Template generico con las indicaciones del dt rival de tuno: no se preocupen que arriba no tienen poder de fuego y siempre te regalan una situación que es medio gol en defensa
llamenme pesimista, pero 0 ilusiones de siquiera pasar vs mineiro. Y toda del tecnico eh, acá le van a caer a romero, palavencido, zuculini, pero acá el unico responsable es el
Esta es de los jugadores. La poca actitud en los ultimos 2 partidos es toda de los jugadores, ahi gallardo no se puede meter. Puso contra boca el 4 4 2 que veniamos pidiendo y jugaron el partido como un amistoso. Gallardo lo dijo en conferencia, no podemos solamente estar en los partidos importantes(de libertadores).
Evidentemente estos jugadores mercenarios si no le ponen un banco de guita que es lo que te da la libertadores no levantan las piernas. SON UNOS HIJOS DE PUTA MERCENARIOS LA MAYORIA. JUEGAN CUANDO QUIEREN
pero gallardo los vuelve locos a todos. Salamevencido venia jugando bien dentro de todo el semenestre pasado, aun jugando en una posicion en la cual no juega. Girotti, partido que entraba, hacia un gol o marcaba la diferencia e igualmente lo seguia ninguneando y lo ponia los ultimos 10 minutos. Alvarez lo mismo, el pendejo tiene tendencias a jugar bien 1 partido de 5, pero lo hasta hace poco lo hacia jugar de extremo. Para mi no tenemos mal plantel, tenemos un poquito mas que cualquiera del futbol argentino, pero siempre es la misma historia, los partidos chivos los perdemos. Y esto le cabe a gallardo. Ademas ya se lo ve desganado, lo cual es logico con tantos años al mando
Si pero la poca actitud en un superclasico no la vi desde 2013 mas o menos. Jugaron un clásico como un amistoso. Si lo jugaban como river juega normalmente los clasicos con gallardo lo ganaba. Este partido con godoy no se puede analizar si esa defensa da lastima pero la poca actitud contra boca no la vi desde hacia mucho tiempo. Pueden poner de excusa mil cosas pero estoy seguro que con mineiro se van a matar y ahi te vas a dar cuenta que si no es libertadores, este equipo ni levanta las piernas.
Gallardo les puede hablar mucho pero la actitud nace del jugador por mas dt que tengas.
Veo mucha negatividad y fatalismo
https://memegenerator.net/img/instances/400x/50659587/eso-me-agrada.jpg
Pasamos de hablar de una posible goleada a bosta a querer prender fuego todo en una semana… Me da buenas sensaciones para la copa
Yo solo veo que todo se va dando según la lógica. No sé que esperaban algunos. Ya varios dijimos que era un año de transición. Que dado el nivel del equipo la copa no podía ser prioridad. Ahora rifamos copa Argentina y el torneo ayer también. Y demos gracias que Boca no paso en la copa sino tres eliminaciones en 4 meses eran catastróficas.
“River debería ganar cómodo” y ahora esos mismos dan pronósticos de copa. Por qué no cierran un poco el orto?
No te parece que el DT los conoce un poco mas y sabe para que estan??
Paradela entra 15 minutos y juega bien. Juega de entrada y no pasa nada y los ultimos minutos ya es un fantasma
Girotti mete goles cuando el rival esta cansado…no pudo generarse UNA situacion de gol con Huracan y Godoy Cruz
El primer tiempo con Huracan desbordamos bastante no anticipo una
Son jugadores limitados estan para esto y no mucho mas…no podemos aspirar a ganar puntos con tipos asi que no intimidan fisicamente ni a equipos de 3er nivel
Mineiro en el Brasileirao gano los ultimos 5 partidos seguidos, viene puntero en su torneo, en el medio elimino a boca por la copa.
Si pasamos a estos primero es un milagro y segundo les daria mucha confianza para semis.
La sancion a boca ni noticias no? Conmebol lpqtp
Está bien que river le está costando y no da seguridad entonces todos ahora tenemos esa sensación que con mineiro va costar mucho pero tampoco mineiro es una máquina apenas pudo empatar casi sin patear al arco a este horrendo bosta que encima le hizo 2 goles…
Hay que empezar a sacrificar foristas que siguen jodiendo con los pronosticos en las previas a los dioses
Nunca tomes eso de parámetro, porque con River nunca es igual, ni lo va a ser, ya vas a ver
No los van a sancionar, ya debe de haber hablado el triste con Dominguez llorando por los arbitrajes y este le debe de haber prometido que no habría sanciones para ninguno de los dos…Y como el estadio del Mineiro no fué sancionado, la bosta “tampoco”…Para que los vuelvan a sancionar estos deben matar a media docena de rivales y que este filamado, porque sino ni los sancionan…
Si haciamos algo parecido nosotros nos expulsaban directamente de la Conmebol…
Lo bueno es que Nachito ya dijo que van a salir a ganar
Con este equipo o se nos cierran atras y es 0a0 o perdemos 1a0 o nos salen a atacar y ahi puede pasar cualquier cosa. Podemos meter un par de goles o comernos una goleada y perdido por perdido que venga lo que sea
Todos sabemos que vamos de banca en la serie con mineiro y no nos sobra nada, mas que confiar. No somos favoritos y eso esta bien
La tactica del DT del Mineiro fue siempre aguantar de visitante y destruirte de local, a boca lo elimino asi con el Santos y ahora con el Mineiro con mucha suerte.
No se le vio mucha tactica a Mineiro vs Bosta
Fue un desastre de local y de visitante
Yo creo que van a salir a buscar el gol de visitante si lo consiguen puede ser que especulen aun con un 1a1 o incluso les cierre un 2a1 para nosotros
Como siempre es importante arrancar ganando y sino 0a0 y que se defina todo alla. De visitante tengo menos miedo que de local sea contra el que sea. Somos de hacer buenos partidos y meter goles siempre. Un partido cerrado aca nos conviene y un 1a0 seria un gran resultado
la verdad que no me entra en la cabeza perder con estos tibios que se cagaron contra boca
y si asi fuera, tampoco veo que vaya a cambiar algo en River los proximos 6 meses, ya te anticipo que sale pretemporada en algun lugar re piola para que los players la pasen joya y vuelvan todos bronceados. Menos que menos limpieza de los sidas que tenemos y no sirven para un carajo… porque River es un Club de buenazos!