Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Opino lo mismo. No tengo ninguna duda que jugamos contra Nachito

1 me gusta

Ya se sabe, boca vs argentinos y River vs at mineiro o flamengo.

8 Me gusta

El problema de river es defensivo lo vengo diciendo hace 2 años y empeoro cuando martinez quarta se fue ,montiel bajo su nivel y gallardo descuido el mediocampo dejando a enzo perez como unico 5 los rivales pasan como si fuera una autopista por la mitad de cancha nadie los para, alvarez,delacruz son tontos para marcar no saben pegar una patada en mitad de cancha o agarrar la camiseta en mitad de cancha el arbitro no te puede expulsar por hacerle una falta tecnica al rival para quitarle la pelota,dejan a los rivales avanzar con la pelota sin hacerles falta

River vs Racing firmo con sangre

3 Me gusta

hoy, no tenemos la minima ch contra el “ra-sin-club”. en un par de “meses”, vaya uno a saber…

1 me gusta

Con el nivel que tiene arias y los delanteros de la mufa, ni en pedo les juego ahora.

3 Me gusta

Como es el tema de Enzo Fernandez? Ya viene ahora?

Nos ven y se asustan. Es psicológico ya.

River tan mal como hoy no va a jugar, va a recuperar jugadores

2 Me gusta

y mucho mas “preocupante” que eso es el nivel de “liga” que han alcanzado en este momento…

3 Me gusta

No tiene todavía contrato del prestamo que hicimos a DyJ, se tiene que romper ese contrato o darle algo en compensación. Yo les daría a Carrascal y que ellos nos den a E Fernandez…

4 Me gusta

Racing NO quiere enfrentarse a River, aunque nostros estemos mal, saben que con la pija muerta los cogemos…

1 me gusta

No, en diciembre.

1 me gusta

Mejor que nos toque uno bien difícil, no como la copa pasada que el primer partido complejo fue contra Palmeiras de local en semis, River venía pisteando como un campeon y llegó muy confiado, se chocó con una pared

5 Me gusta

Jugando como ayer no pasamos a ningún rival, pero jugamos con un equipo de circunstancias, y ahora tenemos un tiempo para dejar atrás un semestre duro. No veo muchas posibilidades de refuerzos pero estando en 8vos es más factible que pasando terceros a CS.

1 me gusta

Boca vs barcelona en octavos y River vs palmeiras.

1 me gusta

Por qué tan rápido? Qué problema hay en retomar en agosto? Tenés 4 meses por delante. Cualquiera.

2 Me gusta

13oca vs Velez y River vs Flamengo/Mineiro.

Y para completarla van a meter los partidos en simultáneo

1 me gusta

Jajaja qué pelotudos.

Muchachos, ya se que es imposible, pero se imaginan lo orgasmico que seria que hoy queden eliminados por un equipo boliviano y encima, nosotros ppasando de casualidad a octavos? jajaja creo que ahi si los matan a todos. Lastima que juegan con nadie sino tendria un poquito de fe.

Consulta: los de The Strongest tienen que ganar si o si para pasar a octavos. Y que necesitarian para el menos ir a Sudamericana? Al menos empatar hoy no?. Lo unico bueno de todo esto, es que al menos se tienen que matar para rascar algun puntito en la bostanera.

Otra consulta que les hago muchachos: cuando volverian los octavos de la Copa?.

1 me gusta