Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Atl Mineiro - River

AAJJ - Bosta

Lo bueno que se hace acá… con la mufa que tenemos se jugaba en Venezuela y no podian volver a tiempo por algun quilombo del virus

¿Che ese chancalay no decían que era falopa por acá?
Unos visionarios eh.
Que no nos toque la mufa

1 me gusta

No te preocupes, contra 13okita desaparece

2 Me gusta

Y contra nosotros, si nos toca va a ser el sucesor de Van Basten

4 Me gusta

La conmebol, que es un rejunte de australopitecus

2 Me gusta

Los 3 partidos 3-0. Que lejos que estamos con borre y suarez se complica

1 me gusta

A full Chancadios eh.

2-0 es goleada??? Ahh fueron 3, mamita…

Talleres, eliminado, golea al puntero Emelec

La ‘T’ gana 2-0 en Ecuador pero ya no tiene chances de competir por la clasificación. Díaz, Auzqui y Martino convirtieron los tantos para los del Cacique Medina.

De los autores de con Enzo Pérez nos comemos 5, llega…seguro nos toca Flamengo y nos golea.

Confiar y esperar, no sea cosa q nos toque bostita y se vaya con la cola rota.
Aunque difícil xq tendria q ganar cómodo Santos en Guayaquil, golear ellos a los bolis,

2 Me gusta

Después de como pasamos hoy me importa una mierda quien nos toca en octavos. Ya en el entretiempo me mentalicé que jugabamos la sudaca asi que esto es un regalo.

16 Me gusta

Si tenemos refuerzos en Junio, aunque sea un buen 9, dame a la bosta de taquito

Fija que nos toca CAM esta escrito en las tablillas del código de hammurabi

12 Me gusta

Quiero creer que ahora van a cuidarse en absolutamente todo porque no se puede permitir mas la desgracia que nos paso con el covid eh. Casi nos quedamos con las manos vacias por el bicho de mierda ese. Al preparador de arqueros hay que limpiarlo del club, casi nos hace amargar todo un año. Espero que esta vez no hagan una “burbuja”, hagan miles y esten en todos los detalles porque ahora te contagias asi y quedas afuera en los mano a mano. Esto es asi, el covid sigue y no se puede relajar nadie, mas teniendo en cuenta que estas desgracias solo a nosotros nos pasa, ningun club en el mundo lo sufrio tanto como nosotros.

image

Fija que a la bosta les toca Argentinos, los mufas o algun club poronga y a nosotros el mas fuerte o Mineiro para que Nacho Fernandez cumpla la ley del ex y la rompa contra nosotros.

2 Me gusta

¿Cuanto paga la casa que a Chancalay lo convoca Scagoni a ultimo momento con la excusa de “su gran rendimiento esta temporada” y no llega a jugar contra la bosta?

5 Me gusta

MoraDIOSlez :rofl: kjjj

3 Me gusta
6 Me gusta

Boca va a quedar en el bombo con nosotros. Salvo que tengan un ojete atomico les tocaría con los mas jodidos de la copa. Flamengo juego con velez la ultima y salvo que pierda va a quedar primero del grupo. Otro cuco mas en el otro lado