vos me queres decir que gracias a gallardo somos un club grande? eso me estas tratando de decir?
Esa conclusión es tuya, lo que es claro es que hemos mejorado mucho en una competencia que incluso con mejores épocas (1 a 1, inferiores llenas de cracks, etc) como mucho llegamos a semis en 2 ocasiones y en general a nivel internacional dábamos pena para lo que es River como club.
Pero según vos somos un equipito ahora
Y decime, cuantos torneos tiene gallardo en su haber? como para decir que es mas competitivo
Se ganaron:
- 2 libertadores
- 1 sudamericana
- 3 recopas
- 1 suruga
- 3 copas argentina
- 2 supercopa
En 3 torneos quedamos 2º y en una Libertadores perdimos la final
Me parece que no entiendo tu definición de “competitivo”
2002: el campeón fue Olímpia
Eso no es ser competitivo, eso es tener suerte.
Como la tuvo al recibir un equipo armado en el 2015, y todos los rivales del 2018.
Y la sudamericana es un coso
Donde se muestra que es competitivo es en la regularidad de sus rendimientos, es decir, en el torneo local. Y si se jugara un torneo en vez de una copa en America, este muchacho nunca saldría campeón. Pero mas allá de eso, para no escupir para arriba; te pregunto: como consideras a river antes de gallardo? es el mas grande lejos o no?
Se me había quedado pegado del renglón anterior, corregido!
Tener suerte es lo de San Lorenzo en 2014, donde los equipos más fuertes estaban en la Sudamericana y se les dió esa Copa y nada más; el éxito de este periodo no es suerte, es laburo. No es casualidad siempre estar peleando todo. Y con suerte o sin robos como contra Lanús, At. Tucumán, Palmeiras e incluso Flamengo (suerte) podríamos haber ganado más.
Yo también quiero ganar el torneo local eh, pero no diría que somos un equipito actualmente. Se entiende la bronca por lo de ayer igualmente.
Bueno pero respondeme a lo que pregunte: River antes de gallardo, era el mas grande lejos? si o no
Siempre fue el más grande, pero el desempeño internacional era una falta.
y bueno si es el mas grande, que problema hay que se vaya gallardo?
Porque es indiscutible su buen trabajo para con el club, no entiendo cual sería el beneficio de que se vaya el DT más ganador en la historia del club para que venga un random a probar suerte; si estuvieramos dando asco en todas las competencias te daría la derecha, de hecho creo que tiene la obligación de ganarle al Mineiro y pelear el torneo que por ahora lo estamos haciendo.
No trates de entender la “lógica” de esta gente. Son los mismos que creian que ibamos a ganar 6-0 ayer, y que a b*ca siempre les ganamos, y si se pierde los jugadores no dan la talla, tampoco el dt, y asi viven. No les importa ningún tipo de contexto ni analisis de los partidos.
Yo creo que igual river deberia analizar que quiere a futuro. Hay ciclos que de tan largos se empiezan a estancar y necesitan un aire nuevo. Quizas alguien nuevo que motive mas para pelear todo de nuevo. Son muchos años estar casi 8 en un club como river.
wenger en arsenal le paso que estar tanto hizo que el arsenal fracase muchisimo por no cortar a tiempo.
Que planteo virgo que se vaya el DT.
Lo que hay que exigir es un cambio de actitud de todos, DT, jugadores y dirigentes.
Lo importante es que estamos en carrera en las 2 competencias principales, una de las dos hay que ganar si o si y después el DT verá si sigue o no
Claro porque ahora no fracasa, le va excelente jaja
Pero antes tenia equipazos y no ganaba nada.
Bueno, hace 70-80 años los torneos nacionales tenían mucho prestigio incluso a la par o más que los títulos internacionales que recién empezaban.
Ferguson también.
Deberíamos regalarle la serie al Mineiro nos salvo de otro papelón contra la bosta