Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Hay otro problema, la Copa America termina el 10 de julio y los octavos de Libertadores empiezan el 13…

Si chile llega a la final tampoco vamos a tener a Arias ni Mena… es una verga todo esto

2 Me gusta

No tiene sentido plantear que nos gustaria que Boca no pase ya que aca a The stongest para mi lo golea

3 Me gusta

Si ganan aseguran sudamerica / octavos (dependiendo de como quede santos).
Si empatan, tiene que esperar que Santos pierda si o si.

1 me gusta

mameeta poshoooooh

6 Me gusta

Por eso, si o si tienen que venir a rascar algo aca…lastima sean horribles en el llano.

¿Sos de Racing? @racing_stone tenés un nuevo amigo

3 Me gusta

los bolivianos tienen que hacer mas de 8 goles aprox para pasar

Jaja el pibe Juan está de antes. Pasa que yo tengo participación en otros tópicos como la parte de Marvel y DC. Seguro me tienen muy visto por ahi. Bueno además de que mi nombre es más evidente.

Actualizo mi tqavla de libertadores desde 2015 hasta la fecha (tome desde 2015 más que nada porque es desde que empezamos a participar regularmente y ver cómo nos va en el global)

Algunos equipos le falta un partido pero va masomenos así

River 139
Palmeiras 114
Boca 112
Gremio 108
Flamengo 74
Racing 73
Ay. Nacional 71
Mineiro 66
Nacional 64
Internacional 64

Creo q al finalizar la fase de grupos quedará asi

River 139
Palmeiras 117
Boca 115
Gremio 108
Flamengo 77
Racing 73
Ay. Nacional 72
Nacional 67
Internacional 67
Mineiro 66

4 Me gusta

Lo mismo me dije cuando me enteré eso, viejo, nos hicieron esperar hasta abril para la fase de grupos, después tiraron todas las fechas juntas, y no pueden arrancar a fines de julio o en agosto los octavos? soretes hijos de mil putas, hay que meterle una bomba a la AFA y a la CONMEBOL, y que no quede nadie, ni los del servicio de limpieza

11 Me gusta

Ya se está abriendo de gambas antes de jugar para salir a la cancha con la tanguita baja, es increíble lo que pasa con todos los rivales de este club de mierda cada vez que van a ese inodoro mugriento, ni con nosotros que venimos cogiéndonos a todos hacen eso nuestros rivales

7 Me gusta

Creo que ya sabemos cuantos goles se va a “errar” contra bokeeta el negro roñoso ese hoy no?

5 Me gusta

Paga menos que se meta un gol en contra a que lo meta en el arco de bosta.

4 Me gusta

Lo peor de esos que supuestamente son bosteros o quieren jugar en la bosta, que no pasa como los nuestros que nos enfrentan y dan un plus para ver si los compramos y la rompen o nos clavan, con estos juegan para atrás, dan orto y les chupa un huevo cogerse a la mierda para que los busquen porque la rompieron contra ellos, es como si contribuyeran para la causa por ser hinchas

1 me gusta

Alguien sabe las estadísticas contra equipos brasileños en el monumental?

Resumiendo:

Pésimas

5 Me gusta

Vendo a mi novia por 1 día si me dicen que la caca se queda arafue de todas las copas esta noche

Ya sé que GOLEAN Y QUEDAN PUNTEROS, es obvio, pero déjenme soñar un ratito

2 Me gusta

Se meten los goles solos los bolivianos estos, se comieron 4 en Guayaquil y 5 en Sao Paulo. No hay chance. Como muy optimistas pueden romperles a alguno pero ni eso van a hacer.

El que la cagó fue Santos perdiendo en la altura.

Ahora Olimpia - Táchira con muchas chances de clasificar los venezolanos. Habría que ver cuando fue la última vez que pasó un equipo de ese país a octavos.

Edit: Táchira 2016 y Caracas 2009 últimos venecos en 8vos de final.

2 Me gusta

Olimpia tiene que meterle 4 a Táchira para pasar

2 Me gusta

Creo q solo 3 necesita

Gol de Olimpia

2 Me gusta