Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Soy de River, y que yo lo sepa es suficiente. Todavía no hay leyes de Nuremberg para ser hincha -ey, por ahora-

No se a que poronga me aferro pero me tengo mucha fé para este cruce. Los macacos van a venir con respeto/cagazo al Monumental, hay que avasallarlos pero por favor, no perdonen las jugadas de peligro (se que es mucho pedir)

El tema no es Mineiro sino los que vienen después, porque si quedamos afuera después, nos vamos a querer matar teniendo en cuenta quienes son, ahí vamos a preferir haber quedado afuera con el Mineiro de Nacho y listo

1 me gusta

Ser un club grande sudamericano y competir es exponerte y comerte pijazos grandes al menos un año por medio. Hay que dejar la idea de que somos los más sufridos del mundo, si bien es cierto que desde Madrid venimos comiéndola doblada. Repasen los demás clubes un poco:

Boca: pijazo en 2014 contra River, en 2015, 2016 IDV, 2017 ni entrar a la copa, Mendoza y Madrid 2018, River 2019, Santos/Mineiro 2021.

Palmeiras: Barcelona 2016, Eliminación contra boca en 2018, mundial de clubes 2020 (ni 3ro salió), perder recopa contra DyJ.

Gremio: CASLA 2014, River 2018, Flamengo 2019, Palmeiras 2020.

Flamengo: Independiente 2017, Racing 2020

Y así podría hacer con Santos, con Inter, ni hablar de otros argentinos y uruguayos, etc.

8 Me gusta

Que mierda me importa el palmeiras, sp o flamengo? Ni que fueran boca rojo o san lorenzo. No son nuestros rivales, no los vemos nunca salvo en esta copa y cada tantos años. Yo prefiero llegar a la final y despues vemos que toca

1 me gusta

Claro mira el barcelona de messi

Se comio pijasos en champions con la roma, liverpool, bayern, juve y todos los años pelean la champions

Primero pasemos al Mineiro, que si llegamos a quedar afuera sería una verguenza, y después vemos que rival nos toca…Ninguno es invencible.

1 me gusta

Ahí no coincido, siempre hay que perder en lo mas alto posible, por un tema estadístico, por un tema de orgullo y porque es mucha guita para el club en cada pase, sumale el prestigio internacional, estar siempre vigente no es joda.
Obviamente da bronca que te saca de foco del torneo ponele, pero hay que ir al máximo a todo. Para mi cuanto mas alto llegás y perdés es preferible a irte con la bombacha baja como boquita.

4 Me gusta

Mmm en esta no te doy la derecha amigo, Palmeiras ya sabemos lo que es y que se le puede ganar SIN HACER PELOTUDECES como lo hicimos en ese maldito partido de ida de la Copa anterior, San Pablo es una incógnita, y con Flamengo (si llega) serían solo 90’ en los que puede pasar cualquier cosa , para ambos lados; en 2019 hicimos un partido semi-perfecto y se nos escapa a dos minutos del final, quizás esta ves la moneda cae de nuestro lado. Prefiero que lo averigüemos y llegar lo mas lejos posible en la copa, afuera todo ese espíritu derrotista por mas que sigamos calientes por el partido de anoche

1 me gusta

El tema es no comerte pijazos siempre con los mismos y en nada de tiempo entre uno y otro como un cogido eterno, porque se te cagan de risa todos, mira la bosta sino, quedas como un pelotudo y este plantel ya metió unos cuantos en estos 2 años, en tiempo récord

Si nos elimina Palmeiras de vuelta o nos gana Flamengo OTRA final a 2 años de la primera y que fue de manera insólita encima, yo rompo todo, que queres que te diga, no se puede ser tan pelotudo, yo ya estoy podrido de comerme papelones ya

Y SE LES CAGÓ DE RISA TODO EL MUNDO VIEJO!!! sumado a que hace rato que no pelean de verdad la Champions, van de papelón en papelón, no sea cosa que nosotros vayamos por el mismo camino eh, mira que ellos empezaron igual…

Pero encima hablamos de esto como si lo de ayer hubiese sido catastrófico. Yo lo entiendo, pero al lado de las tres más jodidas que tuvimos (para mí Flamengo, Lanús y Tucumán) no es nada lo de ayer. Fue una virgueada contra un boca de zombies.

1 me gusta

Jajaj pero siempre que alguno pierde se le va a cagar de risa todo el mundo. No mires más fútbol entonces, porque es parte de eso.

2 Me gusta

Podes quedar eliminado o perder por 1 gol y no seria un papelon. Yo prefiero competir al maximo y hasta para las futuras copas, no caer tan rapido para no perder el respeto ganado en sudamerica. MINIMO A ESTE RIVER LE PIDO SEMIS QUE ES LO QUE RIVER VIENE HACIENDO ESTOS AÑOS. YA DESPUES LLEGAR A FINAL O CAER EN SEMIS ES UN MARGEN DE ERROR MINIMO.

