Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

Esta es la única competición hecha a la medida de este River. Porque son 180 minutos y ahí es difícil especular. Más con el gol de visitante. Teniendo en cuenta que nos tocan todos brasileños me tengo fe. Por lo menos hasta la final. Que ahí si son 90 y es otra cosa.

2 Me gusta

Si nos cansamos de perder contra los brasileros en el monumental. La heroica de visitante no te puede salir todos los años

12 Me gusta

Firmo el 0 a 0 en el monumental a esta altura. Ahora y si pasamos en semis. Hay que especular mas en copa, ser mas vivo. NUNCA MAS NOS PUEDE PASAR DE PERDER UN PARTIDO 3 A 0 EN LA IDA Y ENCIMA DE CONTRA

13 Me gusta

A mi a esta altura y después de este pijazo que nos acabamos de comer, no me extrañaría para nada que no le ganemos a Godoy Cruz el sábado, juegue quien juegue, pero la excusa va a ser “caló hondo la eliminación con bosta entre semana” y el miércoles o no sé cuando carajo es ya a esta altura, perdamos 1 a 0 jugando horrible en el Monumental y otra vez por la épica a Brasil, con el culo en la mano y jugándonos el semestre entero

A esta película ya la vimos y la vienen pasando a cada rato últimamente…

Y todo eso sin contar, la de opereta que nos van a hacer en estas semanas para bajarnos y que se les cumpla lo único que les falta, que River se quede afuera de la Libertadores, aparte no me sorprendería que nos volviéramos a disparar en el pie y la semana que viene antes del partido con Mineiro, reventemos a algún jugador vendiéndolo de la noche a la mañana, para complicar más todavía la cosa

17 Me gusta

+1
Por lo que habíamos visto los últimos partidos se me había generado un poco de esperanza, un River menos pelotudo, más equilibrado y efectivo arriba.
Lo de ayer destruyó todo lo que se había comenzado a construir, un baño de realidad que con este plantel mediocre y tibio, no le pudimos ganar al peor boca de los últimos 10-15 años, olvídate de ganarle en fila a 3 de los equipos top de Brasil, no hay chances

3 Me gusta

Nos van a eliminar, saquen cap.
Por otro lado, como me voy a reír cuando GAYARDO pierda otra libertadores.
Ya fue este ciclo

Gayardo??? Maamita…fijate que se te pegó un poco de lenguaje porcino

9 Me gusta

eso no es nada, sino q tenemos un dt q se hace el poronga y declara q “no se practican penales” (?!!!)
mamadera, ya de ahi para abajo ves q muchas cosas estan atadas con alambres, por mas q despuesla retorica de las declaraciones sea solo eso, discurso.
pero la libertadores del discurso todavia no se juega, avisenle al enano jopudo

4 Me gusta

Estoy re caliente amigo

3 Me gusta

Lo traemos al gordo Ortigoza y empieza a errar

6 Me gusta

Y como es que con Sanchez la metia. Dale dejense de joder con eso de la mufa, eso es una pelotudez para justificar pechadas. No perdimos con Flamengo porque hizo mal los cambios gallardos, es porque la numerologia hizo que llamara al caos en vez del orden.
No perdimos contra Palmeiras porque Gallardo jugaba a deportivos laterales, nono, es porque habia luna llena ese dia.
No perdimos contra bosta porque no se entrenan los penales, nono, sino porque River es el equipo mas mufa de la historia de argentina

7 Me gusta

Y si estos pelotudos creen en el azar y la suerte. Bueno, Gallardo, hacernos un favor, quitate el sueldo que cobras y pagale a un astrologo para que te haga el plantel LAPUTA QUE TE PARIO

7 Me gusta

Un defecto de Gallardo es que es muy necio, no reconoce los errores rápidamente. Tiene que pegarse el palo 20 veces para cambiar, eso de los penales es muy claro que es un déficit y hay que practicarlo, pero está encerrado en su idea de que es un ejercicio inútil por más que pierda el 100% de la series por penales

7 Me gusta

Yo no se viste, quiero creer que no es tan así. Esto no es una caricatura tampoco, digamos, supongamos que este muchacho es un hombre y es racional, y se puede dar cuenta de lo que todos nos damos cuenta.
Ahora, yo no se si simplemente no querrán laburar mas entonces hacen esas excusas berretas, y justificativos chotos. Cuando nos comimos el pijazo con Palmerdas, todo bien, nos cago el arbitro, pero íbamos 3 tantos abajo; que hay cuando perdimos 2-0 con independiente? no loco, no puede ser.
Bueno, ya estoy cansado de este muchacho, que venga otro, que arme otro plantel y veremos si es bueno o malo

Seguro, porque previo a Gallardo ganabamos la Libertadores todos los años, o 2 en más de 100 años…

Yo no se viste, pero parece que uds piensan que River tiene 10 años de historia.
Yo lo dije, y lo digo siempre: River antes de Gallardo ganaba títulos, tenia historia, y en su haber tenia 2 copas libertadores.
Osea, que esto de ganar copas, no fue invención de gallardo. Cuando el bosteriodismo dice que hicieron de River un equipo copero, nos estan pasando la pija por la cara, y nos estan diciendo que no ganamos ningun titulo en nuestra historia, y ahora con este chirolita somos algo.
Bueno, si se comen el verso, allá ustedes

4 Me gusta

Si no gana la copa, tiene que ganar un torneo local en la temporada. Es lo mínimo que exige River. Está en deuda desde 2018 con derrotas absurdas. Basta de conformarse con las derrotas dignas

7 Me gusta

Ahora, “p-pero la bosta tiene 6!” y 4 en la decada del 2000, y antes estábamos empatados en ese aspecto.
Lo que pasa, que nosotros íbamos empatados, porque la ganamos con un margen de 10 años, mientras que ellos las hicieron consecutivas. Entonces, lo que hay que evitar es que estos hijos de puta, segun el patrón, agarren otra racha de palmares, porque nos va tomar 20 años empatarlos. Y yo no quiero llegar a tan viejo, y no quiero tener que esperar 20 años para cagarme de risa de los soretes que son, me explico?

1 me gusta

La historia dice que habíamos ganado solo 2 Libertadores en un montón de años, sino revisala.

Viste, antes que me respondieras ya sabia lo que me ibas a decir.
O aprendes la historia de tu club, o dedícate a consumir las repeticiones de expediente futbol.

1 me gusta