Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Si Vélez gana En Brasil es fija q lo toca bostita y esta vez se superan y se comen 8.

Club pita y baja tanga de la mierda!

9 Me gusta

van a quedar unos cruces muy picantes, brava esta copa

1 me gusta

Argentinos
Racing
Palmeiras o Defensa (son lo mismo, total juega Hunsain)
Velez.

*Barcelona ( no se si le puede tocar el mismo del grupo en octavos)

Tampoco necesitan tanto ojete, tienen un 50% de chances que le toquen esos ( igual que a nosotros)

1 me gusta

si, les paso a los bostis en 2019

entonces tienen mas de un 50% de chances que les toque un rival accesible.

Los 3 rivales a evitar son Flamengo, Mineiro e Inter en menor medida.

image

Inter no pasa nada a priori, los prefiero antes que a Racing… Mineiro y Flamengo si estan bien si son cosa seria

Para mi nos toca Argentino Juniors.

1 me gusta

Yo a Mineiro lo tengo como ultra falopa

1 me gusta

Vos me decís cuál prefiero de los que ya son seguros primeros, y la verdad, hoy, no sé con cuál quedarme, hablame de tener un equipo de mierda, que no da seguridad y re contra irregular, siendo que cualquiera nos puede eliminar fácil

1 me gusta

Hay mejores y peores equipos, alguno le puede parecer mejor uno y a otros otro, pero el único “cuco” es Flamengo. El resto todos terrenales, todos.

2 Me gusta

Puros argentinos y brasileros quedan, mamá, la veo negrísima si Gallardo no deja de ser un demente y si Donofrio no se pone la pija trayendo 3 o 4 refuerzos para romper el mercado

5 Me gusta

Era cantado que podía pasarnos esto por ser River nomás, pasa que nadie pensó que iba a ser tan así, pero por algo nosotros puteabamos desde el año pasado a Gallardo por no poner 50 en una lista, y los pelotudos como Lokita y varios más, lo justificaban y subestimaban de que no nos iba a pasar eso, esto también es culpa de ustedes soretes de mierda, la re puta madre que los re mil pario

Veni a dar me gustas a esos mensajes que yo decía el año pasado y a principios de este, y te canté la justa pizzero, vení a dar me gustas a eso mientras vos te cagabas de risa y sobrabas en el momento, cometela enterita ahora

1 me gusta

Los bolitas (me refiero a The Weakest) llegan con chances… Parece descabellado, pero que no sea cosa…

1 me gusta

Matemáticas, en el llano no le hacen partido ni a un rejunte de este foro.

3 Me gusta

En serio venis a sacar chapa y a pelar pija por clasificar por la ventana y gracias a Santa Fe que nos regaló los 2 partidos con nosotros y hoy jugó para River? hacete un favor y sacate solo pizzero, no tenes arreglo vos

Cómo te la canté en el verano a la de no poner 50 tipos en la lista eh, bien adentro la tuviste y la tenes y va a pasar lo mismo para los octavos y para la copa que viene si Gallardo se sigue haciendo el moralista, después tiene que cerrar el orto y poner pibes para completar 11

9 Me gusta

La verdad es que clasificamos a media maquina. Jugamos los ultimos 4 partidos de la copa con suplentes y uno con Enzo Perez en el arco. Jugadores con niveles muy bajo: Borré, Suarez,y Montiel. Con un Gallardo estresado y tomando muy malas decisiones en partidos importantes. Además el tema del covid y las lesiones.

Yo siento alivio que haya terminado el semestre. La veníamos pariendo mal…

10 Me gusta

Para mi nos va a tocar un brazuca y encima siempre que jugamos contra algun brasilero de local primero nos ganan. Somos los unicos verdes que dejamos que hagan lo que quieran contra nosotros los brazucas, despues tenes a Defensa inmundicia que les gana asi como si nada mientras nosotros hacemos pelotudeces.

4 Me gusta

Mañana no miraré el partido de Bokita y dormiré o haré otra cosa, luego entraré a este tema y comenzaré a leerlo desde este post lentamente. Las otras veces que hice eso Bokita perdió y River hizo la épica contra Santa Fe. Ojalá sirva esta vez. Solo espero no pongan los “Y si” falsos de siempre.

6 Me gusta

Si el equipo está bien fisicamente y se deja de poner jugadores fetiches como Carrascal, o el mismo Borré, puede venir hasta el Flamengo que lo sacamos de la copa. Ahora si seguimos con planteos que no son los adecuados, desprotegiendonos atrás o con jugadores que regalan contras como De la Cruz o Carrascal, vmos a ser eliminados hasta por un equipo que haya quedado primero de pedo…

4 Me gusta