Es que el conformismo de muchos hinchas viene por otro lado, por el verso nefasto de “vivir con grandeza”, festejando derrotas dignas, decir que no hay que llorar cuando nos cagan, esa actitud de mierda de querer ser siempre políticamente correctos… las copas que ganó Gallardo las ganó con otra idea y otra actitud, ahora no forma equipos aguerridos, sino equipos “dignos, con valores”.
Eso de los valores, y pelotudeces, eso es para la gilada que consume y compra camisetas, y todo el marketing de River.
Aca la cosa es clara, el pajero este no quiere laburar mas, parece que le pasa por las bolas armar un plantel competitivo, bueno entonces que se vaya a la mierda. No vamos a desparecer como club si se va Gallardo; a mi que me vengan con el versito que quieran.
River ya era grande antes del muñeco, River ya era “el mas grande lejos” chupense una buena pija, si no les gusta
Justamente la conozco y por eso te digo que vayas a revisarla porque según vos éramos el Real Madrid en el plano internacional
Y que? vos decis que bosta era el real madrid comparado con nosotros? vamos nene, que la historia no comenzó en el año 2000.
El Madrid gano todas sus copas internacionales con Alfredo Di Stefano, si hubiera habido libertadores en la epoca de la maquina, nos hubieramos cansado de ganarlas. Una copa llamada Aldao me parece, PELOTUDO
Pagamos carísimo la falta de gol y de efectividad. A River no le llegan mucho, pero le convierten. Y nosotros adelante erramos mucho, la única chance es que los volantes aporten gol, sea De La Cruz , Zuculini y Paradela. El único que te puede inventar algo distinto para desequilibrar es Suarez. Cuando nos tapan los laterales perdemos mucho en ataque también
Con la actuación de ayer me queda claro que las chances de ganar esta copa son mínimas. Es un equipo al que con actitud te lo llevas puesto. Algo que no solia pasar.
Y vos querés tapar lo del 2000-2010 porque ellos ganaron? La historia es todo pibe, no solo el año que se te cante a vos.
Andá vos a festejar la Aldao marmota, estamos hablando de la Copa Libertadores que es justamente de lo que trata este thread.
Fue la primera vez que en mucho tiempo que ví un river jugando al pelotazo por momentos, no podíamos dar 3 pases seguidos y muy imprecisos. De los peores partidos de River
No me bancaría perder de vuelta una semi o una final, menos si es contra Palmeiras o contra Flamengo. Ya se que estoy proyectando, pero si perdemos perdamos ahora en cuartos, no alarguemos el sufrimiento, por favor…Y sino GANEN LA LIBERTADORES SE LOS PIDO POR EL AMOR DE DIOS
En esta seguidilla de partidos hay q darle toda la prioridad a la copa, en el torneo que jueguen los suplentes al menos en este mes , todos los pendejos adelante y Palavencido, Enzo Fernandez, Lecanda , Maidana, Vigo y Casco. Que sumen minutos y de paso ver si con rodaje alguno se gana el lugar
Yo no tapo nada, gil. Si vos queres creer que River es 2000-2010, anda hacete cojer. O mejor, vivi con el culo roto y hacete de bosta.
Pero mas alla de eso, porque me tengo que tapar la nariz para leer tu comentario, te quiero explicar una cosa: River tenia y tiene una historia de gloria, o sea, que no me quieras vender que River no era nada antes del 2014, y ahora somos algo porque este gil nos dirige y gano 2 libertadores. Además, que análisis pedorro eso de la copas libertadores, si antes nadie le daba pelota. Si es por eso, Indebendiente es el club mas grande y con mas historia de Argentina.
Cuando todos sabemos que eso no es así, como tambien te digo que cuando River queria jugar a ganar la libertadores, la gano, y dos veces ademas.
Pero, esta modita de los titulos internaciones es una cosa surgida del 2000 con todo el aparato mediatico macrista. Bueno, hagan lo que quieran, yo no me voy a morir porque el payaso este de Gallardo se vaya, River es un club muy grande como para andar llorando
Ya te dije que la historia es todo, vos sos el que quiere tapar con la mano que en todos los años que se disputó la Copa Libertadores, que es el torneo más prestigioso que jugamos, solo fuimos campeones en dos ocasiones. Y además de eso muchas veces fue vergonzoso el desempeño, perdiendo con equipos falopa, justo vos me venís a hablar de historia…
Ahora que peleamos todo somos un equipito igual, según un sabio como vos.
“esta modita de los titulos internaciones es una cosa surgida del 2000”
Explicaselo a Independiente entonces.
“River es un club muy grande como para andar llorando”
Es lo único que estás haciendo en este thread.
Ahora es el torneo mas prestigioso, antes era una copa de leche que se jugaba con semifinales y nada mas.
Y es prestigiosa por la guita que ponen, sino, la milonga. Te voy a poner de ejemplo al Madrid, si Di Stefano, es lo que es, es porque gano 8 ligas consecutivos con el Madrid. Si hubiera ganado 1 copa de Europa, seria lo mismo; ahora si hubiera ganado 5 Champions y 1 liga, no seria para tanto. Porque antes, el titulo local tenia mucho mas valor que el internacional.
E independiente dice eso, porque pobrecitos, de alguna miga tienen que morfar
Te imaginas al Real Madrid diciendo que la Champions League es una copa de leche?
La liga la disputan con el Barca nomás y a veces el At. Madrid.
Me imagino a los hinchas del madrid de 1950 a 1960 diciendo, que efectivamente era una copa de leche, pero bien que la ganaron ellos.
Las cosas eran muy diferentes antes de la globalización
Concha de su puta madre.
Mejor que se pongan la pija y juguemos los 5 partidos que quedan de esto, ganando el último inclusive
Me tomé el laburo de resumir los últimos 20 años de la Copa Libertadores para River.
2000: Eliminados en Cuartos de final contra Boca (Campeón Boca)
2001: Eliminados en Cuartos de final contra Cruz Azul (Campeón Boca)
2002: Eliminados en Octavos de final contra Gremio (Campeón Olimpia)
2003: Eliminados en Cuartos de final contra América de Cali (Campeón Boca)
2004: Eliminados en Semifinal contra Boca (Campeón Once Caldas)
2005: Eliminados en Semifinal contra Sao Paulo (Campeón Sao Paulo)
2006: Eliminados en Cuartos de final contra Libertad (Campeón Internacional)
2007: Eliminados en fase de grupos (Campeón Boca)
2008: Eliminados en Octavos de final contra San Lorenzo (Campeón Liga de Quito)
2009: Eliminados en fase de grupos (Campeón Estudiantes)
2010: No clasificamos (Campeón Internacional)
2011: No la jugamos (Campeón Santos)
2012: No clasificamos (Campeón Corinthians)
2013: No clasificamos (Campeón At. Mineiro)
2014: No clasificamos (Campeón San Lorenzo) // River gana la Sudamericana 2014 por primera vez en su historia y luego Recopa (con Gallardo DT)
2015: Campeones contra Tigres
2016: Eliminados en Octavos de final contra Ind. del Valle (Campeón At. Nacional)
2017: Eliminados en Semifinal contra Lanús (Campeón Gremio)
2018: Campeones contra Boca
2019: Finalista (Campeón Flamengo)
2020: Eliminados en Semifinal contra Palmeiras (Campeón Palmeiras)
2021: En disputa, actualmente en Cuartos de Final
y que queres decir con eso?
Es clarísimo, el que no lo quiere ver que no lo vea