Vos mismo te estas respondiendo, es imposible ya que este plantel no haga pelotudeces si las viene haciendo cada dos por tres desde hace 2 años, yo pensé que después del partido de vuelta con Argentinos y contra Unión y Lanús, había cambiado la cosa, pero ya medio con Huracán me quedé intranquilo y después de lo de anoche yo ya sentencio que este equipo no tiene remedio, son y seguirán siendo pelotudos y no hay con qué darle a eso, se van a seguir mandando giladas acá también, es cuestión de tiempo nomás y ojo porque hasta ahora los equipos que enfrentamos son argentinos y no tienen nada, ni la bosta, pero un brazuca como estos, te agarra y te mete un baile bárbaro si te la mandas como se la mandan los nuestros

No olvidemos que el equipo antes de Flamengo en el 2019, era muy distinto al que es ahora, para mi ahora nos ganan sin atenuantes, ni competimos y yo si pasamos y nos tocara el San Pablo, tengo miedo por Crespo, porque este plantel ya se acostumbró a papelonear y a hacer lo imposible, lo RE veo quedando eliminado a manos de ese sorete

Es mucho para perder y seguir sumando a todo lo que ya perdimos en este tiempo, a este equipo le tengo terror ya, cero fe, no lo veo con chances ni de ganar el torneo local, imaginate la Libertadores :joy:

4 Me gusta

Siempre esta el riesgo pero sos RIVER. DEJAME LA ILUSION DE PISAR LA FINAL DE LIBERTADORES. EN 2018 ESTABAMOS MUERTOS, MI VIEJO CAMBIO DE CANAL EN EL PARTIDO CON GREMIO Y SE PERDIO LO MEJOR. DEJAME ILUSIONAR CON ESOS MILAGROS QUE A VECES SUCEDEN

5 Me gusta

Yo entre perder otra vez con Flamengo la final y ser nieto de ellos, cuando siempre fueron virgos de Libertadores y que de pronto tengan 2 más gracias a River, prefiero quedar eliminado con el Mineiro acá nomás, tranquilito y a rearmar todo para el año que viene, así como estamos, es cagar más alto de lo que da el culo, para terminar pegándonos un porrazo peor, porque así como decis lo de mientras más alto llegas, si perdes, también es mucho mayor el impacto de la caída y la verdad, no estamos para más caídas fuertes nosotros ya

Ya si me decis que del otro lado llega a la final Fluminense, Barcelona u Olimpia, ahí cambia el panorama, pero si de acá a la final, son 3 brasileros grandes, estamos virtualmente eliminados

Y sobre la guita por pasar de ronda, en River yo no pongo las manos en el fuego, nunca hay guita, yo no la veo y mucha de esa guita de las copas, va a parar a premios de los jugadores aunque queden eliminados o pierdan la final como en Lima, es relativo

Si no le pudiste meter un solo gol a un equipo parchado, armado a último momento, con 2 jugadores que habían llegado el día anterior, que no te patearon una sola vez al arco con peligro, y, la verdad que es catastrófico y se espera lo peor contra equipos buenos y mejores como Mineiro, Palmeiras y Flamengo, teniendo en cuenta que somos nietos de los brasileros nosotros también

No me parece para nada algo menor lo de anoche, es un aviso fuerte y un ultimatum, como para tomarlo a la ligera y bajarle el precio

Nadie te asegura que llegue flamengo. Olimpia los va a correr hasta abajo de la cama. Para mi hay muchas chances de penales en esa serie

1 me gusta

Pasa que hay que tener en la cabeza que puede pasar cualquier cosa, nunca estás eliminado seguro aunque andes mal y tampoco te asegura ser campeón estar bien, el mejor ejemplo son estas mierdas, quien de estos descerebrados esperaba eliminar a River ayer? bueno eso puede pasar con nosotros y los jodidos de la copa.
Yo espero que este golpe para los jugadores nos termine jugando a favor. Tengo esperanzas por ese lado. Aunque estoy podrido de defraudarme.

7 Me gusta

No, si perdes normal, con rivales distintos, ajustado, sin que sea por cagadones o papelones tuyos, porque el rival fue mejor que vos, es una derrota o eliminación normal más y no se te cagan de risa y te descansan todos, nosotros venimos perdiendo todo para que se nos caguen de risa todos, imaginate como nos van a estar esperando acá, siendo que la bosta ya no está más y después de lo de ayer, no hay que darle de comer a las fieras gratis y siendo pelotudos, que ya bastante lo venimos haciendo últimamente, anoche incluído

Ojalá! pero este equipo ya me acostumbró a que cuando pierde, lo hace de la peor forma y de la forma que más caliente te deja, no me banco una sola más ya

Yo a este River, a esta altura y después de perder absolutamente todo desde Lima para acá, ahora le pido que gane la quinta y me cierre el orto, otra cosa no me sirve y será otro papelón o derrota dura más para la lista, así lleguen a semifinales y afuera o a la final y de vuelta perderla, no me sirve, es Libertadores o que se vayan todos para mi

En 2018 teníamos un equipo de Champions League al lado de este de mierda papelonero y verde de ahora, ni comparación hay, ese podía meter épicas una tras otra, este mete una y es al pedo porque después a la semana siguiente se queda afuera solo, como pasó en la Libertadores del año pasado