Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Agrego que a la semis del 2018 tambien llegaron venciendo a rivales re falopas

El de 2019 era un equipazo pero este es un tocuen…tiernito tiernito

Para mi siguen siendo de temer, nos agarran a nosotros y nos hacen precio para no hacernos pasar tanta verguenza, imaginate jugando contra Olimpia o Barcelona kjjjj

Y acá es al revés, este muchacho Renato, si sale con polera, golea :joy:

1 me gusta

Pero es más por debilidad de nosotros que por virtud de ellos. Un River con más personalidad lo liquida

Renato es más cool le mete el cuellito polera. El muñeco usa una de tienda san juan

1 me gusta

Mientras estos del Mineiro se refuerzan nosotros vendemos jajjaaja

4 Me gusta

Me imagino a Nacho contándoles a todos los brazucas “miren que acaban de vender a una de sus figuras, con carácter y buen pateador de penales, juega uno que viene bajo y el suplente no jugó casi nunca, aprovechemos muchachos”

2 Me gusta

No les tiene que contar nada, ya lo vieron descosiéndola en la Copa América.

Le tengo confianza a 1000ton igual en su posición, podría ser peor. Pero no puede ni resfriarse.

2 Me gusta

Ojala eliminen al mierdengo los obreros y despuesncaigan en semis. Quiero q se les corte la racha q tienen de haber metido finales de libertadores en todas las decadas

1 me gusta

Qué onda metieron un montón de gente los paraguas estos.

Estaría lindo que olimpia pele chapa copera y deje afuera al flamengo, aunque es medio imposible.

Igual ni manija por seguir las llaves y potenciales rivales, si todos sabemos que este River no le puede ganar al Mineiro de Hulk, Nacho y cia

2 Me gusta

+Según los relatores solo 2.000, pero es obvio que hay más, en Brasil contra Mineiro están permitidos como 10.000, solo Argentina no permitió público

1 me gusta

Claro, que lástima que Atlético nos va a eliminar, sino una semis con gente capaz que si pudiera ser posible.

1 me gusta

El glorioso Olimpia de Paraguay un equipo que nunca me quisiera cruzar, mucha mística tiene ese club

vieron al hincha de campera amarilla? todos los otros hinchas de negro jaja

Ya esta Flamengo campeón, merecido son un equipazo

No es tan cuco en defensa el Flamengo, ya estuvo cerca Olimpia un par de veces.

y si

liquidado

Con que facilidad te clavan estos hijos de puta.

1 me gusta

Hdp, se despiertan un ratito y te la mandan a guardar

1 me gusta