Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Yo cada hora que pasa me pregunto si no era mejor que nos toque este boca que no hace un gol ni al arcoiris, obvio que ser eliminado de nuevo sería terrible, pero a la vez por ahí nos despertabamos a tiempo y los pasábamos por arriba. Por ahí ocurría lo de los clásicos de 2015, que nos ganaron en la boca con Perez y Pavón y reaccionamos para domarlos en la copa. Todo contrafáctico pero bueno, este Atlético de Nacho parece cosa seria, si tienen un buen día nos podemos llevar una cogida de aquellas.

Hay cosas mas raras que este River gane una copa en sudamerica. El equipo rival de ahora tampoco le pudo ganar a boca en 2 partidos, ni meterle goles. En semis esta Palmeiras que perdio una final con DyJ y que le regalamos la serie practicamente. Y sino, Sao Paulo que marcha en puestos de descenso. El unico por encima es Flamengo aun con la defensa de papel que tiene. En los papeles diria que estamos igualados con lo de nuestra llave en nivel. Pero bueno unos vienen en pija y nosotros venimos con problemas en la cabeza (y esto es lo que a mi parecer nos va a jugar en contra)

3 Me gusta

Y para el futuro, si pasamos a Mineiro preferiría San Pablo, un equipo quizás más talentoso, pero ciclotimico, irregular e inexperto. Y si hay un equipo que no te deja a gamba ese es Olimpia. Yo le pongo una fichita a que le ensucien el partido, los árbitros no lo van a cagar, y al ser cuartos de final quizas Flamengo como tantas veces entra a sobrar la situación y cuando reaccionan sea tarde. No sería la primera vez

1 me gusta

Hoy juegan el SP contra el Palmierdas a las 21:30. Lindo partido para ver

2 Me gusta

No queriendo ser un aguafiestas, pero clasicos paulistas casi siempre son un asco, sea en el Brasileirão o Copas. Mira como fue Santos x Palmeiras en la última Copa.

2 Me gusta

Van a penales de una

1 me gusta

El SP tiene de puta al Palmeiras en libertadores tengo entendido

Y el heredero, valdanito, va a estirar esa ventaja aún más.

3 Me gusta

VIVIR Y JUGAR… CON…

3 Me gusta

Y lo va a ganar SPFC

San Pablo es malo, Palmeiras anda bien. Y vamos con el bambi.

Y la sanción a boquita? bien, gracias

HIJOS DE PUTA

8 Me gusta

pedo da comebod ziempde aiuda a dived

4 Me gusta

Vuelve la mistica de multas… me trae buenas sensaciones esto

Ustedes no entienden nada, nos estan multando para beneficiarnos a que el pelotudo que maneja el campo deje de ser tan inoperante

8 Me gusta

No hace falta. Es para ver los conceptos de hernan. Es un seminario de futbol

es cualquiera esto

6 Me gusta

Esto es una joda, Y la sanción de boca??? Después dicen Conmebol gashina y a nosotros nos sancionan x 5000U$S por regar la cancha???:…

10 Me gusta

jaja nos sancionaron por regar la cancha, dicen que esta prohibido porque desperdiciamos el agua?

7 Me gusta

Al menos podrían haber disimulado y que la multa nuestra no sea mayor…

7 Me gusta

Esto es un carnaval. Confederación y continente de mierda.

4 Me gusta

que carajo?

2 Me gusta