Obvio ! eso no se discute !! Dame siempre al ario guerrero de Zuccu antes que al nenita de Paladefrío !!
cada partido de copa libertadores que jugas representan unos cuantos millones de dólares más de ingreso. Está facilísimo, dame llegar lo más lejos siempre
ufff bomba de Yarroch River pidio al ministerio 15mil personas, me desquicio todo. No vendan humo hdps con esto no se jode
GAN*R LA COPPPPPPPPA
asd
De darnos el visto bueno solo podrán asistir hinchas con las dos dosis de la vacuna y pcr negativo… Si es así quien tenga la suerte de poder concurrir va necesitar de 10 a 15 Lucas para poder estar ahí…
Que pija, no llego con la segunda dosis todavía. Y no hay chances de que me gatille un pcr para ir a la cancha. Pero que bueno que ya estemos cada vez más cerca de volver. La manija que me genera es indescriptible.
A ver si con gente se despiertan un poco
Es un mito eso igual. De hecho el único torneo sudamericano que se jugó previo a la Libertadores lo ganó Vasco da Gama y nosotros salimos segundos. Pero si, tuvimos mala suerte de que esta copa puta se creó cuando empezaba nuestra sequía en primera.
Falta la opción ganar el campeonato
Jajajaj dale no va a pasar eso y lo sabés.
Por otro lado, que lástima que la buena época duró tan poco. Arrancó demasiado rápido la malaria.
A mí sí me importa. Que suerte de no conocer un hincha de ninguno porque son los tres una mierda
En la final del 66 la perdimos por verdes posta. Y la del 76 llegamos diezmados, de haber ganado alguna de esas seguro ganábamos un par más como el pincha o el rojo, o la misma bosta
Todos los hinchas brasileros todos son una mierda. Tengo mí hermano brasilero hincha de paranaense insoportable, vive en Curitiba
Si usamos el anti futbol cuando tenemso q usarlo, a esta Copa la ganamos. Pero hay q ser pillos.
Y estos jugadores son verdisimos
Con bosta igual fueron pillos fijate que nunca nos llegaron al arco y en el primer tiempo los cagamos a patadas. Eso me da esperanza aunque son muy verdes para meter goles pero defensivamente river corrigio mucho.
Dejame soñar con una eliminacion de pedo, pasar a semis y que del otro lado del cuadro esten Barcelona-Olimpia
Dificil…
Sin embargo, la copa pasada Racing, si RACING, elimino a Flamengo.
Totalmente
Es muy ganable esto. Pero si no sos inteligente y atorrante deportivamente, olvdiate
Me gusta pensar eso pero creo que el Flamengo en esa epoca era una garcha hasta en el Brasileirao que los dirigia un tipo que no tenia idea de nada, despues llego Ceni que meh pero gano el Brasileirao. Ahora esta Gaucho y parecen mucho mas solidos. Igual el club ese siempre tiene cosas mufas parecidas a las nuestras. Asi que yo pongo mis fichitas a que la pecheen (porque sino esta la ganan de taquito)