominguez

La impunidad brasilera es total

Ni Alberto con las fiestas en cuarentena se animo a tanto

4 Me gusta

porque hubo quilombo y uno casi muere kjj

1 me gusta

No tengo el momento justo, pero en dónde ven offside? Si no la toca nadie en el área…

Y bueno mucbachos, la jodita de los 2000 no nos salio gratis a todo el futbol sudamericano

2 Me gusta