Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

El equipo no debería darse el lujo de deprimirse porque es totalmente responsable de haber perdido como perdió, obligados a por lo menos fajarlo al Mineiro. Después si perdés o ganás, es otro tema, pero hay que correrlos hasta la casa.

imagen

8 Me gusta

Dale, si no llega Flamengo con los rivales que tiene del otro lado, es terrible pecheada de los macacos, si me dijeras que hubiera alguno de los que están de nuestro lado para hacerle fuerza, te digo que está parejo, pero con el equipo que tienen, a los dos no brasileros les ganan sin despeinarse, pueden sufrir un poco con Fluminense porque son clásico, pero les ganan siempre prácticamente, de nietos los tienen

En los paraguayos y ecuatorianos no pongo ni media ficha y si hacen la hazaña, del otro lado seguro nosotros la pecheamos y quedamos afuera dejando pasar una oportunidad de oro kajajaj

Tenes razón, pero para mi este equipo nuestro no tiene chapa de campeón de América, no lo siento, no lo veo, y mira que en pleno 2018, yo dije que veía a ese equipo formándose para algo grande y para poder ganar la Libertadores en 2019, después terminó siendo la del mismo año y se formó muy rápido, pero le veía cosas de equipo en serio y campeón, en cambio a este actual, cada vez le veo menos cosas buenas y para dar un golpe así, se arruina solo

Este flamengo es el que pecheo feisimo con rasin el club muerto que los violamos con la pija muerta siempre. Despues de eso podria pechear con olimpia que son infinitamente mas coperos que rasin.

1 me gusta

Si, que es muy dificil ilusionarse no hay dudas por cosas como las de ayer, pero bueh quiero pensar que fue una interrupción en la levantada que venía y pintaba bien, y esperemos que sea un empujón al orgullo de los jugadores la cagada de ayer. Y que el Muñeco practique penales y la concha de la lora.
Clave los próximos partidos por torneo y copa a ver como quedaron.

5 Me gusta

Es medio al pedo eso, allá cualquiera le gana a cualquiera y hay cantidad de partidos así, ya nos pasó a nosotros, después vienen al Monumental y juegan como un dream team, haciéndonosla parir y como un equipazo, no me confío para nada

De hecho lo dije apenas clasificamos nosotros, NI A PALOS Mineiro va a jugar como contra la bosta, veo a muchos ya diciendo como que les ganamos fácil y que es obligación pasarlos tranqui, vamos a sufrir y a parirla con esos también, Nacho, Hulk, Vargas y todos esos, con nosotros van a tirar magia a full, nos van a tener cagando aceite cada vez que se acerquen al área, nos van a atacar a full, ya la vimos a esa película

2 Me gusta

Nosotros, en la situación de Racing, no lo eliminábamos, ponele la firma, fue un aborto de la naturaleza eso, tuvieron un ogete cósmico los mufas y encima, los eliminaron POR PENALES jajaaj imposible que nosotros hiciéramos eso, Arias atajó como arquero penalero, a Armani le hubieran metido todos los penales los negros

2 Me gusta

Yo tmp le veo pasta de campeon. Para mi se va a ver en la vuelta con mineiro en brasil alla. Si river va al mineirao e impone condiciones y gana ponele 2 a 0, ahi va a ganar confianza y pasar a ser un equipo para ganar una libertadores. La muestra es en brasil.

1 me gusta

Hoy nuestras opciones pasan porque los defensores mantengan el buen nivel individual. Y que alguien le produzca amnesia inducida a Romero y se olvide el cagadón que se mandó. Parecía que el 11 de ayer era el que daba soluciones, pero Zuculini y Paradela no existieron. Yo lo mantendría igual, porque al menos metieron 3 partidos buenos en un año aciago.

1 me gusta

Para mi, van a demostrar que están para algo más, si en el Monumental sacan un buen resultado, cómodo y allá en Brasil cierran la serie rápido, ahora, si en la ida sacamos un resultado horrible otra vez y vamos a Brasil por la épica por enésima vez, es un equipo que está para morir en cualquier momento aunque pase a Mineiro, sin seguridad

El partido de ida en el Monumental va a ser la medida y la clave para ver para qué está realmente este equipo

2 Me gusta

La medida es el partido de vuelta. Fijate la libertadores 2018, en la ida river te estudia y en la vuelta te sale a matar. Siempre fue asi gallardo. Ojala ganemos la ida comodo pero siempre son resultados cortos los de ida con gallardo

1 me gusta

La copa es re ganable xq los brazucas son igual de tiernos que nosotros. Si dirige Pragmaticardo y no Bielsardo estamos todos parejos

8 Me gusta

Enzo Perez estuvo muy bajo y ese es el termometro de River y si el anda bajo Zucculini no funciona.
Amen de que varios estuvieron en modo paja o directamente muy blanditos…

5 Me gusta

Sí, de acuerdo. Además de impreciso, Enzo quedó muy condicionado por la amarilla rápida, me parece.

2 Me gusta

Depende, porque si ganamos 2 a 0 en el Monumental, allá a la vuelta vas bastante tranquilo, manejas el partido, no tenes que andar desesperado buscando goles, pegas en el momento justo o aguantas el cero y nnv, en cambio si arrancas otra vez con el pie izquierdo de local, ya vas con el culo en la mano para la vuelta, dependiendo de una heroica y tampoco podemos pretender que un equipo se precie de ser bueno, teniendo que remontar todas las series, un equipo bueno de verdad, sabe sufrir y no te perdona, sacando un buen resultado de local

1 me gusta

El mas pragmatico y bilardista es el palmeiras. Sacando palmeiras creo que el resto es bastante tiernito como river

2 Me gusta

A mi también me parece que lo condicionó esa amarilla y creo que estuvo después impreciso, porqie evitaba que el árbitro le metiera otra amarilla, y eso era posible, porque ante misma situación obviaba las de la bosta, peor a los nuestros rápidamente los amonestaba, amén de que no le sacó la roja que correspondía a Rojo que fué excesivamente evidente.
Perez jugó muy atado por eso, si no hubiera tenido amarilla, otro hubiera sido el cantar y con él otro el ritmo del mediocampo nuestro…

2 Me gusta

Juazeirense de la D le esta ganando 2-0 al Santos (???) kjjjj.

Igual en la ida Santos ganó 4-0 y va a avanzar seguro v:

1 me gusta

Te quiero, te necesito y ruego que ganemos esto. Más que nunca

2 Me gusta

Aunque Zucu no funcionó, faltando poco los teníamos en su arco, sin chances de gol, pero encerrados territorialmente,
Hasta q Gallardo no tuvo mejor idea q sacar a Zucu y poner a Palavencido. A partir de ahí perdimos la pelota y no volvimos a cruzar mitad de cancha.

Zuculini x limitado o rústico q sea no puede faltar. Tiene dinámica, ayuda en la marca y hace bulto en el area rival.

6 Me gusta