Copa Conmebol Libertadores 2021 (parte 2)

La cagada es que si pasa eso vamos a regalar otro torneo local y nos vamos a comer un año muy hijo de puta.

1 me gusta

Montiel, Díaz y Martinez estamos ok.

Angileri y Casco son un papelón en partidos importantes no sé qué haremos ahí.

Repetiría el medio de hoy pegándoles una paliza para que se activen y alejando a De la Cruz de la pelota quieta.

Y arriba lo quiero a Girotti no me interesa que sea burro déjamelo arriba

1 me gusta

Pasa que ya sabemos como es la mano con este plantel, te ilusiona y después el pijazo termina siendo peor, por ahí llegamos a semifinales o a la final de esto, todos re manijas e ilusionados, y pierden de manera increíble la final, o pelean el torneo hasta la última fecha y lo perdemos

Le tengo mucho cagazo a este plantel, se está superando en papelones a pasos agigantados, no quiero uno solo más y menos uno enorme como sería algo así

4 Me gusta

Montiel, Maidana, Diaz, Martinez

Dame dame

Yo nos veo bien para la serie contra Atlético, pero Palmeiras/SP y después seguramente Flamengo parece una epopeya.

Lo peor es que si las economías siguen el mismo rumbo la copa se va a quedar todos los años en Brasil. Ya en esta tenemos 5 (casi 6) de 8 en cuartos y todos grandes.

4 Me gusta

la única forma de ganar esto es que del otro lado llegue el Barcelona u olimpia

6 Me gusta

El alivio este año es o libertadores sin importar lo demas, o que boca no gane una mierda y ganar el torneo, no hay otra. No ganar nada y uoka tampoco es balance negativo ya este año.

5 Me gusta

Imaginate hacer tricampeón a Flamengo.
Desvirgar a Fluminense
Desvirgar a Barcelona
Que te ganen los dinosaurios de Olimpia

etc.

Muchos escenarios negativos en una final perdida xd.

8 Me gusta

Y que a Palmeiras o San Pablo, les agarre un covid fulminante y tengan que jugar como nosotros contra Santa Fe

Otra cosa, miren si este plantel pelotudo, saca un 1 a 1 el miércoles que viene, otra vez ir a Brasil cortando clavos con el ogete, salimos 1 a 1 de vuelta y penales, sabes los FLASHES que se les van a aparecer a los nuestros después de 2 eliminaciones por penales con la bosta?

Olvidate, vuelven a perder por penales y errando 2 o 3 penales

Son monos con navaja estos eh, cuando uno piensa que no podía haber algo peor, van y pierden de una manera peor

7 Me gusta

Ya con todos vacunados no van a haber brotes de covid en los equipos. A lo sumo en alguna mala pasada se perderán uno o dos jugadores.

1 me gusta

Flashes de Vietnam

1 me gusta

Ya se terminó el semestre, había que ganar hoy. Me chupa la poronga esta copa que no vamos a ganar y donde nos va a agarrar el brasilero puto inspirado de turno para hacernos de goma, pasar de fase es prolongar lo inevitable.

6 Me gusta

Como rompés la pija hermanito eh

Cagonean de vuelta en los penales, olvidate, si tenes un arquero que no te ataja un penal ni en un arco de fútbol 5, y no tenes de mínima 3 tipos que te aseguren que SI O SI su penal va a ir adentro, es pedirle peras al olmo, que queres también

1 me gusta

La serie vs Cruzeiro fue un bug de la matrix.
Creo que en el inconsciente colectivo de los hinchas de River se odia pasar por penales.
Ya está hay que afinar la puntería y mejorar el retroceso del equipo para pasar en los 90 minutos o nnv

3 Me gusta

Es historico lo de los penales ya sea por Copa Libertadores/Sudamericana/Supercopa/Recopa o con Bosta…pocas ganadas y casi siempre perdemos

Es nuestro karma mas que brasileros, argentino o lo que fuera

Por suerte hay gol de visitante que hace que sea muy dificil ir a penales salvo la final, que tambien 120 minutos con este equipo ni en pedo llegamos a penales. En el alargue donde tenes que hacer cambios un Flamengo que tiene 15 jugadores de nivel te liquida como hubiera pasado en 2019 si no hacian el 2do nos goleaban en el alargue

A este equipo me parece que le conviene jugar con los brasileros que salgan a buscarlo y ahi o nos comemos una paliza como la ida con Palmeiras o encontramos espacios con la velocidad de Suarez, Romero, De la Cruz y los liquidamos como paso con Lanus

No hay mucho equipo de los que se cierran y complican…queda Palmeiras, Barcelona y Olimpia el resto el cagazo es que no te pinten la cara a la defensa que por suerte viene mejorando mucho con Diaz y sobre todo Martinez

Esperate que el año que viene sacan el gol de visitante como hicieron en Europa para ahora, y ahí cagamos para todo el viaje

Si nunca entrenan penales, si no los patean en serio, si el arquero no está ni por cerca de atajar uno solo, y si, vamos a perder casi todas las veces que vayamos a penales, salvo que algún rival sea solidario y lo erre a propósito o lo tire afuera

1 me gusta

Armani hace rato se sabe que no te atajo uno

Con Al Ain por ejemplo adivino uno/dos las toco y no las saco. El negro se tiro los 4 penales a la otra punta y el unico que adivino la saco. Cruzeiro fue un milagro

Lo unico que me sorprendio de la serie es que Armani elija atajar primero. Si la presion es de ellos y se sabe que te da mas margen si erras. Al toque ya estabamos 3a0 abajo ni que fuera atajador de penales como para pensar que podia meter presion atajando alguno

8 Me gusta

Cómo será lo verdes que seremos en penales, no acostumbrados ni a ir a penales ni a pasar por penales, que como un pelotudo, gana el sorteo y elige atajar primero, para matarse realmente

3 Me gusta