Era el mejor DT que podían contratar, encima con pasado glorioso como jugador en el club. Lo digo con el diario del viernes y me banco la que venga.
Igual Renato ya ganó una Libertadores… Tampoco es un NN
Yo no digo que es mal DT sino que me acuerdo que en Marzo cuando lo despidieron de Gremio un usuario escribio esto y yo aun me acuerdo y yo me cague de la risa JAJAJA
Renato es un DT del carajo, los brasileños por copa venían virgeandola y les cambio un poco esa manera de jugar al trotecito
Grêmio siempre fue un equipo duro eh. O generalmente. En 2014 ya habían hecho una buena copa y eran cuco cucazo cuckhold.
@Jamie_Fraser peor derrota no Maraca menino?
Ojo que en las últimas copas Renato con Gremio (post 2017) la gallardió bastante, tuvo derrotas dolorosas
La última con Grêmio en 2019 fue por trotar nada más.
Si miras los rivales que tuvo Gremio esa copa que gano firmamos todos con los ojos cerrados que te toquen en un mano a mano
Si mal no recuerdo Godoy Cruz, Botafogo, Barcelona de Ecuador y Lanus. Un grupo bien falopa tuvo tambien con lo que definia siempre de local
Las otras copas fue un rival mas bidonero que duro…nosotros parimos porque fueron muy efectivos era una serie pareja y se encontraron literalmente con 2 goles de pelota parada
Con Flamengo si no era por 2 offside finitos la serie terminaba 7 u 8 a 1…en la ida ya le habian anulado 3 goles a Flamengo en la vuelta los golean
Con Santos lo golean de vuelta el año pasado
Y este año afuera en el repechaje…si hacemos el promedio llego lejos pero no dio la talla con rivales duros
Diego Costa al Mineiro.
desde que los dejamos afuera quedaron re resentidos los de gremio , club nefasto que con boca se recontra baja la tanga.
A nosotros se nos va Montiel y ellos traen a Diego Costa. Parece un chiste. Igual se que no juega la serie contra nosotros pero la comparacion es con las directivas. Mamita. Estos si jugara el Beto Alonso en la B de Turquia no te lo podrian convencer de venir
Me acuerdo que acá había uno de Gremio con el avatar de Don Ramón y quedo ardidisimo después de esa cogida, el tipo tenía intervenciones tranquilas hasta que se le salió la cadena.
Comparación de paises querrás decir, en Brasil cobran en verdolagas acá en patacones.
Felicitaciones At Mineiro por la obtención de la copa libertadores 2021
Esto lo ha hecho River historicamente hasta cuando estaba bien economicamente. No cambia en nada
flashan que los robamos , son re amargos.
Hoy para mi, el Flamengo gana 3 a 0 cómodo, de visitante, para mostrar la pija en la mesa ante todos los demás que están en cuartos y que se vayan preparando para la que se les viene a quien se cruce con ellos