Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Como les cambio el partido a los paraguas. Si bien se sabía que flamengo era superior, no habia necesidad de chorearles asi el partido. Un asco me dan estos hijos de 500 putas. Me dieron mas ganas de ganarles la hipotetica final. Era mucho mas penal el que nos anularon vs palmeiras que el de flamengo

2 Me gusta

Rapallini sos un imbecil y mercenario la reconcha de tu madre

3 Me gusta

Espero que rompan a algún brazuca por lo menos

Lo hermoso que se ponía el partido si Rapaellini echaba a Felipe Luis y no cobraba el penal

1 me gusta

Flamengo es lejos mucho mas equipo que todos los que quedamos, aun de RIVER. Ni ilusiones ya con esta Copa y el plantel choto que nos quedo.

Ya están en Semis como si nada.

Solo la esperanza de que les toque Fluminense y por ser clásico se pique y queden eliminados, pero es muy difícil que no estén en la final.

Bueno, flamengo en semis al trote, donde posiblemente les toque el flu.

A mi el penal me pareció penal, yo veo claramente como le pisa el pie. Lo que es una vergüenza es que le metieron una piña en la cara a un jugador y el var " no lo vio"

1 me gusta

4-1 el Fla, ya está en semis

1 me gusta

Linda semifinal fla vs flu

Lo había dicho antes cuando los enfrentamos y lo repito ahora, Bruno Henrique es el verdadero crack del Flamengo, Gabigol es un buen 9 pero no más

2 Me gusta

Felicidades Flamengo, Campeón de la Copa Libertadores 2021

1 me gusta

Siempre se supo eso, lo mismo Gerson. De todas maneras Gabigol la que le queda la manda adentro.

2 Me gusta

Alguien alguna vez penso que gabigol era la figura por sobre bruno henrique?

Increíble la poca competencia en unos cuartos carajo

Quisiera que gane el barça ecuatoriano pero también quiero un flu fla

Flamengo puede hacer el camino similar al nuestro en 2019:
Octavos- Rival argentino (nosotros rival brasilero)
Cuartos- ambos rival paraguayo
Semis: clasico rival
Final: entre si

1 me gusta

La masa ignorante?) cree que es así, al que citan a la selección es a Gabigol, pero creo que es por los medios, es más carismático y menos negro?) gabigol

Lo que no Hizo el Inter de Local, lo hace hoy flamengo de visitante.
A Olimpia le van a meter como minimo, otros 3 en Brasil.

“Vestuario del campeón del mundo”

Ni estudiantes es tan chico

Es muy fina la del penal, pero es cobrable porque lo pisa.

Para mi la del golpe en la cara no es roja, no lo ve, está girando para ese lado mirando la pelota y le pega con la mano. Lo podrían haber llamado a Rapallini desde el VAR de todos modos.

1 me gusta