Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Nos va a costar hasta la mufa de pizzirrucho si no nos reforzamos

4 Me gusta

Complicado son los 8vos si o si. Tremendos rivales la mayoria. Pero bueno, mejor. Despues dependemos de la suerte por ahi 4tos no es tan dificil. Pero 8vos esta bien. Sino pasa como el año anterior que jugamos contra nadie y despues por apurados perdimos una serie bastante facil

Creo que el mejor rival que podemos tener en relacion nivel/jerarquia pero sin que nos ganen por decreto como Flamengo, es Inter. Por el nombre nomas

1 me gusta

ojala racing gane y nos toque en octavos de final

Preferia AAJJ pero malito lo tiene de hijo a gallardo :joy:

5 Me gusta

no se zafa de un argentino o brasilero
te diría un 80% de chances que nos toque un brasilero

Ya podemos decir que Santa Fe es una sucursal riverplatense? Llevan nuestro colores, cada vez que nos toca nos entrega el culo, perdio contra nosotros sin arquero y no perdio ningun partido contra Junior. Jugo toda la fase de grupos como para clasificar a River

11 Me gusta

Ojalá nos toque Fluminense, de los brasileros es el más floj…

9 Me gusta

todavía no ví el resumen de junior - santa fe por miedo a que entre alguna pelota

5 Me gusta

Godoy Cruz, Central Cordoba y Santa Fe una sola pasión (?

3 Me gusta

Con mas razon. Para mas placer y ultrajacion al rival de la pizzineta. Le hace creer a los rivales que pueden ganarle y despues los doma a piacere

Hasta ahora un solo clasificado que no es brasilero ni argentino; y van a ser tres más por los grupos donde no comparten Arg-Bra

A ver, probablemente tengamos

Fluminense
AAAJ
Racing
At. Mineiro
Palmeiras
Barcelona (no creo que boca logre el primer puesto)
Flamengo?
Inter PA

Dame a Argentinos…sino de los brasileros el más flojo es Inter.

3 Me gusta

La estampita de San Esqueda dio resultado (?

4 Me gusta

Los de Sao Paulo tienen a Amazon Prime Video como sponsor.

amazon-prime-667x500

Para cuando Netflix en River?

4 Me gusta

La Copa America termina el 10 de julio y los octavos de Copa del 13 al 15. Quien carajo organizó esto?
Roguemos que Argentina, Uruguay, Paraguay y Colombia ni se acerquen a la final

4 Me gusta

La conmebol que le dicen “gashina”, pero.es más bostera que hacer caca, limpierse el culo después con la mano y con esa mano comer una porción de pizza, limpiándose la boca con lo que quedó del papel higiénico…

4 Me gusta

los relatores de espn promocionando las nefastas y progres peliculas de disney, ya promocionaron a Cruela como 20 veces

que vuelva niembro y su travel ace asistance

6 Me gusta

Si esta copa termina con final feliz para nosotros es para tatuarse al morocho de independiente santa fe que salvo goles en la linea eh. Mamita, que manera de sufrir. Espero que a partir de ahora el muñeco cambie como lo hizo en el 2015 que puso doble 5 y empezo a hacerse mas solido. Jugando como venimos jugando es imposible ganar la copa, somos un equipo muy pelotudo asi. Tenemos que jugar con alguien al lado de Enzo que lo ayude y traer jerarquia ahora.

1 me gusta

Barcelona el más fácil.

Es un revival de River - Juan Aurich

1 me gusta