Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Como vas a publicar un libro contando tus estrategias? A veces pienso que Gallardo quiere perder a proposito para dejarle ganar algo a los demas.

10 Me gusta

Tiene mísssssstica Palmeiras (menos contra Boca)

7 Me gusta

Es justo el resultado. Los 2 son terribles flanes en defensa y llegaron bastante al arco

3 Me gusta

Cerradisima la serie esta

2 Me gusta

yo creo que a veces pierde a proposito para hacernos cambiar la cabeza y lo que importa son los valores humanos. A lo bielsa y scola. Pero que te lo diga un tipo que representa tanto hace que el mensaje llegue mas.

5 Me gusta

son ganables, depende de que River no haga boludeces

10 Me gusta

En pocas palabras perdemos.

14 Me gusta

Fenomenales los conceptos europeos de todos los equipos. Pero no hay uno que digas “este tiene una defensa para campeón”. Son todos una verga atras. Hasta me animaria a decir que paulo y martinez son mejores. El tema es q tampoco nos sobra nada. Se nos rompe un titular y cagamos

12 Me gusta

Uff me estaba aburriendo, decí que vinieron los goles.
Igual este partido no es parámetro , al ser clásico se guardan un poco .

está copa es para flamengo

Flamengo es medio flan atras eh.

Que Stone que sos jaja

2 Me gusta

le sobra, le hizo 5 al san pablo

digamos las cosas como son aun a riesgo de que hagamos alguna cagada, que siempre puede pasar

la defensa de River hoy esta consolidada, el año pasado no y por eso en parte nos fuimos a casa, hoy sabemos quienes son los titulares y no hay dudas

viendo los rivales la verdad que no es una utopia pensar en la final

4 Me gusta

No deja de ser futbol. Pudo haber sido un partido aislado. Nosotros le metimos 4 a union, perdimos con san lorenzo y los santafesinos les embocaron un poker

1 me gusta

Hay que ser unos anti-fútbol, cerrarnos bien atrás, para no cometer los mismos errores pelotudos que nos cuesta un partido decisivo.

8 Me gusta

Si river no comete errores pelotudos atras como hizo con palmeiras puede llegar lejos

3 Me gusta
Qué rival preferís para Mineiro?
  • Palmeiras
  • San Pablo

0 votantes

q equipo temible el palmierdas, claramente el mejor de america en estos momentos. Lo bueno es q deja afuera al sao paulo tricampeon y por lo menos este año no van a ganar la 4ta y alcanzarnos. Falta q quede afuera olimpia pero ese es un tramite

2 Me gusta

si obvio puede pasar cualquier cosa, es más que nada por el pésimo nivel de los otros equipos