Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Pitana vs Ferreira, se me llenó de humo la pantalla.

2 Me gusta

Pero perdimos a Montiel. Ya cambia la cosa.

4 Me gusta

Es insoportable el brasuca, y pitanna me hace cagar de risa la cabeza de huevo que le quedó

7 Me gusta

Con esta defensa en 2019 ganábamos tranquilos

1 me gusta

Te soy sincero, el único alivio que tengo ahora es que después de mucho tiempo, me siento seguro con la defensa, pero justo pasa que vendieron a Montiel y Armani está flojo.

Nunca una entera la ptm jajaja.

15 Me gusta

esta confirmado que se va? sino hay que apostarle todo a Casco, no es lo mismo pero podria alcanzar

2 Me gusta

Cómo garpa ser antifutbol

6 Me gusta

Todos los que quedan menos River y el BarSalada son candidatos.

2 Me gusta

Bragantino > Sao Paulo y Palmeiras

3 Me gusta

Si te das cuenta en F12 por ESPN Mariano Closs hace el programa desde su casa y la conductora es Luciana Rubiska.

1 me gusta

Hoy quedaron en deuda los conceptos europeos, incluso si terminaba el partido con ese escueto 1-0.

4 Me gusta

ese 11 no es mision “imposible” para hernan en la “vuelta”, ni muchisimo menos… pensemos que nosotros con el muchacho nos fuimos 03 de “locales” contra este mismo “palmierdas”… xd eso si, hernan debera “reforzar” mucho los conceptos de cara a la “revancha”, ahora no hay “margen” para el error… pero confio ciegamente en la “cabeza” europea de hernan, “situaciones” limites como esta ha superado a “rolete”…

10 Me gusta

ariel vos estas esperando la batalla definitiva de los conceptos europeos vs el tilingo del muchacho?

12 Me gusta

Y el reemplazante del muchacho? Y Hernán? Y los conceptos? Me siento estafado.

6 Me gusta

como estan domando los “conceptos” de hernan. Lo cagó a pelotazos al palmierdas. En la vuelta se los coge en su propia cancha

1 me gusta

Espero que mañana no nos metan goles de visitante, que salga como salga, pero en 0 en nuestro arco la concha de sus madres!

15 Me gusta

Que loco lo de Dani Alves el Sábado fue titular en Japón con Brasil y hoy fue titular los 90 minutos con Sao Paulo.

1 me gusta

Es que tu sabes quien es el DT de Flamengo, el de la bufanda en el orto JAJA.
descarga

2 Me gusta

Se cortara la racha de campeones europeos este año??

Quedan los conceptos del falso italiano Hernan y el portugues franelero de Palmierdas

Es la batalla definitiva en la selva brasilera por la supremacia del viejo continente

8 Me gusta

Ya lo dijo el que sabe: