Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Na verdade que não vejo como perder com issos peito-gelados que perderam para o Boquita Shunior

Mensaje extraído del tema “Quartas de final Libertadores 2021 X River Pleichi” de TuMineiro.com

1 me gusta

Y la sancion al ex club? loco cuando se va a hacer justicia ? No puede ser la impunidad que tienen.

5 Me gusta

Posta quedo en la nada eso

Tristisimo

La factura va a venir cdo jueguen la Copa para mi.

6 Me gusta

se les cayo un avion y se murieron 30 tipos y ustedes piden una sancion porque se agarraron a piñas en un vestuario jajajaja

todo bien pero me hacen cagar de risa boludo

3 Me gusta

Entonces ya fue. Tenemos al capitán que elige atajar primero en la serie de penales. Mirá si vamos a ser vivos en el resto.

10 Me gusta

Del otro lado son capaces de pasar Olimpia y Barcelona y nosotros pechear con Mineiro, ya me espero todas las cosas insólitas para mal de este equipo

Por de pronto, mañana ya juegan San Pablo vs Palmeiras

8 Me gusta

:speech_balloon:

2 Me gusta

Por las dudas ojalá pasa San Pablo.

1 me gusta

Y que rajen a Crespo entre medio por las dudas…

Cero chances que los macacos de flamierda no estén en la final.
¿Qué opina el amigo?
@Alguien

1 me gusta

Ya están en la final, esperando darnos la revancha para volvernos a coger y ser su puta loca

4 Me gusta

Ahora sí va a ser una sorpresa la reedición de la final 2013.

3 Me gusta

Dale Hernan pone la pija y mostra los conceptos, hijo de puta

1 me gusta

Llámenme loco, pero tengo FE. El Mineiro contra boca demostró muy poco. Es cuestión de ser inteligentes, vivos y tener un poco de suerte. Y mostrar una versión buena de lo que podemos hacer, obviamente. No estoy pidiendo imposibles: estoy pidiendo que tengamos un partido de los buenos que solemos tener con cierta frecuencia. Creo que con eso pasamos esta serie.

2 Me gusta

Gallardo hizo lo que casi todos pedíamos: 4-4-2. Paradela por Carrascal. Suplentes el sábado. Ahora sólo sé que tenemos que cuidar nuestro arco, tener la iniciativa con cautela y ser efectivos. Lo que no sé es quién tiene que ser el jugador número 11. Porque Paradela me defraudó; Carrascal ya sabemos, Palavecino cada vez peor.

Por supuesto que no es imposible. Yo también pienso que el equipo del miércoles era el mejor a priori. Lo que pasa es que haber perdido con los bosteros, de la manera en que se perdió, faltándole intensidad al equipo… Gallardo dijo “no podemos depender de los partidos importantes”, tiene razón, pero es que si fallaron en un partido importante, no sabés qué esperar. Si muestran algo de los partidos entre AAAJ y Lanús vamos a tener posibilidades, sin dudas.

uff , chance que el Olimpia deje afuera al flamengo y nosotros pasemos a semis?

3 Me gusta

Muy pocas para mí. Ni idea porqué Flamengo se comió 4, capaz que pusieron suplentes. Igual vienen irregulares en el Brasileirao…quién te dice.

2 Me gusta

Los brasileros contra bosta siempre muestran muy poco, se bajan la bombacha automaticamente no es medida. igual va a ser una serie pareja, ninguno es claro favorito

3 Me gusta

Ante la pregunta de más arriba, yo prefiero llegar a la final y perder aunque sea con Flamengo, antes que irme dando pena en cuartos de final. Aunque sea más doloroso. Una por el tema guita. Otra por prestigio. Otra porque tenemos jugadores nuevos a los que les falta experiencia y necesitan vivir situaciones limites que los hagan crecer a futuro. Yendote en un cuarto de final en un partido de mierda no te deja nada y no aprendes nada.

2 Me gusta