Che no es serio. Los simios fueron a romper una oficina VAR, le pegaron a dirigentes y jugadores del Mineiro… Ahhhhh pero River regó fuera de término la cancha, multenlos. No hay lógica ja
A esta altura del partido , la verdad no me sorprenden estas cosas ya cansa la verdad , ojalá les metan una sancion como la gente a los bosteros pero sabemos que eso no va a pasar.
algun ayudante de gallardo debiera haberle roto la jeta a lusto, si total es una broma la sancion.
A pesar que no la vamos a ganar qué lindo ver el partido de hoy con algún interés
Lo más gracioso que los pentacogidos creen en el todos…contra boke … ja ahora fue tan grande el apoyo de los medios bosteriodistas difundiendo que fue “el robo del siglo” que acá está el resultado no van a recibir sanción alguna después romper todo como unos mandriles y ser los guapos del matafuego… si esto lo hacía RIVER 5 años mínimos sin jugar de local …
taaanto tienen que deliverar??
Listo, casi seguro todas sanciones a futbolistas y dirigentes… el club como si nada.
A nosotros si se tira un pedo D’onofrio, 20 lucas de multa, si es con olor 30 lucas.
La típica, la patean para adelante y después cuando a nadie le importa es una sanción mínima.
Con River actúan al instante, hasta por tirarse un pedo.
Que bronca me dan estas cosas, es algo de nunca acabar con estos tipos… Después se dan el tupé de “conmebol gashina” LA CONCHA DE TU MADRE BOCA, sos lo que más detesto en esta vida, a vos y todo tu entorno de mierda. El club de fútbol más beneficiado en la historia mundial. Hijos de puta
Si jugaramos a lo Anti futbol me tendría un poco más de fe para la libertadores, basta de fulbito no tenemos jugadores para jugar como el Barcelona… igual el otro va a morir con la suya seguro
El Tóxico vs. Conceptos Europeos, quiero que pierdan los dos
ESto es ya una joda, como dijo otro forista, lo extienden para que cuando salga, ya nadie se acuerde de esto y sea una sanción leve, casi una broma…
Esta jugando river vs river. Cantidad de goles errados
Nunca mejor creado el chiste de quita de 20 puntos a chacarita y descenso automatico a nueva chicago. Hay juniors que serias sin tu corrupcion.
Cada ves que enfocan al DT de Palemeiras me acuerdo de lo denso e insoportable al final del partido con Gallardo
Ustedes se preguntaran por que no relatara Mariano Closs, el motivo es que Mariano Closs esta aislado en su casa , por contacto estrecho de Covid.
Vive en su nube el flaco este jajajajaj
Soldado de George Barrel.
esto es de esa noche que el campo era una pileta durante una llovisnita? jajaja
Son un papelón los dos equipos ponete las pilas River!!!